Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#201Mensaje

Jugará Callejón supongo.
zam

#202Mensaje

Creo que Mou le está diciendo al Pipa que decida YA su futuro claramente.
steven2409

#203Mensaje

hay Dima ese tipo de aptitud son los que me quejo de vos.
raulista1301

#204Mensaje

No pone a Higuain ni a tiros, Mou me estás encabronando y aún no ha terminado la temporada... De todas formas, no es ilegal que un club negocie antes con un jugador que con el otro club? Supuestamente el Lyon negocia con Kaka e Higuain y parece que aún no han hecho oferta.
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 29, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total.
steven2409

#205Mensaje

debió jugar Sahin no Khedira, muy mal tu Mou.
RC3

#206Mensaje

Khedira por Granero y Callejón por Di maria. Si el siguiente cambio es Coentrao, creo que la cosa está bastante clara.
Lass

#207Mensaje

zam escribió:Creo que Mou le está diciendo al Pipa que decida YA su futuro claramente.
Y será fuera de este club, espero que se le haga un minihomenaje o algo...
Cuando dos jugadores (Kaka' e Higuaín) que habían estado jugando toda la temporada y en este tramo final no estáa claro que se van, eso pasa siempre.
Yo ya lo digo, como el Pipa se vaya el cabreo que me va a entrar me va a durar meses...
Borrar usuario 2522

#208Mensaje

steven2409 escribió:Granero perdido en ese tipo de jugadas, deberia tener minutos Sahin
Más facil es ver nevar en el Sahara. Sahín no es santo de devoción del caprichoso portugués, cada día me cae más gordo, es una lástima que este año no pueda demostrar lo gran jugador que es el turco. Cambio demente, Khedira por Granero, fuerza por exquisitez, resume la mentalidad futbulera de Mou. Penoso. :oops: :oops: :oops:
zam

#209Mensaje

Mou, DiMa no juega el próximo partido por sanción, para qué le das descanso a él..
corazon_blanco

#210Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Creo que Mou le está diciendo al Pipa que decida YA su futuro claramente.
Cuando dos jugadores (Kaka' e Higuaín) que habían estado jugando toda la temporada y en este tramo final no estáa claro que se van, eso pasa siempre.
Yo ya lo digo, como el Pipa se vaya el cabreo que me va a entrar me va a durar meses...
yo estoy igual... cuando este levantando una champions y nosotros aun no, será para mear y no echar gota, como suele pasar, la historia de este equipo.
zam

#211Mensaje

Lass escribió:
Hombre, Kaká toda la temporada....

Si se va el Pipa es una pena, por que es difícil encontrar un foráneo que se implique como se implicó él con este escudo, para mi como si fuera un canterano. Una auténtica pena. Pero creo que Mou igual lo convence, lo que no le molará es que no cierre su futuro.
raulista1301

#212Mensaje

Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones :evil:
Lass

#213Mensaje

Kaka' ha jugado de fijo hasta que llegó Di María, es más, llevará los mismos minutos que Higuaín o poco menos.
corazon_blanco

#214Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:
Hombre, Kaká toda la temporada....

Si se va el Pipa es una pena, por que es difícil encontrar un foráneo que se implique como se implicó él con este escudo, para mi como si fuera un canterano. Una auténtica pena. Pero creo que Mou igual lo convence, lo que no le molará es que no cierre su futuro.
al contrario, si ya esta condenado tambien por mou, sino lo mete ni hoy a el, ni kaka(normal)... ya no lo puede decir de mas formas...
Lass

#215Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones :evil:
Este Madrid no me gusta y lo digo desde siempre, echamos a un tío que lo ha dado TODO para traer a otra "estrella" que le importará una mierda la camiseta, veremos quién es, si mercenario Kun o implantes Rooney.

Ni calienta hoy.
corazon_blanco

#216Mensaje

lo veis, calientan todos menos el y kaka', albiol, coentrao... si no lo queremos ver.
Borrar usuario 2522

#217Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones :evil:
Estos asuntos los lleva el ñoño entrenador del Madrid y si Higuaín se va, Dios no lo quiera, sería otro fracaso en estas gestiones en las que casi siempre salimos perdiendo y Robben por ejemplo lo demuestra. Si tuvieramos gente en condiciones, el farsa los tiene por desgracia, no habría quien nos tosiera. Mateu, un sevillista más. :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Abr 29, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#218Mensaje

Kaka' e Higuaín se vana ir al mismo equipo, ojalá sea el Chelsea, me gusta ese equipo.
zam

#219Mensaje

Lass escribió:Kaka' ha jugado de fijo hasta que llegó Di María, es más, llevará los mismos minutos que Higuaín o poco menos.
Ya hombre pero fue por la lesión de DiMa y sin él partido no jugó por que entró a veces Callejón y a veces el trivote ofensivo con Pipa + Karim. Higuaín ha ido rotando con el francés pero en Abril casi ha desaparecido, su importancia y presencia ha sido muchísima más en el equipo, por eso choca más.
zam

#220Mensaje

Mateu se está comiendo hoy lo más grande, no da una.
Responder