No pone a Higuain ni a tiros, Mou me estás encabronando y aún no ha terminado la temporada... De todas formas, no es ilegal que un club negocie antes con un jugador que con el otro club? Supuestamente el Lyon negocia con Kaka e Higuain y parece que aún no han hecho oferta.
Última edición por raulista1301 el Dom Abr 29, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Creo que Mou le está diciendo al Pipa que decida YA su futuro claramente.
Y será fuera de este club, espero que se le haga un minihomenaje o algo...
Cuando dos jugadores (Kaka' e Higuaín) que habían estado jugando toda la temporada y en este tramo final no estáa claro que se van, eso pasa siempre.
Yo ya lo digo, como el Pipa se vaya el cabreo que me va a entrar me va a durar meses...
steven2409 escribió:Granero perdido en ese tipo de jugadas, deberia tener minutos Sahin
Más facil es ver nevar en el Sahara. Sahín no es santo de devoción del caprichoso portugués, cada día me cae más gordo, es una lástima que este año no pueda demostrar lo gran jugador que es el turco. Cambio demente, Khedira por Granero, fuerza por exquisitez, resume la mentalidad futbulera de Mou. Penoso.
zam escribió:Creo que Mou le está diciendo al Pipa que decida YA su futuro claramente.
Cuando dos jugadores (Kaka' e Higuaín) que habían estado jugando toda la temporada y en este tramo final no estáa claro que se van, eso pasa siempre.
Yo ya lo digo, como el Pipa se vaya el cabreo que me va a entrar me va a durar meses...
yo estoy igual... cuando este levantando una champions y nosotros aun no, será para mear y no echar gota, como suele pasar, la historia de este equipo.
Hombre, Kaká toda la temporada....
Si se va el Pipa es una pena, por que es difícil encontrar un foráneo que se implique como se implicó él con este escudo, para mi como si fuera un canterano. Una auténtica pena. Pero creo que Mou igual lo convence, lo que no le molará es que no cierre su futuro.
Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones
Hombre, Kaká toda la temporada....
Si se va el Pipa es una pena, por que es difícil encontrar un foráneo que se implique como se implicó él con este escudo, para mi como si fuera un canterano. Una auténtica pena. Pero creo que Mou igual lo convence, lo que no le molará es que no cierre su futuro.
al contrario, si ya esta condenado tambien por mou, sino lo mete ni hoy a el, ni kaka(normal)... ya no lo puede decir de mas formas...
raulista1301 escribió:Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones
Este Madrid no me gusta y lo digo desde siempre, echamos a un tío que lo ha dado TODO para traer a otra "estrella" que le importará una mierda la camiseta, veremos quién es, si mercenario Kun o implantes Rooney.
raulista1301 escribió:Sólo falta que si el Pipa se va al Lyon nos elimine el año que viene en Champions, como tenemos tanta suerte con las ventas... No se la perdono ni a Mourinho ni a Florentino, Higuain es futuro capitán mamones
Estos asuntos los lleva el ñoño entrenador del Madrid y si Higuaín se va, Dios no lo quiera, sería otro fracaso en estas gestiones en las que casi siempre salimos perdiendo y Robben por ejemplo lo demuestra. Si tuvieramos gente en condiciones, el farsa los tiene por desgracia, no habría quien nos tosiera. Mateu, un sevillista más.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Abr 29, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:Kaka' ha jugado de fijo hasta que llegó Di María, es más, llevará los mismos minutos que Higuaín o poco menos.
Ya hombre pero fue por la lesión de DiMa y sin él partido no jugó por que entró a veces Callejón y a veces el trivote ofensivo con Pipa + Karim. Higuaín ha ido rotando con el francés pero en Abril casi ha desaparecido, su importancia y presencia ha sido muchísima más en el equipo, por eso choca más.