Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#241Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:Joder, se me olvido que el partido era a las 2 y me quede dormido!

Que tal jugamos?

Si saco a Alonso y a Granero, y entro solo Khedira, quien es el segundo mediocampista? :?
Albiol O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Casillas ¿no lo has visto en el centro de campo hace un rato? :lol: :lol: :lol:
rupeni

#242Mensaje

Objetivo cumplido, a esperar.
steven2409

#243Mensaje

un saludo me ire a bañar para irme a trabajar. un abrazo.
assvak

#244Mensaje

El Sevilla nunca se creyó que pudiese ganar el partido.
Y eso que en la primera mitad tuvo 3 que................
Borrar usuario 2522

#245Mensaje

Lass escribió:
steven2409 escribió:Hay Iker, casi te complicas solito. mensaje para Pipa y Kaka por su rebeldía no juegan
¿Rebeldía? O_o O_o O_o
????????????? O_o O_o O_o O_o
mig_rm

#246Mensaje

Haber si pierde el Farça.
latinrus

#247Mensaje

Lass escribió:
latinrus escribió:Joder, se me olvido que el partido era a las 2 y me quede dormido!

Que tal jugamos?

Si saco a Alonso y a Granero, y entro solo Khedira, quien es el segundo mediocampista? :?
Albiol O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

:shock: :shock: :shock: :shock: y asi a Sahin lo dejo en la grada? :shock: :shock: :shock:

Bueno ya todo esto huele a podrido. Kaka y el Pipa al pareccer se iran.

Y viendo como esto va Sahin tmb :( :( Para poner 20 minutos a Albiol en lugar de ya darle minutos a Sahin :( :(
UzielCR7

#248Mensaje

Me retiro a dormir, grande el Madrid.. Campeones campeoones oeoeoeoeoe! =D>
mig_rm

#249Mensaje

Yo creo que seran campeones en San Mames, buen estadio para ganar la liga :sisi:
migtra

#250Mensaje

Bueno, un partido tranquilo. Ya no me acordaba lo que era eso.
Lástima que ni así uno puede estar feliz. El Oviedo pierde 2-0 en Tenerife y a tomar pol saco las últimas oportunidades de llegar a los playoffs.
jcf

#251Mensaje

«Campeoñes, Campeoñes, olé olé olé...» :fiesta: :fiesta: :fiesta: :!:

José Mourinho a devolver o título de campeão a este grandioso clube...!
Borrar usuario 12100.

#252Mensaje

FARSA cabr.. SALUDA AL CAMPEON...

Piqué: "¿Fin de ciclo? Los ciclos los marcan las Ligas"
http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... sftb_3/Tes
:lol: :lol: :lol:
zas en toda la boca
Borrar usuario 2522

#253Mensaje

latinrus escribió:
Lass escribió:

Que tal jugamos?

Albiol

:shock: :shock: :shock: :shock: y asi a Sahin lo dejo en la grada? :shock: :shock: :shock:

Bueno ya todo esto huele a podrido. Kaka y el Pipa al pareccer se iran.

Y viendo como esto va Sahin tmb :( :( Para poner 20 minutos a Albiol en lugar de ya darle minutos a Sahin :( :(
Mou ha convertido al Madrid en su granja experimental particular ya que hace y deshace a su antojo con lo que se cometen terribles injusticias y acaba convertiéndos en una disctadura. Espero lo vea quien tenga que verlo y restarle protagonismo a este luso que no es para tanto ya que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas puestas en un equipo que parecía que iba a ganar todo y ha fracasado estrepitosamente en Europa y esto lo discuto con quien quiera. La liga, me dice muy poco, me alegrarñé cuando se gane pero aún tengo el mal sabor de la Copa del rey y sobre todo de la Champion. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

En México son las 7 am ... es lo más temprano que me pude levantar un domingo y después de 3 meses de desvelarme con mi bebe :lol: :lol: :lol:

Que tal jugamos ? Me han enviado mensajes de texto al cel diciendo que Higuain no jugo... es cierto ?
CR9 crack

#255Mensaje

Yo quiero ganar la liga en san mames..lo suyo es que el barsa hoy empate...para que solo necesitemos 1 pts en san mames para ganar el titulo. =D> =D> =D> =D>
Última edición por CR9 crack el Dom Abr 29, 2012 2:12 pm, editado 1 vez en total.
zam

#256Mensaje

Partido fácil, era más una pelea contra nosotros mismos que contra un rival que no era para tanto, y menos si decide venir aquí a ir al tú a tú. En la 1ª parte definimos mal arriba y tuvimos despistes atrás, pudo pasar cualquier cosa. El 2º gol como era de esperar mató el partido y a partir de ahí poca historia. Había que ganar si o si y prueba superada.

Sensaciones: Mou quiere mandar un guiño a Granero para que se quede, otro al Pipa para que decida su futuro. Y Kaká está fuera (además si lo pone hoy se lo come el Bernabeu, tampoco es cosa de linchamiento que hay que venderlo por algo), y lo de Sahin es algo inentendible, veremos qué es de él.

La pena que CR no metiera alguno más.

El árbitro un desastre, el gol que le anula al Sevilla no es falta a Pepe, si posible fuera de juego. Al Madrid le hicieron como 3 penaltis. El 3º viene de una falta clara de Ozil, se come un fuera de juego que era gol de CR al 90% que ni de coña, en fin mal Mateu, mal.
MVC9

#257Mensaje

La cibeles que se vaya poniendo guapa, que ha estos no hay quien lo paren. Gran partido después del gran cansancio que arrastraba el partido.
CR9 crack

#258Mensaje

hal2814 escribió:En México son las 7 am ... es lo más temprano que me pude levantar un domingo y después de 3 meses de desvelarme con mi bebe :lol: :lol: :lol:

Que tal jugamos ? Me han enviado mensajes de texto al cel diciendo que Higuain no jugo... es cierto ?
el pipa y kaka huele a que se van este verano.Ni tan siquiera han calentado.
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:En México son las 7 am ... es lo más temprano que me pude levantar un domingo y después de 3 meses de desvelarme con mi bebe :lol: :lol: :lol:

el pipa y kaka huele a que se van este verano.Ni tan siquiera han calentado.
Liga y triplete de Mourinho

Que más quiero =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#260Mensaje

Cada vez más cerca el objetivo. Juego irregular pero con buenas jugadas ofensivas, bastante mal en defensa eso sí, me gusto bastante la primera parte de Ronaldo y Di María.

La Liga la tenemos a casi en el bolsillo, aunque a mi me gustaria más ganarla en San Mamés. 32 es una burrada de Ligas y hemos sudado mucho hasta llegar aqui. Ponte guapa Cibeles que vamos.

Imagen
Responder