Bueno, un partido tranquilo. Ya no me acordaba lo que era eso.
Lástima que ni así uno puede estar feliz. El Oviedo pierde 2-0 en Tenerife y a tomar pol saco las últimas oportunidades de llegar a los playoffs.
latinrus escribió:Joder, se me olvido que el partido era a las 2 y me quede dormido!
Que tal jugamos?
Si saco a Alonso y a Granero, y entro solo Khedira, quien es el segundo mediocampista?
Albiol
y asi a Sahin lo dejo en la grada?
Bueno ya todo esto huele a podrido. Kaka y el Pipa al pareccer se iran.
Y viendo como esto va Sahin tmb Para poner 20 minutos a Albiol en lugar de ya darle minutos a Sahin
Mou ha convertido al Madrid en su granja experimental particular ya que hace y deshace a su antojo con lo que se cometen terribles injusticias y acaba convertiéndos en una disctadura. Espero lo vea quien tenga que verlo y restarle protagonismo a este luso que no es para tanto ya que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas puestas en un equipo que parecía que iba a ganar todo y ha fracasado estrepitosamente en Europa y esto lo discuto con quien quiera. La liga, me dice muy poco, me alegrarñé cuando se gane pero aún tengo el mal sabor de la Copa del rey y sobre todo de la Champion.
Partido fácil, era más una pelea contra nosotros mismos que contra un rival que no era para tanto, y menos si decide venir aquí a ir al tú a tú. En la 1ª parte definimos mal arriba y tuvimos despistes atrás, pudo pasar cualquier cosa. El 2º gol como era de esperar mató el partido y a partir de ahí poca historia. Había que ganar si o si y prueba superada.
Sensaciones: Mou quiere mandar un guiño a Granero para que se quede, otro al Pipa para que decida su futuro. Y Kaká está fuera (además si lo pone hoy se lo come el Bernabeu, tampoco es cosa de linchamiento que hay que venderlo por algo), y lo de Sahin es algo inentendible, veremos qué es de él.
La pena que CR no metiera alguno más.
El árbitro un desastre, el gol que le anula al Sevilla no es falta a Pepe, si posible fuera de juego. Al Madrid le hicieron como 3 penaltis. El 3º viene de una falta clara de Ozil, se come un fuera de juego que era gol de CR al 90% que ni de coña, en fin mal Mateu, mal.
Cada vez más cerca el objetivo. Juego irregular pero con buenas jugadas ofensivas, bastante mal en defensa eso sí, me gusto bastante la primera parte de Ronaldo y Di María.
La Liga la tenemos a casi en el bolsillo, aunque a mi me gustaria más ganarla en San Mamés. 32 es una burrada de Ligas y hemos sudado mucho hasta llegar aqui. Ponte guapa Cibeles que vamos.