Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#401Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 84656.html

Agente de Van der Wiel: "Van der Wiel quiere un club top, y el Madrid lo es"

El agente de Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho en declaraciones a NUSport.

"Hay unos diez equipos de élite en Europa, y algunos de ellos han mostrado interés en fichar a Van der Wiel. Pero no puedo decir de qué clubes se trata, ni en qué nivel si sitúa ese interés".

"Gregory ha ganado ya dos ligas en Holanda y está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Ahora llega la Eurocopa, que es el escenario ideal para que muestre sus hablidades. Después del torneo, estudiaremos las diferentes posibilidades".

Van der Wiel tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2013, por lo que el club holandés debe traspasarle este verano si quiere hacer caja con su venta.
JuanitoMaravilla

#402Mensaje

Es una de las opciones, y creo que entre este o el del Borussia quedará la cosa.
udus

#403Mensaje

Si Mourinho es realmente tan buen entrenador, pues que se quede con la cantera que tenemos. Mirad a Bielsa lo que ha hecho del Athletic.
rupeni

#404Mensaje

udus escribió:Si Mourinho es realmente tan buen entrenador, pues que se quede con la cantera que tenemos. Mirad a Bielsa lo que ha hecho del Athletic.
Mira dónde ha quedado en liga el Athletic, no tiene nada que ver las expectativas del RM con las del AB, a Bielsa no le piden ganar Liga y Champions.
Última edición por rupeni el Mié May 23, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Virgildo

#405Mensaje

De hecho con jugar bien a ratos estan por hacerle un monumento. :mrgreen:
galiana

#406Mensaje

no se que perra hay con subir gente de la cantera pero si luego se sube y esa gente que pide que se suba jugadores de la cantera son los 1 en pitar a un canterano cuando lo hace mal y eso lo e visto yo con granero en su 1 año en el madrid con pellegrini y con mas jugadores en el madrid no se puede hacer eso porque el madrid requiere titulos y ganar y no se tiene paciencia y con los canteranos se requiere paciencia ,y por lo visto carvajal es buen jugador y punto no es un crack como lo pintais muchos por aqui lo e visto contra jugadores de 2b y ojito que ay veces que su posicion la pierde y eso en 1 contra jugadorazos le puede costar partidos al madrid osea que dejemos que estos jugadores vayan creciendo y cuando lo esten para jugar que se les suba o en su caso cederlos a veces veo aqui comentarios que me recuerdan a tipico padre que va a ver a su hijo jugar al futbol y por cojones tiene que jugar porque dice que su hijo vale y es el mejor y a lo mejor no se da cuenta que le hace un flaco favor a su hijo porque igual que uno sube muy deprisa baja tambien muy deprisa y en el madrid ay muchos casos ,el mas grande el de un tal pavon que venia con una vitola de gradisimo central y en un par de años se deshizo sus grandes condiciones por querer meterlo con calzador al igual que raul bravo que llego incluso a la selecion el forzar las cosas trae malas consecuencias .
lio89

#407Mensaje

Bosingwa no renovará:

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... wa-1829243

El Chelsea dejará libres a Kalou y Bosingwa

El Chelsea no renovará los contratos de Salomon Kalou y José Bosingwa cuando venzan el próximo 30 de junio

En lo que se antoja como un proceso de renovación de la plantilla, el conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012/13.

Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 procedente del Feyenoord holandés por 8 millones de libras (10 millones de euros) y en seis temporadas como jugador "blue" disputó 254 encuentros en los que anotó 60 goles.

El portugués José Bosingwa, de 29 años, firmó por el conjunto presidido por el magnate ruso Román Abramóvich en 2008 procedente del Oporto por 16 millones de libras (20 millones de euros).

En sus cuatro años en Londres, el defensa disputó 126 partidos en los que marcó tres goles.

Ambos futbolistas partieron en el once inicial decidido por el técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, en la final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich del pasado sábado, en la que el conjunto "blue" se coronó rey de Europa tras los lanzamientos de penalti.

El Chelsea, sin embargo, ofrecerá la renovación por una temporada a cuatro de sus futbolistas que finalizan su contrato en junio de 2013, el inglés Frank Lampard, el francés Florent Malouda, el ghanés Michael Essien y el portugués Paulo Ferreira, según la BBC.
RMARG

#408Mensaje

rupeni escribió:
udus escribió:Si Mourinho es realmente tan buen entrenador, pues que se quede con la cantera que tenemos. Mirad a Bielsa lo que ha hecho del Athletic.
Mira dónde ha quedado en liga el Athletic, no tiene nada que ver las expectativas del RM con las del AB, a Bielsa no le piden ganar Liga y Champions.
al fin alguien que dice la verdad de Bielsa. Me parece que está más de moda que otra cosa. La liga no la termino bien, perdio la final de la Europa-league y no le tengo mucha fé por la copa del rey...
Stiffmeister

#409Mensaje

Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
Javi18

#410Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... cas-98603/

Si es cierto, 20 millones es más que una buena oferta por él, yo no ofreceria más.
David_RM

#411Mensaje

A mi 20 por Ivanovic me parece una cagada, de las dimensiones de los 30 millones de Coentrão o los 65 de Kaká.
Joaky

#412Mensaje

Juanfran (jugador del R.Madrid castilla): "No hay debate. Carvajal está preparado de sobra para el primer equipo. Que no fichen a nadie". El extremo del Castilla mostró en los micrófonos de Radio Marca su predilección por su compañero de equipo.
migtra

#413Mensaje

Joaky escribió:Juanfran (jugador del R.Madrid castilla): "No hay debate. Carvajal está preparado de sobra para el primer equipo. Que no fichen a nadie". El extremo del Castilla mostró en los micrófonos de Radio Marca su predilección por su compañero de equipo.
Ojalá le hagan caso.
assvak

#414Mensaje

Stiffmeister escribió:Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
La mayoría de los juveniles de todos los equipos del mundo.
Está claro que al primer equipo no pueden llegar todos.
El problema es que en el Madrid llega uno o ninguno. Y tampoco creo que el nivel de la cantera sea para que no llegue nadie al primer equipo. La prueba está en que alguno de nuestros canteranos ha llegado después a ser internacional.
migtra

#415Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
El problema es que en el Madrid llega uno o ninguno. Y tampoco creo que el nivel de la cantera sea para que no llegue nadie al primer equipo. La prueba está en que alguno de nuestros canteranos ha llegado después a ser internacional.
La cantera del Madrid está malísimamente mal trabajada y ya no sólo porque no salen jugadores para el primer equipo. Es que prácticamente hay que mejorarlo todo:
. Cuando (cosa rara) algún canterano llega al primer equipo casi es más por hacer número que por verdaderas necesidades o cualidades del jugador. Luego, la confianza que tienen es mínima. Caso de Javi García, mismamente.
- Hay que cambiar la mentalidad de los canteranos a los que se le hacen estrellas antes de ser nada. Hay jugadores del Castilla que tienen más representantes que muchas figuras de primera.
- El primer y segundo equipo tienen que estar en perfecta armonía y con los jugadores del Castilla siempre dispuestos a jugar puntualmente con el equipo grande.
- Hay que tener más cuidado con las cesiones o ventas con opción de compra.
- Etc, etc, etc...
rupeni

#416Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
La cantera del Madrid está malísimamente mal trabajada y ya no sólo porque no salen jugadores para el primer equipo. Es que prácticamente hay que mejorarlo todo:
. Cuando (cosa rara) algún canterano llega al primer equipo casi es más por hacer número que por verdaderas necesidades o cualidades del jugador. Luego, la confianza que tienen es mínima. Caso de Javi García, mismamente.
- Hay que cambiar la mentalidad de los canteranos a los que se le hacen estrellas antes de ser nada. Hay jugadores del Castilla que tienen más representantes que muchas figuras de primera.
- El primer y segundo equipo tienen que estar en perfecta armonía y con los jugadores del Castilla siempre dispuestos a jugar puntualmente con el equipo grande.
- Hay que tener más cuidado con las cesiones o ventas con opción de compra.
- Etc, etc, etc...
Básicamente lo que creo que pasa es que la materia prima no es la de mejor calidad, llevamos un montón de años sin invertir en la cantera y se nota, de la selección de los mejores sale la calidad, Mendel ya nos lo dejó claro desde hace muchos años, si a eso unimos que cada vez reducimos más el ámbito geográfico de captación de nuestros canteranos pues tenemos lo que tenemos, lo de la globalización no es lo nuestro, queremos que crezcan cómo setas messis en los barrios de Madrid y eso no es así, hay que prospectar y buscar a los mejores y despues formarlos y hacerlos futbolistas para RM, todo eso unido a lo que apunta migtra que lo suscribo al 100%.

Por lo demás Carvajal creo que se merece una oportunidad pero si fichan a un lateral derecho y luego llevas a Carvajal a hacer la pretemporada es todo de cara a la galería porque o seguirá en el Castilla o lo cederán.

La exigencia del RM no te permite esperar a ningún jugador y lo vimos con Canales o lo estamos viendo con Sahin, dos superclases que no han jugado en el RM con su calidad.
assvak

#417Mensaje

Pues yo sigo pensando que antes que fichar hay que probar lo que tienes en casa, si lo que tienes en casa no da el nivel, ficha.
Pero claro, subir a Carvajal no da un duro en comisiones y fichar a Ivanovic por 20 millones ...., pues hombre.. solo que te de el 5%....1 milloncejo del ala.
aepit

#418Mensaje

Si no subimos a Carvajal y fichamos a alguien cometeremos el error más grande en tema cantera desde Etoo, tiempo el tiempo.

A mi esto me casa, hay una necesidad en el primer equipo, hace falta un lateral derecho ofensivo, en el mercado no hay grades opciones y en la cantera tenemos un lateral ofensivo que ha sido de lo mejor del castilla y no veo a ningún lateral en España de su edad que sea tan bueno....y que hacemos? pasamos de él.... :facepalm: :facepalm:
Javi18

#419Mensaje

David_RM escribió:A mi 20 por Ivanovic me parece una cagada, de las dimensiones de los 30 millones de Coentrão o los 65 de Kaká.
Pues es un precio más que justo por él, es un gran jugador.
Layne

#420Mensaje

David_RM escribió:A mi 20 por Ivanovic me parece una cagada, de las dimensiones de los 30 millones de Coentrão o los 65 de Kaká.
No compares esas cagadas por favor :meparto:
Responder