Mira dónde ha quedado en liga el Athletic, no tiene nada que ver las expectativas del RM con las del AB, a Bielsa no le piden ganar Liga y Champions.udus escribió:Si Mourinho es realmente tan buen entrenador, pues que se quede con la cantera que tenemos. Mirad a Bielsa lo que ha hecho del Athletic.
al fin alguien que dice la verdad de Bielsa. Me parece que está más de moda que otra cosa. La liga no la termino bien, perdio la final de la Europa-league y no le tengo mucha fé por la copa del rey...rupeni escribió:Mira dónde ha quedado en liga el Athletic, no tiene nada que ver las expectativas del RM con las del AB, a Bielsa no le piden ganar Liga y Champions.udus escribió:Si Mourinho es realmente tan buen entrenador, pues que se quede con la cantera que tenemos. Mirad a Bielsa lo que ha hecho del Athletic.
Ojalá le hagan caso.Joaky escribió:Juanfran (jugador del R.Madrid castilla): "No hay debate. Carvajal está preparado de sobra para el primer equipo. Que no fichen a nadie". El extremo del Castilla mostró en los micrófonos de Radio Marca su predilección por su compañero de equipo.
La mayoría de los juveniles de todos los equipos del mundo.Stiffmeister escribió:Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
La cantera del Madrid está malísimamente mal trabajada y ya no sólo porque no salen jugadores para el primer equipo. Es que prácticamente hay que mejorarlo todo:assvak escribió:La mayoría de los juveniles de todos los equipos del mundo.Stiffmeister escribió:Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
Está claro que al primer equipo no pueden llegar todos.
El problema es que en el Madrid llega uno o ninguno. Y tampoco creo que el nivel de la cantera sea para que no llegue nadie al primer equipo. La prueba está en que alguno de nuestros canteranos ha llegado después a ser internacional.
Básicamente lo que creo que pasa es que la materia prima no es la de mejor calidad, llevamos un montón de años sin invertir en la cantera y se nota, de la selección de los mejores sale la calidad, Mendel ya nos lo dejó claro desde hace muchos años, si a eso unimos que cada vez reducimos más el ámbito geográfico de captación de nuestros canteranos pues tenemos lo que tenemos, lo de la globalización no es lo nuestro, queremos que crezcan cómo setas messis en los barrios de Madrid y eso no es así, hay que prospectar y buscar a los mejores y despues formarlos y hacerlos futbolistas para RM, todo eso unido a lo que apunta migtra que lo suscribo al 100%.migtra escribió:La cantera del Madrid está malísimamente mal trabajada y ya no sólo porque no salen jugadores para el primer equipo. Es que prácticamente hay que mejorarlo todo:assvak escribió:La mayoría de los juveniles de todos los equipos del mundo.Stiffmeister escribió:Además, como dijeron en el post 'Canteranos por el mundo', fijense donde terminan la mayoría de nuestros juveniles...Tendemos a sobrevalorar nuestra cantera más que nada por la carencia de jugadores que realmente apunten a cracks.
Está claro que al primer equipo no pueden llegar todos.
El problema es que en el Madrid llega uno o ninguno. Y tampoco creo que el nivel de la cantera sea para que no llegue nadie al primer equipo. La prueba está en que alguno de nuestros canteranos ha llegado después a ser internacional.
. Cuando (cosa rara) algún canterano llega al primer equipo casi es más por hacer número que por verdaderas necesidades o cualidades del jugador. Luego, la confianza que tienen es mínima. Caso de Javi García, mismamente.
- Hay que cambiar la mentalidad de los canteranos a los que se le hacen estrellas antes de ser nada. Hay jugadores del Castilla que tienen más representantes que muchas figuras de primera.
- El primer y segundo equipo tienen que estar en perfecta armonía y con los jugadores del Castilla siempre dispuestos a jugar puntualmente con el equipo grande.
- Hay que tener más cuidado con las cesiones o ventas con opción de compra.
- Etc, etc, etc...
Pues es un precio más que justo por él, es un gran jugador.David_RM escribió:A mi 20 por Ivanovic me parece una cagada, de las dimensiones de los 30 millones de Coentrão o los 65 de Kaká.
No compares esas cagadas por favorDavid_RM escribió:A mi 20 por Ivanovic me parece una cagada, de las dimensiones de los 30 millones de Coentrão o los 65 de Kaká.