Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#421Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 84656.html

Agente de Van der Wiel: "Van der Wiel quiere un club top, y el Madrid lo es"

El agente de Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho en declaraciones a NUSport.

"Hay unos diez equipos de élite en Europa, y algunos de ellos han mostrado interés en fichar a Van der Wiel. Pero no puedo decir de qué clubes se trata, ni en qué nivel si sitúa ese interés".

"Gregory ha ganado ya dos ligas en Holanda y está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Ahora llega la Eurocopa, que es el escenario ideal para que muestre sus hablidades. Después del torneo, estudiaremos las diferentes posibilidades".

Van der Wiel tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2013, por lo que el club holandés debe traspasarle este verano si quiere hacer caja con su venta.
Como mucho lo ficharia por 10 millones.
corazon_blanco

#422Mensaje

Iraola descartado, una final sirve para ver de verdad a un jugador y ellos han jugado dos, y luego ademas su particular final en la que nos coronamos en sus caras. A sus más o menos 30 tacos es malillo, siendo considerados.

NI DE COÑA.
JuanitoMaravilla

#423Mensaje

Iraola espero que nunca haya sido una opción.
udus

#424Mensaje

Yo propongo tambien otra opcion, Juanfran Torres, del Atleti, pero que salio de aqui, que os parece?
JuanitoMaravilla

#425Mensaje

udus escribió:Yo propongo tambien otra opcion, Juanfran Torres, del Atleti, pero que salio de aqui, que os parece?
Que ahora parece que se ha convertido en el tío más indio del mundo, no lo quiero.
David_RM

#426Mensaje

Solo hay una opción: Carvajal.
crash

#427Mensaje

el fichaje que no entiendo para el lateral dcho es el de Ivanovic, al igual que no entendí el año pasado el de Coentrao (independientemente del lamentable nivel que ha demostrado). Coentrao es del perfil de Marcelo y Ivanovic del perfil de Arbeloa.

Si no se hubiera fichado a Coentrao me parecería un buen fichaje (arbeloa-marcelo para la banda izqda y Ivanovic-Carvajal(o fichaje) para la banda dcha). Pero tener jugadores del mismo perfil suplente y titular......

Por otro lado 20M€ por un lateral de ese perfil..... con 28 años y una buena ficha...... con un recorrido para el real madrid de 4 años máximo.... se pone la inversión en 10M€ por año mínimo. Cierto que vendría en su mejor zona de rendimiento pero, la verdad, estoy harto de jugadores cuya mejor virtud es el físico y juegan mejor corriendo detrás del balón que teniéndolo en los pies.
redondo

#428Mensaje

Vuelvo a explicarlo para que veais que el fichaje de Ivanovic tiene mucho sentido, sobre todo para los que pedis a Carvajal. Fijaos en los siguientes movimientos:

1- Salen Carvalho y Albiol.
2- Fichamos a Ivanovic.
3- Subimos a Carvajal.

Resultado:

- Centrales: Pepe-Ramos titulares, Varane-Ivanovic suplentes. Ivanovic complementa con su experiencia, agresividad, y velocidad a Varane que es más joven, más templado y más lento. Cuatro centrales distintos que conjugan todo lo necesario.
- Laterales: Arbeloa, Ivanovic y Carvajal como posibles opciones de TODOS LOS TIPOS para el lateral derecho. Para el lateral izquierdo: Coentrao, Marcelo, y Arbeloa. Una vez más, opciones de TODOS LOS TIPOS.

CONCLUSIÓN: TODOS CONTENTOS!
aepit

#429Mensaje

Si no apostamos ahora por Carvajal ahora ya no lo haremos con nadie, no hay excusa, el chico es muy bueno y hace falta un lateral como él, que no me vendan la moto de la cantera, la cantera blanca no existe, que la cierren.
JZR999

#430Mensaje

Ivanovic seria un fichaje lamentable pq el único q mejoraría a Carvajal seria Danilo y encima el serbio de lateral es un fiasco.
Con Carvajal y Arbeloa tendríamos fenomenalmente cubierta el lateral.
Virgildo

#431Mensaje

Yo ahora mismo prefiero a Carvajal que a Danilo la verdad...el unico que me gusta por encima del resto es Walker,ese si que me parece un animal,pero estoy con Aepit y creo que debemos apostar por lo nuestro...hay posiciones que no son un capricho y hay que reforzar de verdad,en mi opnion Carvajal y Arbeloa son los laterales que deberia tener el Madrid la temporada que viene.
crash

#432Mensaje

redondo escribió:Vuelvo a explicarlo para que veais que el fichaje de Ivanovic tiene mucho sentido, sobre todo para los que pedis a Carvajal. Fijaos en los siguientes movimientos:

1- Salen Carvalho y Albiol.
2- Fichamos a Ivanovic.
3- Subimos a Carvajal.

Resultado:

- Centrales: Pepe-Ramos titulares, Varane-Ivanovic suplentes. Ivanovic complementa con su experiencia, agresividad, y velocidad a Varane que es más joven, más templado y más lento. Cuatro centrales distintos que conjugan todo lo necesario.
- Laterales: Arbeloa, Ivanovic y Carvajal como posibles opciones de TODOS LOS TIPOS para el lateral derecho. Para el lateral izquierdo: Coentrao, Marcelo, y Arbeloa. Una vez más, opciones de TODOS LOS TIPOS.

CONCLUSIÓN: TODOS CONTENTOS!
Carvajal no jugaría ni un minuto, pero creo que es lo que tiene Mou en mente (que no juegue un minuto y que para ciertos partidos jueguen Ivanovic y Coentrao y en otros Marcelo y arbeloa, Toda una revolución!!!)
LQDY

#433Mensaje

Virgildo escribió:Yo ahora mismo prefiero a Carvajal que a Danilo la verdad...el unico que me gusta por encima del resto es Walker,ese si que me parece un animal,pero estoy con Aepit y creo que debemos apostar por lo nuestro...hay posiciones que no son un capricho y hay que reforzar de verdad,en mi opnion Carvajal y Arbeloa son los laterales que deberia tener el Madrid la temporada que viene.
el problema es que,en estos momentos, ni Arbeloa, ni Carvajal, deberían ser titulares en el Madrid, uno por su limitaciones en ataque, y otro por su falta de experiencia.
Entonces, quedarnos con esos dos laterales (suplentes) es un riesgo demasiado grande. Y no quiero que esto se entienda como una crítica a Arbeloa (que me parece un gran profesional, pero llega hasta donde llega), ni a Carvajal (que el futuro es suyo, pero el presente no puede ser de titular en el Madrid).
Yo espero que se gasten 20-30 mill en un gran lateral, aunque no tengo claro quién es ese latreral, a mi me gustaba Lham, pero claro, es imposible.
También es verdad, que si van a traer a alguien, forzado, porque no encuentran nada mejor, quizá sí sería cuestión de apostar por Arbeloa-Carvajal, y a ver si el próximo año hay alguien que mejore a uno de los dos.
Pero desde luego, mi primera opción sería ir este verano a por un titular en esa banda. Además, llevamos demasiados años sin tener un lateral derecho en condiciones, el día que lo tengamos, vamos a alucinar.
stewie

#434Mensaje

LQDY escribió:
Virgildo escribió:Yo ahora mismo prefiero a Carvajal que a Danilo la verdad...el unico que me gusta por encima del resto es Walker,ese si que me parece un animal,pero estoy con Aepit y creo que debemos apostar por lo nuestro...hay posiciones que no son un capricho y hay que reforzar de verdad,en mi opnion Carvajal y Arbeloa son los laterales que deberia tener el Madrid la temporada que viene.
el problema es que,en estos momentos, ni Arbeloa, ni Carvajal, deberían ser titulares en el Madrid, uno por su limitaciones en ataque, y otro por su falta de experiencia.
Entonces, quedarnos con esos dos laterales (suplentes) es un riesgo demasiado grande. Y no quiero que esto se entienda como una crítica a Arbeloa (que me parece un gran profesional, pero llega hasta donde llega), ni a Carvajal (que el futuro es suyo, pero el presente no puede ser de titular en el Madrid).
Yo espero que se gasten 20-30 mill en un gran lateral, aunque no tengo claro quién es ese latreral, a mi me gustaba Lham, pero claro, es imposible.
También es verdad, que si van a traer a alguien, forzado, porque no encuentran nada mejor, quizá sí sería cuestión de apostar por Arbeloa-Carvajal, y a ver si el próximo año hay alguien que mejore a uno de los dos.
Pero desde luego, mi primera opción sería ir este verano a por un titular en esa banda. Además, llevamos demasiados años sin tener un lateral derecho en condiciones, el día que lo tengamos, vamos a alucinar.
pero esto es como todo, si no se le dan minutos en la vida va a estar preparado para ser titular. me toca los cojones que el mono de alves se lesione y en la final de copa salga un tal montoya a jugar. esto aqui no pasa, aqui se pone a coentrao de lateral izquierdo o a albiol con tal de no sacar a nadie del filial para jugar en su puesto.
Virgildo

#435Mensaje

Es ue al final son formas distintas de ver las cosas....Arbeloa seria titular indiscutible en cualquier equipo,aqui lo ha sido este ultimo año incluso a costa de Ramos...esta claro que tiene unas limitaciones,pero tambien tiene unas virtudes que pocos laterales tienen.
En el Madrid pues pedimos algo mas,pero en ningun caso se va a dejar de contar con el...asi que yo creo que Carvajal seria lo que combina perfecto con Arbeloa,y de paso gana experiencia,que esta claro que no la tiene,pero para ganarla alguien tiene que apostar por el,lo mismo que se apuesta en casi todos los equipos de la liga por sus canteranos.
LQDY

#436Mensaje

stewie escribió:
LQDY escribió:
pero esto es como todo, si no se le dan minutos en la vida va a estar preparado para ser titular. me toca los cojones que el mono de alves se lesione y en la final de copa salga un tal montoya a jugar. esto aqui no pasa, aqui se pone a coentrao de lateral izquierdo o a albiol con tal de no sacar a nadie del filial para jugar en su puesto.
el barca ha puesto a Montoya porque ya no les quedaban Coentraos, ni Albioles, los tenían a todos lesionados. ¿por qué no han tirado de cantera para los centrales?
de todas formas, el barca no comienza la temporada con Montoya de lateral, tiene a Alves, a Puyol, a Adriano, luego, las circunstancias le llevan a poner a Montoya, que lleva toda la temporada jugando en segunda. Creo que es algo muy distinto a la situación del Madrid.
Si Arbeloa fuese un titular de garantías, pues claro que habría que apostar por Carvajal de suplente, y que fuese entrando poco a poco, pero es que estamos buscando un titular para ese puesto y, por lo que parece, algunos están pensando en que sea Carvajal, o que siga siendo Arbeloa y, a mí, ninguna de las dos opciones me satisface.
Intruder

#437Mensaje

Carvajal va a tapar muchas bocas....
myrecks

#438Mensaje

JZR999 escribió:Ivanovic seria un fichaje lamentable pq el único q mejoraría a Carvajal seria Danilo y encima el serbio de lateral es un fiasco.
Con Carvajal y Arbeloa tendríamos fenomenalmente cubierta el lateral.
Pero que dices? :facepalm: Entonces nuestro lateral derecho que jugaba en 2b es el pu.. amo cuando a laterales derechos se refiere? Vamos a tomar las cosas con calma y dejar que juege al menos una temporada en 2a. Veo a muchos desesperados por subir a media cantera al primer equipo. Que si jese,morata,joselu,carvajal,nacho....quizas joselu si esta para una cesion a un equipo de primera pero vamos a tomar las cosas con calma :rezar: . porsiacaso he visto mucho a ivanovich de lateral derecho y no es un fiasco ni mucho menos.
danieltorres256

#439Mensaje

ivanovic es espectacular en el lateral, ppero también es cierto lo que algunos dicen nececitamos un lateral de buen toque y tecnica si queremos mejorar en algo el juego, para mi VAN DER WIEL ES EL INDICADO, pero si viene ivanovic tambien estaria bien.
steven2409

#440Mensaje

Cuidado con Danilo!!!
Responder