Virgildo escribió:Yo ahora mismo prefiero a Carvajal que a Danilo la verdad...el unico que me gusta por encima del resto es Walker,ese si que me parece un animal,pero estoy con Aepit y creo que debemos apostar por lo nuestro...hay posiciones que no son un capricho y hay que reforzar de verdad,en mi opnion Carvajal y Arbeloa son los laterales que deberia tener el Madrid la temporada que viene.
el problema es que,en estos momentos, ni Arbeloa, ni Carvajal, deberían ser titulares en el Madrid, uno por su limitaciones en ataque, y otro por su falta de experiencia.
Entonces, quedarnos con esos dos laterales (suplentes) es un riesgo demasiado grande. Y no quiero que esto se entienda como una crítica a Arbeloa (que me parece un gran profesional, pero llega hasta donde llega), ni a Carvajal (que el futuro es suyo, pero el presente no puede ser de titular en el Madrid).
Yo espero que se gasten 20-30 mill en un gran lateral, aunque no tengo claro quién es ese latreral, a mi me gustaba Lham, pero claro, es imposible.
También es verdad, que si van a traer a alguien, forzado, porque no encuentran nada mejor, quizá sí sería cuestión de apostar por Arbeloa-Carvajal, y a ver si el próximo año hay alguien que mejore a uno de los dos.
Pero desde luego, mi primera opción sería ir este verano a por un titular en esa banda. Además, llevamos demasiados años sin tener un lateral derecho en condiciones, el día que lo tengamos, vamos a alucinar.