JotaGol escribió:Yo era de los que pensaba que este tío sería un buen relleno para el equipo...
Para un suplente cualquiera valía, pero para nada más. No vale ni para suplente en el Getafe ahora mismo y cualidades para ser un buen jugador tenía de sobra.
Por mi que nunca vuelva al Madrid, solo vino a tocarse los cojones y sobre todo lo podemos ver con la situacion de Callejon que a pesar de tener pocos minutos trabajo duro y se gano a Mourinho.
Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
Joaky escribió:Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
JotaGol escribió:Yo era de los que pensaba que este tío sería un buen relleno para el equipo...
Para un suplente cualquiera valía, pero para nada más. No vale ni para suplente en el Getafe ahora mismo y cualidades para ser un buen jugador tenía de sobra.
Exactamente, así lo veía yo, como un suplentón, pero ahora ni para eso ha quedao, ya ves.
Joaky escribió:Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
Fue una Valdanada.
Bueno tambien Florentino tiene algo que ver, sino recuerdo mal una de las promesas de Florentino era la españolizacion.
Pedro León fue un jugador normalito aupado por la prensa que inflaba a todo jugador que fuese español y por tanto "enemigo del portugués", y como, tal, está dando pena en un Getafe de turno.Para mí no hay caso.
Me acuerdo cuando fichó que mi sobrino se pilló la camiseta con su nombre (bueno, era piratilla de esas que parecen buenas)
Lo gracioso es que como no se vendió ni una, hubo una baza que le preguntaron si era familiar suyo les parecía imposible que alguien la comprara salvo que fuera familia