Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1001Mensaje

Pedro León volvio a ser cedido al Getafe.

Otro año más, esperemos que las lesiones lo respeten.
RC3

#1002Mensaje

hal2814 escribió:Pedro León volvio a ser cedido al Getafe.

=D> =D> =D> :twisted: y ya termina contrato o todavia pertenecerá al Real Madrid a final de campaña?
Stiffmeister

#1003Mensaje

RC3 escribió:

=D> =D> =D> :twisted: y ya termina contrato o todavia pertenecerá al Real Madrid a final de campaña?
Creo que le queda otra temporada :evil:
RC3

#1004Mensaje

Stiffmeister escribió:
RC3 escribió:

Creo que le queda otra temporada :evil:
Pues mientras Mourinho siga aqui, y parece que va para largo, lo tiene crudo.
rupeni

#1005Mensaje

Para mi no tiene nivel para RM ni tampoco mentalidad, técnicamente es un jugador notable pero en otras facetas no llega.
Javi18

#1006Mensaje

Cuanto más lejos esté el paquete sinvergüenza este mejor.

=D>
Lass

#1007Mensaje

¿Dónde están los que pedían minutos a este paquete? se os llena la boca muy rápido...
JotaGol

#1008Mensaje

Yo era de los que pensaba que este tío sería un buen relleno para el equipo... :facepalm:
Lass

#1009Mensaje

JotaGol escribió:Yo era de los que pensaba que este tío sería un buen relleno para el equipo... :facepalm:
Para un suplente cualquiera valía, pero para nada más. No vale ni para suplente en el Getafe ahora mismo y cualidades para ser un buen jugador tenía de sobra.
benosteles

#1010Mensaje

Por mi que nunca vuelva al Madrid, solo vino a tocarse los cojones y sobre todo lo podemos ver con la situacion de Callejon que a pesar de tener pocos minutos trabajo duro y se gano a Mourinho.
Joaky

#1011Mensaje

Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
Javi18

#1012Mensaje

Joaky escribió:Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
Fue una Valdanada.
JotaGol

#1013Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Yo era de los que pensaba que este tío sería un buen relleno para el equipo... :facepalm:
Para un suplente cualquiera valía, pero para nada más. No vale ni para suplente en el Getafe ahora mismo y cualidades para ser un buen jugador tenía de sobra.
Exactamente, así lo veía yo, como un suplentón, pero ahora ni para eso ha quedao, ya ves.
Joaky

#1014Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:Es un buen jugador pero llega a tener suficiente para jugar en un club top, como diría Mou. Este fichaje vino por el puñetero debate que creo la prensa en aquella fechas de que el Real Madrid necesitaba españolizarse.
Fue una Valdanada.
Bueno tambien Florentino tiene algo que ver, sino recuerdo mal una de las promesas de Florentino era la españolizacion.
Apostata

#1015Mensaje

Suena para el Chelsea.
Mario_RM

#1016Mensaje

Pedro León fue un jugador normalito aupado por la prensa que inflaba a todo jugador que fuese español y por tanto "enemigo del portugués", y como, tal, está dando pena en un Getafe de turno.Para mí no hay caso.
Joaky

#1017Mensaje

¿Alguien sabe si vendimos a Pedro León al Getafe por 6 Millones?
Cordoba

#1018Mensaje

Me acuerdo cuando fichó que mi sobrino se pilló la camiseta con su nombre (bueno, era piratilla de esas que parecen buenas)

Lo gracioso es que como no se vendió ni una, hubo una baza que le preguntaron si era familiar suyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les parecía imposible que alguien la comprara salvo que fuera familia :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1019Mensaje

Imagen
abelguga

#1020Mensaje

Leyenda :sisi:
1445876876707344384
Responder