Este tipo de madridista tiene menos q puyol, por lo menos el otro lo reconoce pero este es un judas disfrasado.yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....
Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde
Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
Un partido empatado de visitante y sale a hablar idioteces..... este cree q los rivales no cuentan.
El Manud perdio con el Bolton y ese equipo lleva muchos anos con el mismo DT y tiene excelentes jugadores.
El Villareal empato, el Sevilla y el Valencia perdieron....el Atletico gano por las justas de local....etc....
Los jugadores despues del paron tienden a sufrir un bajon, sobre todo en los equipos q tienen muchos internacionales.
El Barca gano pero sufrio muchisimooooo hasta el minuto 70, despues con el gol de Milito se le abrieron los caminos.
Pero solo esperan un partido flojo para salir con su mediocridad y pesimismo.....menos mal q los verdaderos hinchas del RM no son tan pateticos...XD.
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!