Este madrid cada vez esta peor

Discusión sobre los partidos de la Liga.
muchmadrid

#21Mensaje

yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.
Este tipo de madridista tiene menos q puyol, por lo menos el otro lo reconoce pero este es un judas disfrasado.

Un partido empatado de visitante y sale a hablar idioteces..... este cree q los rivales no cuentan.

El Manud perdio con el Bolton y ese equipo lleva muchos anos con el mismo DT y tiene excelentes jugadores.

El Villareal empato, el Sevilla y el Valencia perdieron....el Atletico gano por las justas de local....etc....

Los jugadores despues del paron tienden a sufrir un bajon, sobre todo en los equipos q tienen muchos internacionales.

El Barca gano pero sufrio muchisimooooo hasta el minuto 70, despues con el gol de Milito se le abrieron los caminos.

Pero solo esperan un partido flojo para salir con su mediocridad y pesimismo.....menos mal q los verdaderos hinchas del RM no son tan pateticos...XD.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
yops

#22Mensaje

si hijo, yo estaba deseando que el madrid no ganara para escribir en el foro, en fin si tu lo dices...

Yo no se a quien le a convencido esta forma de ganar los partidos, con una defensa de coladero y remontado simepre, esto ya cansa, saber que siempre que metes, te van a meter luego y vas a tener que remontar, o no ganar como ayer.

Es logico que escriba ayer, no porque el partido fuera mucho peor que otros que hemos ganado, sino porque encima de jugar mal , no se gano, y eso ya jode mas.

Supongo que vere los dos partidos esta semana, pero kizas lo haga cuando nos halla metido ya el gol el contrario, asi no me ilusiono para luego sufrir, jaja.
willi

#23Mensaje

Haber pienso que el partido que se jugo es malo, pero no por eso somos un equipo malo, yo soy hincha de los que apoya en las buenas y en las malas
chemi

#24Mensaje

Os "tuesta" el juego del equipo??.. Cogeros declaraciones del KATETO, ya veréis: TIKITAKA puro.. XD

http://tododeporte.elfaro.es/noticia.asp?ref=81627
saxon

#25Mensaje

Creo, que para ser incha o simpatizante de un equipo ( en este caso el madrid) hay que estar a las duras y a las maduras. Como ya dije, yo no pude ver el pu.. partido, pero hay que saber reconocer, cuando tu equipo esta echo un asco. Creo entender a YOPS, por que a mi me suele pasar lo mismo, ( me explico), no suele pasar siempre, por que vamos lideres en la liga, sera por algo?, pero uno espera impaciente los partidos, los vives, los sufres,para que luego, veas que muchas veces, no juegan con motivacion, que no se aclaran,que pasan de todo, y esto señores la verdad es que cansa. ](*,) ](*,) ](*,)
muchmadrid

#26Mensaje

Es q Uds piensan q el rival no juega o q los jugadores son maquinas y siempre te van a dar un partido de 10 ptos.

Bern Schuster es un DT con una filosofia muy diferente a la de Capello y es obvio q al equipo le va a costar adaptarse a un nuevo sistema.

F. Rijkaard en su primera temporada con el Barca estuvo a punto del despido por los malos resultados q saco en su primera mitad de temporada, sinembargo despues vinieron 2 ligas consecutivas y una UCL.

Capello tambien tuvo una primera mitadpara el olvido y despues salimos campeones.

Hay q darle mas credito a tu equipo y tener un poco de paciencia, el trabajo para engrasar un equipo y q te funcione de memoria toma tiempo.

Pero lo q mas jode es q aun en etapa de construccion estamos de lideres y salen con threads de q damos asco y otras idioteces por el estilo.

Si el problema fuera como el del farza q es de actitud yo te apoyaria pero hablas de los jugadores y del equipo tan despectivamente q sinceramente ****.

O eres demasiado inmaduro o no sabes lo q es hinchar por el mejor Club de la historia.

Mantengamos las formas y respetemos todas las opiniones.
saxon

#27Mensaje

muchmadrid escribió:Es q Uds piensan q el rival no juega o q los jugadores son maquinas y siempre te van a dar un partido de 10 ptos.

Bern Schuster es un DT con una filosofia muy diferente a la de Capello y es obvio q al equipo le va a costar adaptarse a un nuevo sistema.

F. Rijkaard en su primera temporada con el Barca estuvo a punto del despido por los malos resultados q saco en su primera mitad de temporada, sinembargo despues vinieron 2 ligas consecutivas y una UCL.

Capello tambien tuvo una primera mitadpara el olvido y despues salimos campeones.

Hay q darle mas credito a tu equipo y tener un poco de paciencia, el trabajo para engrasar un equipo y q te funcione de memoria toma tiempo.

Pero lo q mas jode es q aun en etapa de construccion estamos de lideres y salen con threads de q damos asco y otras idioteces por el estilo.

Si el problema fuera como el del farza q es de actitud yo te apoyaria pero hablas de los jugadores y del equipo tan despectivamente q sinceramente ****.

O eres demasiado inmaduro o no sabes lo q es hinchar por el mejor Club de la historia.

No se si estas cosas que estas diciendo, van por mi comentario, si van por mi, lo primero, tu a mi no me conoces, para decir lo que estas diciendo, y creo que inmadurez, la estas mostrando tu, que estas faltando, y lo segundo, tengo los cojones negros y la vida me a enseñado, a ver, callar, cuando devo, y hablar, o opinar cuando me salga de los huevos OK?, aparte para eso estamos en un foro, para opinar, respetarnos, y intercambiar opiniones, o no tio?, puede ser, que lleve mas años que tu como aficionado madridista ( que esto no significa nada, desde luego), osea que podrias respetar,y vigilar tus modales [-X [-X [-X :-k :-k
El Bokeron

#28Mensaje

CADA VEZ VAMOS A PEOR???
HACIA TIEMPO QUE EL MADRID NO TENIA UN ARRANQUE LIGUERO COMO ESTE, PERO TIEMPO...
VAMOS PRIMEROS
JUGAMOS EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...
LA LIGA ESPAÑOLA TIENE UNOS EQUIPAZOS, Y SIEMPRE ESTAN LOS EQUIPOS ESPAÑOLES ARRIBA EN LAS COMPETICIONES EUROPEAS, ESTA LIGA ES MUY COMPETITIVA, EN DONDE NO SIEMPRE SE GANA... NI SIEMPRE SE ES SUPERIOR, AMI PARECER VI QUE EL MURCIA ESTA SEMANA PASADA EN LA SEGUNDA PARTE LE SUPO DOMINAR AL MADRID, Y FUE CLARO MERECEDOR DEL GOL. CREO QUE NOS ESQUIVOCAMOS MUCHO EN DECIR QUE VAMOS A PEOR, CREO QUE NO ES ASI... CREO QUE VAMOS DANDO BUEN FUTBOL, PERO SI UN EQUIPO TE PRESIONA COMO NOS PRECIONO, VALLADOLID, MURCIA, PUES CUESTA MUCHO JUGAR, Y SI YA NOS EXPULSAN A UNO POS MENOS TODAVIA, SEÑORES HAY QUE SABER PERDER, Y RECONOCER QUE NOS SUPIERON DOMINAR EN LA SEGUNDA PARTE... Y NO DECIR QUE VAMOS MAL Y QUE CADA VEZ VAMOS A PEOR, POR QUE NO ES ASI... ESTA SEMANA HAY CHAMPIONS Y ESTAMOS ARRIBA, Y EN LIGA IGUAL!
Última edición por El Bokeron el Lun Nov 26, 2007 10:04 pm, editado 2 veces en total.
elessar

#29Mensaje

el jugo un partido muy mala, no sconfiamos demaciados y nos sorprendieron, espero que estos errores no se vuelvan a cometer y le sirvan para mejorar.
muchmadrid

#30Mensaje

saxon escribió:
muchmadrid escribió:Es q Uds piensan q el rival no juega o q los jugadores son maquinas y siempre te van a dar un partido de 10 ptos.

No se si estas cosas que estas diciendo, van por mi comentario, si van por mi, lo primero, tu a mi no me conoces, para decir lo que estas diciendo, y creo que inmadurez, la estas mostrando tu, que estas faltando, y lo segundo, tengo los cojones negros y la vida me a enseñado, a ver, callar, cuando devo, y hablar, o opinar cuando me salga de los huevos OK?, aparte para eso estamos en un foro, para opinar, respetarnos, y intercambiar opiniones, o no tio?, puede ser, que lleve mas años que tu como aficionado madridista ( que esto no significa nada, desde luego), osea que podrias respetar,y vigilar tus modales [-X [-X [-X :-k :-k
me gustaria ver si podrias decirme todo eso frente a frente, quisiera ver si eres tan hombrecito y tan cojonudo.

Si es un foro y cada cual puede opinar lo q le venga en ganas y tu hablas porquerias del RM tienes q estar dispuesto a aguantar replicas y no dartela de tipo duro y hablarme de tus pateticos webitos q me valen verga.

Y si hablas de respeto primero deberias aprender a respetar a tu equipo y despues exigirselo a los demas.
THenesoR

#31Mensaje

Hay que mejorar!
puyol

#32Mensaje

amos chicos tranquilos, no es mejor aficionado aquel q no critica a su equipo, sino el q sabe criticarlo, poero de ahi hasta llegar a insultaros pue sla cosa da q desear q sois del mismo equipo tios!!!!!
Gala

#33Mensaje

puyol escribió:amos chicos tranquilos, no es mejor aficionado aquel q no critica a su equipo, sino el q sabe criticarlo, poero de ahi hasta llegar a insultaros pue sla cosa da q desear q sois del mismo equipo tios!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#34Mensaje

Esto en un foro de opinión libre, no están en el barrio de enfrente de sus casas.
muchmadrid, se pude rebatir perfectamente sin usar expresiones malsonantes ni despreciar a los compañeros por sus opiniones. Esa no es forma de rebatir y aquí desde luego no lo vamos a permitir.
Y saxon, mantengamos la calma también.
No creo que sea algo tan importante como para que se lo tomen así.
RMCF

#35Mensaje

Cada cual es libre de dar su opinión sobre el quipo,pero se puede decir de otras formas,hay partidos que el madrid no juega bien pero no despotrico contra el que es mi equipo,siemrpe le apoyo en los momentos buenos y en los malos,reconozco que aveces pueden llegar a desesperar en su juego,pero no como para insultar a los jugadores como yops a hecho,pero el sabra
Gorki84

#36Mensaje

Creo que cada cual tiene derecho a sentir al Madrid como le dé la gana.
Unos pueden pensar que hay que ser crítico y exigente otros que lo mejor es ser adulador y complaciente. No por ser de unos u otros se es mejor o peor madridista y la opinión de todos siempre merece ser escuchada. Aunque respetada solo cuando se opina con respeto.
Evatar

#37Mensaje

Pueden hablar y opinar lo que quieran, decir que los jugadores están mal, que el equipo no va bien si eso les parece... pero Yops, la próxima que digas que el Real Madrid es una mierda, voy a tu casa y te reviento el hocico a punta de patadas !!! No opino mucho en este foro pero al Madrid como conjunto...NO me lo tocas !!!
puyol

#38Mensaje

Evatar escribió:Pueden hablar y opinar lo que quieran, decir que los jugadores están mal, que el equipo no va bien si eso les parece... pero Yops, la próxima que digas que el Real Madrid es una mierda, voy a tu casa y te reviento el hocico a punta de patadas !!! No opino mucho en este foro pero al Madrid como conjunto...NO me lo tocas !!!
sto q es???te reviento el hocico???q no es un perro ehhhh tambin vas a venir a la mia???valla gentuza ahi suelta
Abel

#39Mensaje

Evatar escribió:Pueden hablar y opinar lo que quieran, decir que los jugadores están mal, que el equipo no va bien si eso les parece... pero Yops, la próxima que digas que el Real Madrid es una mierda, voy a tu casa y te reviento el hocico a punta de patadas !!! No opino mucho en este foro pero al Madrid como conjunto...NO me lo tocas !!!
Anda mi madre, esto que es un Getto ahora, tu quien te crees que eres para decir eso, xaval 19 mensajes y ya estas amenazando gente porque se mete con el Madrid.
Anda ya tio, si no te gusta la opinion de la gente no hace falta que entres mas aqui y menos amenazando.

Aprendete una cosita que se llama respeto, que creo que de eso a ti te falta y mucho.

Esto es un FORO y en los foros se dice lo que uno quiere y si el piensa eso y lo quiere poner lo pone, porcierto aqui hablas con personas eh no con animales.

¿Vas a venir a pegarme a mi ahora?

Madre mia como esta el mundo.
Gorki84

#40Mensaje

puyol escribió:
sto q es???te reviento el hocico???q no es un perro ehhhh tambin vas a venir a la mia???valla gentuza ahi suelta
perro ladrador...
Responder