madridimparable escribió:Por favor ¿alguien me ayuda?, no tengo claro la hora en la que se podra ver este partido desde españa, es el miercoles pero a las 20.00 o a las 2 de la madrugada¿?¿?
02:00h de la madrugada en ESPAÑA...noche del miercoles al jueves.
madridimparable escribió:Por favor ¿alguien me ayuda?, no tengo claro la hora en la que se podra ver este partido desde españa, es el miercoles pero a las 20.00 o a las 2 de la madrugada¿?¿?
02:00h de la madrugada en ESPAÑA...noche del miercoles al jueves.
hal2814 escribió:Yo creo que les vas a pegar un tremendo baile.
El Milan sí de por si era un asilo ahora esta peor. Cassano es su mejor efectivo en el ataque y para de contar, tal vez Montolivo.
Minimo tenemos que meter 7 goles
hombre no tantos un 3-1 , 4-1 debería ser el marcador final por jugadores y equipo pero contra el santos sufrimos y eso que era un equipo desconocido ,el milan así esté en horas bajas siempre es un rival peligroso y sale extramotivado cuando nos enfrenta.
hal2814 escribió:Yo creo que les vas a pegar un tremendo baile.
El Milan sí de por si era un asilo ahora esta peor. Cassano es su mejor efectivo en el ataque y para de contar, tal vez Montolivo.
Minimo tenemos que meter 7 goles
hombre no tantos un 3-1 , 4-1 debería ser el marcador final por jugadores y equipo pero contra el santos sufrimos y eso que era un equipo desconocido ,el milan así esté en horas bajas siempre es un rival peligroso y sale extramotivado cuando nos enfrenta.
Con el Santos se sufrio por que como siempre nos tocaron en la media... y es nuestro punto débil eterno mientras este Mou.
El Milan no tiene media cancha, ni defensa, ni delantera. Unicamente por ritmo y velocidad al minuto 30 van a estar acabados. El chiste es no dejar que cojan la pelota. Ni en sueños van a soportar el ritmo de nuestros jovenes ni la potencia de Cristiano