Pretemporada | AC Milan 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#21Mensaje

madridimparable escribió:Por favor ¿alguien me ayuda?, no tengo claro la hora en la que se podra ver este partido desde españa, es el miercoles pero a las 20.00 o a las 2 de la madrugada¿?¿?
02:00h de la madrugada en ESPAÑA...noche del miercoles al jueves.
CR9 crack

#22Mensaje

madridimparable escribió:Por favor ¿alguien me ayuda?, no tengo claro la hora en la que se podra ver este partido desde españa, es el miercoles pero a las 20.00 o a las 2 de la madrugada¿?¿?
02:00h de la madrugada en ESPAÑA...noche del miercoles al jueves.
Joaky

#23Mensaje

Parte médico de Álex Fernández

El jugador Álex Fernández sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Imagen
LQDY

#24Mensaje

Joaky escribió:Parte médico de Álex Fernández

El jugador Álex Fernández sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Imagen
¿y eso cuánto tiempo se supone que es?, ¿semanas, meses?, es que las palabras ligamento, interno y rodilla en la misma frase mosquea
Joaky

#25Mensaje

LQDY escribió:

Imagen
¿y eso cuánto tiempo se supone que es?, ¿semanas, meses?, es que las palabras ligamento, interno y rodilla en la misma frase mosquea
Una distension de ligamentos no es una lesion muy grave, no llega al mes, yo creo que son 2-3 semanas.

PD: Este año hago 3º de Fisioterapia :D
mig_rm

#26Mensaje

Imagen
Que lástima, aunque hubiera jugado poco.
LQDY

#27Mensaje

Joaky escribió:
LQDY escribió:

Imagen
Una distension de ligamentos no es una lesion muy grave, no llega al mes, yo creo que son 2-3 semanas.

PD: Este año hago 3º de Fisioterapia :D
ok, gracias, suerte con la carrera
PD: podías abrir un hilo para hacerte consultas gratuitas :mrgreen:
mig_rm

#28Mensaje

Este partido sí lo veré. =D>
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Yo creo que les vas a pegar un tremendo baile.

El Milan sí de por si era un asilo ahora esta peor. Cassano es su mejor efectivo en el ataque y para de contar, tal vez Montolivo.

Minimo tenemos que meter 7 goles :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que les vas a pegar un tremendo baile.

El Milan sí de por si era un asilo ahora esta peor. Cassano es su mejor efectivo en el ataque y para de contar, tal vez Montolivo.

:lol: :lol: hombre no tantos :lol: :lol: un 3-1 , 4-1 debería ser el marcador final por jugadores y equipo pero contra el santos sufrimos y eso que era un equipo desconocido ,el milan así esté en horas bajas siempre es un rival peligroso y sale extramotivado cuando nos enfrenta.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que les vas a pegar un tremendo baile.

:lol: :lol: hombre no tantos :lol: :lol: un 3-1 , 4-1 debería ser el marcador final por jugadores y equipo pero contra el santos sufrimos y eso que era un equipo desconocido ,el milan así esté en horas bajas siempre es un rival peligroso y sale extramotivado cuando nos enfrenta.

Con el Santos se sufrio por que como siempre nos tocaron en la media... y es nuestro punto débil eterno mientras este Mou.

El Milan no tiene media cancha, ni defensa, ni delantera. Unicamente por ritmo y velocidad al minuto 30 van a estar acabados. El chiste es no dejar que cojan la pelota. Ni en sueños van a soportar el ritmo de nuestros jovenes ni la potencia de Cristiano
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Casillas, Varane, Pepe, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Coentrão, Di María, Lass & Nacho

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
stalhuth

#33Mensaje

cuanto tiempo falta para dar comienzo al partido??
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Como 40 minutos no ?
CRMadridista

#35Mensaje

Dios santo!!Juegan lass y khedira de inicio.....................me huelo petardazo de partido!
zam

#36Mensaje

CRMadridista escribió:Dios santo!!Juegan lass y khedira de inicio.....................me huelo petardazo de partido!
Joder.... que Lass se vaya por favor... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Yo creo que Lass hasta será renovado dentro de poco.
josinh0

#38Mensaje

Cristiano es increible. Tenia hielo en el tobillo ayer y hoy esta de titular. Que CRack!!!
benosteles

#39Mensaje

Si Mou renueva a Lass es porque ya se volvio loco O_o
Joaky

#40Mensaje

Parece que aunque el rival sea el Milan vamos a ver la mimas rotaciones en los cambios de siempre.
Responder