Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#81Mensaje

Segun saca el marca....el pipa seria tirular hoy.
Cordoba

#82Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:
CARLOSSOY escribió:
migtra escribió:Jueves y no se sabe si quiera si habrá partido en abierto :facepalm:
Los lunes en la sexta,habra partido en abierto,pero por supuesto nunca sera Real Madrid o Barcelona.
Pues vaya estafa, darán los peores partidos.
Y encima los lunes. Supongo que serán a las 10. Una hora cojonuda para que los críos vean fútbol...
Pero la opción es piratearlo viéndolo atascao y pìxelao, escucharlo por la radio o ir al campo a un mínimo de 45 € (esos también podían dejar de ir)

No queda otra, estoy de acuerdo con el compañero que no me parece mal tener que pagar por verlo ya que queremos a los jugadores que tenemos y eso supone gastos, pero como bien dice, una plataforma (aunque haya mil) que te permita ver los partidos de tu equipo a un precio razonable, y 20€/mes ver un mínimo de 4 partidos no me parece salvaje teniendo en cuenta que la entrada más barata vale 45 pavos y se ve fatal.
Cordoba

#83Mensaje

CR9 crack escribió:Segun saca el marca....el pipa seria tirular hoy.

Bien, habrá que darle la confianza que en los despachos le han dado.

Mal equipo el Valencia para la primera jornada que aún se está descentrao, pero también para el Valencia....a ver si hay suerte.
Lass

#84Mensaje

Normal que sea el Pipa titular, el meor delantero en Pretemporada, veremos como acaba la cosa.
Santillana1902

#85Mensaje

Hay que empezar con buen pie. Yo seguramente no pueda ver el partido, pero bueno, que ojalá ganemos. Y no subestimeis el poder de Gago que el cabrón es capaz de hacer el partido del siglo
THenesoR

#86Mensaje

Joder, por una vez que jugará mi UD Las Palmas en abierto por Marca TV... coincide a la misma hora que el Real Madrid - Valencia... :facepalm:
DelBosque

#87Mensaje

Empieza esto. ¡ A por ellos !

:fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#88Mensaje

Venga que presiento goleada :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#89Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:Segun saca el marca....el pipa seria tirular hoy.

Bien, habrá que darle la confianza que en los despachos le han dado.

Mal equipo el Valencia para la primera jornada que aún se está descentrao, pero también para el Valencia....a ver si hay suerte.

Yo quitaría suerte y pondría trabajo.
CARLOSSOY

#90Mensaje

bueno empieza la hora de la verdad,yo no hablaria de goleadas,el primer partido nunca es facil.Con 1 a 0,y los 3 primeros puntos me conformo.
DelBosque

#91Mensaje

La última vez que el Valencia estuvo por aqui les pudimos meter 5, si no fuera por mala suerte y que el portero hizo el partido de su vida. Hay que jugar a por todas pero sin ansiedad. Tengo ganas de ver que tal estamos.
Lass

#92Mensaje

DelBosque escribió:La última vez que el Valencia estuvo por aqui les pudimos meter 5, si no fuera por mala suerte y que el portero hizo el partido de su vida. Hay que jugar a por todas pero sin ansiedad. Tengo ganas de ver que tal estamos.
No me recuerdes ese partido, DIOOOS QUE MALA SUERTE.
MVC9

#93Mensaje

Ha defender el titulo, sin prisas ni ansiedad, haciendo nuestro fútbol, a ganar!
CRMadridista

#94Mensaje

Me ha dado por venirme a Santander para disfrutar de unos días de playa y juega el Racing a la misma hora con lo que presiento no encontraré bares en la zona que televisen al madrid y no al Racing con facilidad.Alguien que sea o conozca la zona me puede echar un cable???

Hay que ser cenizo......
DelBosque

#95Mensaje

¿En qué canal se juega? Porque estoy viendo el Betis-Athletic por el Plus Liga a las 19:00.
Joaky

#96Mensaje

DelBosque escribió:¿En qué canal se juega? Porque estoy viendo el Betis-Athletic por el Plus Liga a las 19:00.
19.00h. Athletic-Betis BBVA Canal+ Liga HD (dial 125)

19.00h. Real Madrid-Valencia BBVA Canal+ Liga y C+Liga HD (diales 10 y 51)
DelBosque

#97Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:¿En qué canal se juega? Porque estoy viendo el Betis-Athletic por el Plus Liga a las 19:00.

;)
Joaky

#98Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:

;)
Te dejo dos paginas que no se si conoces, son muy utiles para saber en canal y cuando echan cada partido de digital plus:

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... /nacional/

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... rnacional/
Cordoba

#99Mensaje

Me voy para el campo...suerte!!!! =D>
Joaky

#100Mensaje

Once del Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Tino Costa, Gago, Feghouli; Jonas, Guardado, Soldado
Responder