migtra escribió:Jueves y no se sabe si quiera si habrá partido en abierto
Los lunes en la sexta,habra partido en abierto,pero por supuesto nunca sera Real Madrid o Barcelona.
Pues vaya estafa, darán los peores partidos.
Y encima los lunes. Supongo que serán a las 10. Una hora cojonuda para que los críos vean fútbol...
Pero la opción es piratearlo viéndolo atascao y pìxelao, escucharlo por la radio o ir al campo a un mínimo de 45 € (esos también podían dejar de ir)
No queda otra, estoy de acuerdo con el compañero que no me parece mal tener que pagar por verlo ya que queremos a los jugadores que tenemos y eso supone gastos, pero como bien dice, una plataforma (aunque haya mil) que te permita ver los partidos de tu equipo a un precio razonable, y 20€/mes ver un mínimo de 4 partidos no me parece salvaje teniendo en cuenta que la entrada más barata vale 45 pavos y se ve fatal.
Hay que empezar con buen pie. Yo seguramente no pueda ver el partido, pero bueno, que ojalá ganemos. Y no subestimeis el poder de Gago que el cabrón es capaz de hacer el partido del siglo
La última vez que el Valencia estuvo por aqui les pudimos meter 5, si no fuera por mala suerte y que el portero hizo el partido de su vida. Hay que jugar a por todas pero sin ansiedad. Tengo ganas de ver que tal estamos.
DelBosque escribió:La última vez que el Valencia estuvo por aqui les pudimos meter 5, si no fuera por mala suerte y que el portero hizo el partido de su vida. Hay que jugar a por todas pero sin ansiedad. Tengo ganas de ver que tal estamos.
No me recuerdes ese partido, DIOOOS QUE MALA SUERTE.
Me ha dado por venirme a Santander para disfrutar de unos días de playa y juega el Racing a la misma hora con lo que presiento no encontraré bares en la zona que televisen al madrid y no al Racing con facilidad.Alguien que sea o conozca la zona me puede echar un cable???