Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm

#181Mensaje

Casillas :facepalm: :facepalm:
Marado

#182Mensaje

El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.

Si salen tranquilos en la segunda parte ganamos seguro.
Borrar usuario 12100.

#183Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Sigo esperando, gente.... :roll:
aqui tienes un wuevos de enlaces para seguir, es donde todo el mundo suele entrar a buscar

http://www.rojadirecta.me/
Masquerade

#184Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Sigo esperando, gente.... :roll: Y ya van 3 páginas.....
http://dppenalti.blogspot.com.es/p/dp.html#
CR9 crack

#185Mensaje

Marado escribió:El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.

seguro??? te esta gustando??? porque yo hasta que metimos el 1 er gol...ok.Pero fue meter el primero y desaparecimos.No quisimos atacar y el valencia sin hacer NADA nos empata.Es dificil meterle goles al valencia y le regalamos.Pues nada..ellos sabran si quieren empatar o ganar. !!!o perder!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Marado

#186Mensaje

CR9 crack escribió:
Marado escribió:El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.

seguro??? te esta gustando??? porque yo hasta que metimos el 1 er gol...ok.Pero fue meter el primero y desaparecimos.No quisimos atacar y el valencia sin hacer NADA nos empata.Es dificil meterle goles al valencia y le regalamos.Pues nada..ellos sabran si quieren empatar o ganar. !!!o perder!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sos muy pechofrío y derrotista, compañero, sin acritud.
THenesoR

#187Mensaje

Mi UD Las Palmas se está gustando y ganando 0-1 al Racing =D>
zam

#188Mensaje

Partido de empanadita de pre-temporada prácticamente. Dominamos pero sin brillo, arriba apenas aparece el Pipa, el resto no están dejando muchas muestras de su calidad, ni CR, ni DiMa (pese al pase en el gol), ni Ozil. Como casi siempre que juega Lass, anarquía en el centro y encima hoy no está en plan perro de presa, mal el francés y desordenando la creación. Atrás algún despistito, pero quitando el gol más o menos bien.

Hay que reaccionar que vamos al tran tran.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Siguen jugando con flojera... yo no se sí estan pensando en reservar fuerzas para el partido de Super Copa o estan muy pesados por el trabajo de pretemporada.

En fin, no me gusta lo que veo. Este Valencia es para meterle una goleada historica.

Gago es un tremendo paquete, bendito el día en que lo vendimos :rezar: =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

NEFASTO el madrid, horrible en todas las líneas :sisi: :sisi: era para meterles 5 al violencia y lo peor es que ya nos empataron y no se ve por donde metamos el segundo, troncoentrao una verdadera mierda andante.
Ian Saint-Stark

#191Mensaje

Gracias muchachos, nuevamente, perdónenme si fui demasiado fuerte,,,,,pasa que el internet de mi país es tan malo que hay que buscar en 10 pestañas de google para encontrar un site online medianamente decente...
-R9-

#192Mensaje

Para mi Coentrao fue de lo mejor en este primer tiempo.
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

Y el miércoles el putafarsa :facepalm: :facepalm: a rezar :roll: :roll: :roll:
CR9 crack

#194Mensaje

Yo haria dos cambios.....

Benzema x pipa

marcelo x coentrao
ssabripo

#195Mensaje

no se si Mou esta guardando a algunos para la supercopa, pero yo haria estos cambios:

Adan <--> Casillas.... Iker no esta bien despues del golpe
Khedira <--> Lass .... Lass esta muy mal hoy
Benzema <--> Higuain ... Pipa empezo muy bien, mordiendo, etc, pero se nota que le falta el toque y se esta cansando.
Masquerade

#196Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Gracias muchachos, nuevamente, perdónenme si fui demasiado fuerte,,,,,pasa que el internet de mi país es tan malo que hay que buscar en 10 pestañas de google para encontrar un site online medianamente decente...
te funciono? busca en rojadirecta.me hay muchos ahi
benosteles

#197Mensaje

Empanada Cristiano y Ozil.
Di Maria termino medio.
Los mejores Higuain y Coentrao.

Yo metia a Benzema por Ozil.
zam

#198Mensaje

El Pipa es el único que está apareciendo arriba.
Sergio86

#199Mensaje

Uffff, Albiol....
Borrar usuario 15226

#200Mensaje

¡Venga, vamos!
Responder