El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.
Si salen tranquilos en la segunda parte ganamos seguro.
Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Sigo esperando, gente....
aqui tienes un wuevos de enlaces para seguir, es donde todo el mundo suele entrar a buscar
Ian Saint-Stark escribió:Alguien me da algun otro link, por favor? Lateleonline me sale lleno de pop ups y no puedo ni cargar la transmisión....
Me autocito porque parece que a todo el mundo se le olvidó leer, disculpenme si soy demasiado directo, pero por favor.....luego no se enojen cuando nunca os den un link.
Marado escribió:El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.
seguro??? te esta gustando??? porque yo hasta que metimos el 1 er gol...ok.Pero fue meter el primero y desaparecimos.No quisimos atacar y el valencia sin hacer NADA nos empata.Es dificil meterle goles al valencia y le regalamos.Pues nada..ellos sabran si quieren empatar o ganar. !!!o perder!!!!
Marado escribió:El Madrid es muy superior, me está gustando todo el equipo salvo Casillas por el error y Cristiano que está totalmente desaparecido y para una que tuvo en el area para darsela a Higuaín para empujarla no sé porque razón no se la quizo dar.
seguro??? te esta gustando??? porque yo hasta que metimos el 1 er gol...ok.Pero fue meter el primero y desaparecimos.No quisimos atacar y el valencia sin hacer NADA nos empata.Es dificil meterle goles al valencia y le regalamos.Pues nada..ellos sabran si quieren empatar o ganar. !!!o perder!!!!
Sos muy pechofrío y derrotista, compañero, sin acritud.
Partido de empanadita de pre-temporada prácticamente. Dominamos pero sin brillo, arriba apenas aparece el Pipa, el resto no están dejando muchas muestras de su calidad, ni CR, ni DiMa (pese al pase en el gol), ni Ozil. Como casi siempre que juega Lass, anarquía en el centro y encima hoy no está en plan perro de presa, mal el francés y desordenando la creación. Atrás algún despistito, pero quitando el gol más o menos bien.
Siguen jugando con flojera... yo no se sí estan pensando en reservar fuerzas para el partido de Super Copa o estan muy pesados por el trabajo de pretemporada.
En fin, no me gusta lo que veo. Este Valencia es para meterle una goleada historica.
Gago es un tremendo paquete, bendito el día en que lo vendimos
NEFASTO el madrid, horrible en todas las líneas era para meterles 5 al violencia y lo peor es que ya nos empataron y no se ve por donde metamos el segundo, troncoentrao una verdadera mierda andante.
Gracias muchachos, nuevamente, perdónenme si fui demasiado fuerte,,,,,pasa que el internet de mi país es tan malo que hay que buscar en 10 pestañas de google para encontrar un site online medianamente decente...
no se si Mou esta guardando a algunos para la supercopa, pero yo haria estos cambios:
Adan <--> Casillas.... Iker no esta bien despues del golpe
Khedira <--> Lass .... Lass esta muy mal hoy
Benzema <--> Higuain ... Pipa empezo muy bien, mordiendo, etc, pero se nota que le falta el toque y se esta cansando.
Ian Saint-Stark escribió:Gracias muchachos, nuevamente, perdónenme si fui demasiado fuerte,,,,,pasa que el internet de mi país es tan malo que hay que buscar en 10 pestañas de google para encontrar un site online medianamente decente...
te funciono? busca en rojadirecta.me hay muchos ahi