Nadie pide cabezas ni cosas por el estilo.GONZICRACK escribió:Hechamos a Mou ya? Vendemos a Ronaldo? O esperamos a que ganen el Jueves para empezar a chupar p*llas...
En serio, asi da cosa entrar aqui...
esa es la unica verdad, como nos ha pasado otras veces, nos confiamos con el 1-0 y bajamos el piston, nos empatan y empezamos a jugar demasiado tarde, en el minuto 60 porai, no nos ha dado tiempo...CR9 crack escribió:El valencia no ha hecho nada de nada...SOLO NOSOTROS Y NUESTRA PASIVIDAD y desgana ha hecho que el valencia nos empate.Ha sido meter el primer gol y flojear..pues nada.A seguir....
peor no se pudo empezar ahh!! pero es verdad que se viene la supercopa contra los farserosJavi18 escribió:Nada más empezar la liga a dos puntos del Farça, cojonudo oiga.
No... por favor.Ian Saint-Stark escribió:No exageres Gonzi, yo he estado el mismo tiempo que tú aquí o no he visto a nadie decir nada tan cercano a eso.GONZICRACK escribió:Hechamos a Mou ya? Vendemos a Ronaldo? O esperamos a que ganen el Jueves para empezar a chupar p*llas...
En serio, asi da cosa entrar aqui...
Vale, es cierto que a veces nos pasamos, pero éste no es el caso como para que vengas a acusarnos de algo así...
No estoy de acuerdo...callejon a entrado y lo ha hecho bien....no ha tenido suerte en las 2 que ha tenido.Benzema = se ha movido bien.Yo repito..el problema no es el juego..ES LA PASIVIDAD Y CONFORMISMO.La temporada pasada era igual..el juego el mismo y tal..lo que pasa que nos conformamos siempre y contra el valencia o bayern o barsa lo pagamos...SI EL MADRID SE CONCENTRA Y ATACA AL 100% DURANTE TODO EL PARTIDO..al valencia le caen 3 hoy.PERO.....javjaen escribió:la realidad esque no hay banquillo, y que los once titulares estan follados, que la plantilla necesita refuerzos de nivel en varios puestos, y los refuerzos ni estan, ni se le esperan, y asi vamos al camp nou...
tampoco seamos tan derrotistas..cierto que no ha empezado bien.Esto no es como empieza sino......trecool escribió:vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa![]()
y apenas comienza el torneo
![]()
trecool escribió:vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa![]()
![]()
pepe tendra la brecha en la cabeza..no creo que sea nada mas grave para no jugar el jueves.latinrus escribió:trecool escribió:vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa![]()
![]()
se lesiono
Joder que dios nos agarre confesados si nos falta el jueves