Jornada 1 | Real Madrid 1 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dottore

#281Mensaje

2 meses rascandonos los huevos, y aqui esta el resultado... Y en casa, lo que hay q ver...
latinrus

#282Mensaje

GONZICRACK escribió:Hechamos a Mou ya? Vendemos a Ronaldo? O esperamos a que ganen el Jueves para empezar a chupar p*llas...

En serio, asi da cosa entrar aqui...
Nadie pide cabezas ni cosas por el estilo.

Pero el problema es que ya llevamos 2 años con casi los mismos errores, si ganamos es porque en ocasiones somos individualmente muy superiores.

Lo del mediocampo ya es increible que no lo hayan arreglado al dia de hoy :sisi:
soycule

#283Mensaje

CR9 crack escribió:El valencia no ha hecho nada de nada...SOLO NOSOTROS Y NUESTRA PASIVIDAD y desgana ha hecho que el valencia nos empate.Ha sido meter el primer gol y flojear..pues nada.A seguir....
esa es la unica verdad, como nos ha pasado otras veces, nos confiamos con el 1-0 y bajamos el piston, nos empatan y empezamos a jugar demasiado tarde, en el minuto 60 porai, no nos ha dado tiempo...
zam

#284Mensaje

Si hoy no canta lo de la enorme carencia de medios no sé cuando ostias.... pero claro, si encima deja fuera a Granero...
CR9 crack

#285Mensaje

A mi la falta de ritmo o juego es lo que menos me preocupa,porque es normal en el 1 er partido.Lo que mas me jode es el CONFORMISMO cuando vamos ganando 1-0 y dejamos de atacar.Que lo hagas contra una r.sociedad o granada..sabiendo que los goles iran llegando a que lo hagas con un valencia.Esa desgana no me gusta...se supone que en el 1 er partido de liga sales enchufado con ganas de ganar y sumar los 3 pts.El fisico sabemos que ira llegando y el juega tambien porque van unidos.,..PERO LA FALTA DE AMBICION PARA BUSCAR MAS GOLES En la primera parte me ha matado.
Borrar usuario 4361.

#286Mensaje

Javi18 escribió:Nada más empezar la liga a dos puntos del Farça, cojonudo oiga.
peor no se pudo empezar ahh!! pero es verdad que se viene la supercopa contra los farseros :facepalm: :facepalm: :facepalm: que vean el partido los masoquistas.
GONZICRACK

#287Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
GONZICRACK escribió:Hechamos a Mou ya? Vendemos a Ronaldo? O esperamos a que ganen el Jueves para empezar a chupar p*llas...

En serio, asi da cosa entrar aqui...
No exageres Gonzi, yo he estado el mismo tiempo que tú aquí o no he visto a nadie decir nada tan cercano a eso.

Vale, es cierto que a veces nos pasamos, pero éste no es el caso como para que vengas a acusarnos de algo así...
No... por favor.
javjaen

#288Mensaje

la realidad esque no hay banquillo, y que los once titulares estan follados, que la plantilla necesita refuerzos de nivel en varios puestos, y los refuerzos ni estan, ni se le esperan, y asi vamos al camp nou...
CR9 crack

#289Mensaje

javjaen escribió:la realidad esque no hay banquillo, y que los once titulares estan follados, que la plantilla necesita refuerzos de nivel en varios puestos, y los refuerzos ni estan, ni se le esperan, y asi vamos al camp nou...
No estoy de acuerdo...callejon a entrado y lo ha hecho bien....no ha tenido suerte en las 2 que ha tenido.Benzema = se ha movido bien.Yo repito..el problema no es el juego..ES LA PASIVIDAD Y CONFORMISMO.La temporada pasada era igual..el juego el mismo y tal..lo que pasa que nos conformamos siempre y contra el valencia o bayern o barsa lo pagamos...SI EL MADRID SE CONCENTRA Y ATACA AL 100% DURANTE TODO EL PARTIDO..al valencia le caen 3 hoy.PERO.....
Borrar usuario 4361.

#290Mensaje

y el putafarsa goleando con el deforme metiendo todas :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa :facepalm: :facepalm: y apenas comienza el torneo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#292Mensaje

Empatar contra el Valencia no me parece tan grave.
CR9 crack

#293Mensaje

trecool escribió:vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa :facepalm: :facepalm: y apenas comienza el torneo :meparto: :meparto:
tampoco seamos tan derrotistas..cierto que no ha empezado bien.Esto no es como empieza sino...... :fiesta:
latinrus

#294Mensaje

trecool escribió:vaya comienzo de año: pinchar en casa,pepe lesionado,di maría lesionado,casillas cagándola,cr7 jugando terrible,el putafarsa goleando, el hormonas pichichi,se viene la supercopa :facepalm: :facepalm: y apenas comienza el torneo :meparto: :meparto:
:shock: se lesiono

Joder que dios nos agarre confesados si nos falta el jueves :?
CR9 crack

#295Mensaje

latinrus escribió:
:shock: se lesiono

Joder que dios nos agarre confesados si nos falta el jueves :?
pepe tendra la brecha en la cabeza..no creo que sea nada mas grave para no jugar el jueves.
VanGol15

#296Mensaje

Ha borrar todo lo ocurrido y ha centrarse en el siguiente partido. El año pasado cuando encadenábamos
una mala racha de resultados volvíamos con más fuerza y goleábamos,esperemos que siga así.
Hay que seguir a muerte con los nuestros.
Borrar usuario 4361.

#297Mensaje

Estos puntos son los que duelen al final del año.
migtra

#298Mensaje

Mal partido para empezar, pero a pesar de todo lo normal es que hubiéramos ganado bien.De cualquier manera muy espeso el equipo.
zam

#299Mensaje

Empatar con el Valencia no es tan chungo, es hacerlo iniciando la temporada y con el deber de meterle presión al "nuevo" Barça. A ver si en Copa estamos a tope, porque ellos ya se pueden permitir jugar al tran tran y dar descansos.
Joaky

#300Mensaje

Es chungo empezar asi, estoy bastante jodido, la verdad que no lo esperaba, ha sido un bajón. El resumen es sencillo, mala primera parte, en la que estabamos demasiados atras y la segunda parte fue buena, merecimos marcar por lo menos un gol, pero no fue el dia. Hubo unos tramos del partido en el que se echo de menos otro centrocampista con creatividad mas atras, es decir, Modric, para los que dicen que Modric no hace falta que se miren la segunda parte.

Toca levantarse, algo que a este equipo le cuesta, recordar la temporada pasada, pinchamos contra Levante y Racing / Malaga y Villarreal de forma consecutiva. Confiar en el equipo, hay tiempo y calidad, estos chavales son muy buenos y se levantaran
Responder