assvak escribió:Joaky escribió:Tengo una duda, a ver que pensais vosotros: ¿El Barca jugó bien en la primera parte? ¿Cuantas ocasiones de gol hizo?
De acuerdo, pero:
¿Cual de las dos aficiones vivió mas tranquila esa primera mitad? LA SUYA.
¿Que jugadores se cansaron más? LOS NUESTROS.
Pero en el Camp Nou no puedes esperar un partido tranquilo, y menos con el juego de este Barca, tocaba correr, defender, estar concentrados y creo que lo hicimos bien, como ha dicho Mou esa no era la intencion que tenemiamos pero es que el rival te obliga. De hecho, yo la primera parte la calificaria como aburrida, pocas ocasiones y hasta el minuto 30 fue un partido bastante lento, con imprecisiones.
Lo que digo es que el juego del Barca es a veces muy engañoso, porque siempre es de posesion, pero no siempes esa posesion es productiva, en el centro del campo todo muy bien pero en tres cuartos, se estrellaban contra el muro, solo la chispa de Messi creaba peligro.
Por eso me parece un barbaridad decir que con lo que se vio en el campo nos podemos dar por contentos, el 3-2 me parece un resultado bastante justo, y si el Barca no hubiera respondido inmediatamente al gol Cristiano... otro gallo cantaria