Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#701Mensaje

jako escribió:a mi es que me parece surrealista que aun se siga hablando en términos de el Madrid debe mandar ........ para esto , otro mas educado ..el MADRID . joder algunos viven en su propio ombligo

a el barca al día de hoy no le disputa la pelota NADIE ni mou ni pellegrinni ni san pedro, 159 partidos con Guardiola , 159 partidos con mas del 60% de posesión

al barca si tu sales a intentar mandar te pasa tres cosas

a- que no te deja
b- que no puedes
c- que te llevas 5 en 30 minutos
hay que defender , presionar y salir y nadie en 4 años ha demostrado que se pueda de otra forma
Bueno, con Mou, en la Supercopa, el año pasado le quitamos la posesión. Pero para ello tenemos que estar nosotros por encima físicamente. Después es que como salimos nosotros al ataque el balón lo que es retenerlo, lo retenemos poco.
benjaimin

#702Mensaje

estoy con assvaak y marcelyemma,pienso parecido a vosotros..q en agosto estan todos igual no solo nosotros,no es excusa de meter a 9 tios atras y a benzema y cristiano q se busquen la vida" por q no estamos en marzo ".claro q jugo mal benzema ,logico.ademas nosotros corrimos siete veces mas q ellos q coño vamnos a estar mal fisicamente :meparto: "y al barsa se le tiene q jugar asi" PUES NO,TOTALMENTE LO CONTRARIO,EL FARSA NOS LA SUDA LO Q HAGAN..,muy mal en correr como locos cuando tenemos el balon,ellos no movieron el balon con la velocidad como de costumbre??no,al contrario, la movian andando lo cual es peor,con tranquilidad sin precipitarse,buscando el momento de arrancar en vertical o de meter un pase a la yugular,culpa de mou por meter el equipo atras,es lo q suele pasar.......el q la cago ayer fue mou una vez mas,el madrid le dio el campo ademas de la pelota,YO LA PELOTA SI LA TIENEN Q LA TENGAN OLE SUS COJONES PERO EL CAMPO NO SE LO DOY A VER SI ASI LA TIENEN TANTO...yo pongo la defensa arriba y les doy su propia medicina y si perdemos??pues mala suerte pero planteando el partido asi como ayer,para mi ya hemos perdido en el planteamiento por hacerlo asi de cutre.aun asi el resultado es bueno y nos los vamos a crujir fijisimo en la vuelta eso espero,y ademas espero q sea una buena crujida. :D di maria q grande.
benjaimin

#703Mensaje

es busquets usain bolt????no, es xavi pistorius??no,entonces a q viene eso de ir detras de ellos como pollos sin cabeza si son mas lentos q la madre q los pario..pues nada vamos como poyos sin cabeza a q nos meneen,yo a esos dos es q ni los cubro fijate..les diria ,a estos dejarlos solos q se la van a pasar al de al lao son inofensivos,pues no,,vamos corriendo detras de ellos a convertirlos en ofensivos...mou este ni zorra. :lol:
benjaimin

#704Mensaje

otra cosa es messi o el gran iniesta,q arrancan y se piran en vertical,pero hay q usar la cabeza y centrarse en lo peligroso y no hacer niputo caso a lo inofensivo,a los q hacen ronditos en el centro del campo del barsa,esos no hacen ni cosquillas,a no ser q vayamos a quitarsela hartos de correr y entonces se la pasen al de al lao y nos piyen en bragas..todo esto no pasaria si metemos la defensa quince metros mas arriba,entonces no hay espacios para nadie y tenemosmejor equipo para vapulearlos aparte de q fisicmanete nos los comemos con patas.PARA LA VUELTA.defensa arriba y partido de tu a tu a ritmo infernal..a ver quien gana¡¡¡¡ :D
Santillana1902

#705Mensaje

Con lo que se vio sobre el campo... no ha sido malo el resultado, para nada
benjaimin

#706Mensaje

en cuanto al arbitraje,no es una queja,es una opinion q tengo.EL ARBITRO NO PITO LA FALTA DE MASQUERANO A DI MARIA POR Q NO LE DIO LA GANA.ESTA CLARISIMO,SI VES EL VIDEO ,EL ARBITRO ESTA DELANTE Y JUSTO CUANDO MASQUERANO HACE LA FALTA , AL ARBITRO LE FALLA EL SUBSCONSCIENTE Y Y BAJA LA MANO HACIA ATRAS..SI SI,SABES COMO CUANDO UN NIÑO ESTA A PUNTO DE ROBAR UN CARAMELO Y LE MIRA ELD E LA TIENDA Y BAJA LA MANO EN UN ACTO REFLEJO COMO DICIENDO"NO ESTOY HACIENDO NADA",PUES PARECIDO,SE QUEDA INMOBIL ECHA EL BRAZO PARA ABAJO,FALLO DEL SUBSCONSCIENTE POR Q EL LENGUAJE CORPORAL ESTA DICIENDO"LA HE VISTO PERO NO LA QUIERO PITAR" ASI DE CLARO¡¡JAJAJA Q MALO Q VERGONZOSA ACTITUD ,SINVERGUENZA ADEMAS SABE Q ERA LA SEGUNDA AMARILLA.Y JODER Q LISTO SOY NOS E ME ESCAPA UNA. :D
benjaimin

#707Mensaje

SI NO LA HUBIERA VISTO,O PENSARA Q NO HA SIDO FALTA SU CUERPO NO HABRIA TENIDO NINGUN ACTO REFLEJO Y NO HUBIERA ECHO ESE GESTO DE "NEGACION " :lol: Q PSICOLOGO Q SOY JODER PERO ES ASI EH,LA VIO Y NO LA QUISO PITAR EL SINVERGUENZA.
degas

#708Mensaje

Si el partido dura 10 minutos más igual nos íbamos con un empate, siendo serios no merecimos ganar por la primera parte más desastrosa que hicimos.
Joaky

#709Mensaje

Tengo una duda, a ver que pensais vosotros: ¿El Barca jugó bien en la primera parte? ¿Cuantas ocasiones de gol hizo?
zam

#710Mensaje

El Barça no estaba tan potente como esperábamos tampoco. Pero nuestro excesive acule les permitió toda la posesión. Y nuestro desastrillo en las transiciones (hicimos una buena con Khedi de extremo que se precipitó sin NADIE a 7 metros a la redonda presionándolo y ya) les permitió acosarnos fácil. Tuvo dos claras Messi y un paradón de Iker a tiro de Xavi.

En la segunda creo que en ocasiones estuvimos equiparados, pero hubo ese desquicie justo después del gol de CR que nos metimos en una vorágine rara y en los cambios como que nos descompensamos. Fue raro todo el partido.
assvak

#711Mensaje

Joaky escribió:Tengo una duda, a ver que pensais vosotros: ¿El Barca jugó bien en la primera parte? ¿Cuantas ocasiones de gol hizo?
De acuerdo, pero:
¿Cual de las dos aficiones vivió mas tranquila esa primera mitad? LA SUYA.
¿Que jugadores se cansaron más? LOS NUESTROS.
assvak

#712Mensaje

benjaimin escribió:es busquets usain bolt????no, es xavi pistorius??no,entonces a q viene eso de ir detras de ellos como pollos sin cabeza si son mas lentos q la madre q los pario..pues nada vamos como poyos sin cabeza a q nos meneen,yo a esos dos es q ni los cubro fijate..les diria ,a estos dejarlos solos q se la van a pasar al de al lao son inofensivos,pues no,,vamos corriendo detras de ellos a convertirlos en ofensivos...mou este ni zorra. :lol:
Es que no necesitan ser rápidos.
Si quien corre es el balón.
Borrar usuario 7590

#713Mensaje

Los dos pudieron dar más.No mostraron su mejor nivel.
Borrar usuario 12100.

#714Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Tengo una duda, a ver que pensais vosotros: ¿El Barca jugó bien en la primera parte? ¿Cuantas ocasiones de gol hizo?
De acuerdo, pero:

estoy de acuerdo...

aunque un detalle... no digo que nosotros nos cansemos mas.. pero que no engañe el juego del barsa...

ellos no estan quietos pasandose la pelota mientras los rivales corren detras de ella..

para realizar el juego del barsa hay que estar en continuo movimiento sin balon, ellos no paran de correr y moverse.

mira otros partidos del madrid cuando tiene la posesion del balon, estamos mas quietos y el balon es el que corre.

por eso cuando estamos de mitad para adelante de la liga, el barsa parece mas quemado que nosotros..

ayer xavi termino quedamos, pique estaba sudando de lo lindo, .. el juego del barsa es correr mucho sin balon.. nada de estar quieto.
DelBosque

#715Mensaje

Hay que reconocerlo, si estamos medio vivos es gracias al patrón de barcos. Ayer jugamos MUY mal.
Joaky

#716Mensaje

assvak escribió:
De acuerdo, pero:
Pero en el Camp Nou no puedes esperar un partido tranquilo, y menos con el juego de este Barca, tocaba correr, defender, estar concentrados y creo que lo hicimos bien, como ha dicho Mou esa no era la intencion que tenemiamos pero es que el rival te obliga. De hecho, yo la primera parte la calificaria como aburrida, pocas ocasiones y hasta el minuto 30 fue un partido bastante lento, con imprecisiones.

Lo que digo es que el juego del Barca es a veces muy engañoso, porque siempre es de posesion, pero no siempes esa posesion es productiva, en el centro del campo todo muy bien pero en tres cuartos, se estrellaban contra el muro, solo la chispa de Messi creaba peligro.

Por eso me parece un barbaridad decir que con lo que se vio en el campo nos podemos dar por contentos, el 3-2 me parece un resultado bastante justo, y si el Barca no hubiera respondido inmediatamente al gol Cristiano... otro gallo cantaria
j30madr

#717Mensaje

es cierto que el madrid esta tieso ,pero es pq los internacionales han llegado tardiisimo a la pretemporada , son los que mas tarde fueron elminados de la eurocopa

dentro de lo malo ,es un resultado que se puede levantar ,y para entonces estaremos mejor fisicamente

hay que salir a por todas en el bernabeu
DelBosque

#718Mensaje

¿Y el Barça no tiene internacionales?

La preparación fisica es desastrosa y las pachangas por USA no han valido para nada. El otro día verles al trote cochinero contra el Valencia fue penoso.
Joaky

#719Mensaje

DelBosque escribió:¿Y el Barça no tiene internacionales?

La preparación fisica es desastrosa y las pachangas por USA no han valido para nada. El otro día verles al trote cochinero contra el Valencia fue penoso.
Las pachangas por USA no son escusa, el año pasado tambien hicimos la misma gira y empezamos como tiros, siendo superiores fisicamente al Barca en la supercopa 2011 y goleando a Zaragoza y Getafe.
j30madr

#720Mensaje

DelBosque escribió:¿Y el Barça no tiene internacionales?

solo los españoles ,messi no ha tenido copa america lleva dese el primer dia , , puyol no fue , alves tampoco , alexis no tuvo copa america ,pedrito jugo poco ,xabi no fue a puertorico , valdes ni se canso en la euro ...

nos faltaba pepe ,marcelo ,ozil esta ko
Última edición por j30madr el Vie Ago 24, 2012 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder