Al final las etapas son duras e interesantes según quieran los ciclistas y hoy lo ha sido. No hace falta poner pendientes del 20% para que haya diferencias, las mejores etapas de ciclismo que yo he visto han sido las típicas etapas de montaña del tour: grandes puertos y encadenados. No importa que no tengan grandes rampas si hay fuerzas y el ciclista es valiente puede hacer más diferencias en puertos que no pasen del 11% que en un minipuerto de pendientes del 22%.
Esta es una de esas grandes etapas, como la que ganó Andy Schleck en el tour 2011.
Magnífico. Los franceses achacarán la victoria al dopaje de todo deportista español. Purito pierde la vuelta y suelta: "Alberto me ha ganado con dos cojones". Ahí está la diferencia.
Hombre, Purito será culé, pero es un pedazo ciclista que ha dado un espectáculo tremendo. Y encima ha demostrado saber perder también. Reconozco que voy con Contador por todo lo que ha pasado, pero si el catalán ganase tampoco me importaría.
migtra escribió:Hombre, Purito será culé, pero es un pedazo ciclista que ha dado un espectáculo tremendo. Y encima ha demostrado saber perder también. Reconozco que voy con Contador por todo lo que ha pasado, pero si el catalán ganase tampoco me importaría.
Contador se lo merece y se merece hasta mas. Ese chico le jodieron las olimpiadas, el Tour y todo por una sustancia minimas...que ni realmente ayuda a mejorar tanto como se dijo. Incluso me creo la version.
Hoy demostro un gran desgaste y sin doparse...que eso es de una condicion que tiene de superclase. Y el tema PURITO no me alegro de los perdedores...pero no se puede vacilar y menos reirse de otras personas.
Tres cracks, dos merengues y un cule, estos si que no echan la culpa a regar el campo, son tios de una pieza, podían aprender algunos,Contador,Valverde,Purito, nos han dado una vuelta espectacular, la mejor en años.
Una vuelta unica...mucho mejor que los Tours de Francia de los últimos años. Emocionante y con un espectáculo que hacia muchísimos años que no disfrutaba del ciclismo como antaño. Ademas gano Contador y se lo merece el fenómeno.