Es una opción valida. Tal vez contra equipos muy muy cerrados.Intruder escribió:Seria interesante poner en algún que otro partido a varane y Pepe y pasar a Ramos al lateral derecho en algunos partidos de casa para dar descanso a Arbeloa....
Yo a Ramos no lo pondria de lateral derecho a no ser que Arbeloa y Essien estuvieran lesionados o sancionados, Essien puede jugar ahí perfectamente.Intruder escribió:Seria interesante poner en algún que otro partido a varane y Pepe y pasar a Ramos al lateral derecho en algunos partidos de casa para dar descanso a Arbeloa....
Este es el jugador que le hace falta al Madrid. Me encanta, tiene una fuerza descomunal, se hace unas carreras que no hay quien le quite la pelota.Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"
El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".
Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.
Ayer hizo un partidazo.Pepe Coslada escribió:Este es el jugador que le hace falta al Madrid. Me encanta, tiene una fuerza descomunal, se hace unas carreras que no hay quien le quite la pelota.Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"
El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".
Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.