Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ateo Ronaldo

#461Mensaje

Este partido es la profecía que estabamos esperando. Nadie nos para ya
Hombre sin Fe

#462Mensaje

Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"

El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".

Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.
Peruano-Gk

#463Mensaje

Que partidazo.
MVC9

#464Mensaje

Increíble!!! Lo dije antes del partido, que en este equipo hay que creer y que ya lo demostramos en la Supercopa... Una pena de nuevo las ocasiones falladas, pero cuando entren será todo mas fácil.
Sorprendente la alineación de Mou, pero el sabe porque lo ha habrá hecho, muy bien Di María y Marcelo en ataque, y Benzema marcando en su competición favorita, Ronaldo....que decir, siempre vuelve, o es que nunca se fue? :sisi:

Muy grande nuestro equipo y muy grande la afición, así da gusto. =D>
LQDY

#465Mensaje

me parto de risa, están todos los periodistas antimadridistas (Futboleros y Punto Pelota) echando espuma por la boca
Intruder

#466Mensaje

Ha sido duro para los antimadridistas...
MVC9

#467Mensaje

Como ha dicho Mou muchos tenían sus crónicas escritas que echaban humo y se las ha tenido que comer, hay mucha envidia con el RM y siempre lo digo el RM nunca se va, siempre está ahí.
Espero que ahora se reconozca el trabajo realizado por el equipo y por Mou, hay que saber reconocer las cosas.
-R9-

#468Mensaje

Pobres antimadridistas, me imagino como habran celebrado ese 1 - 2 en el minuto 86 creyendo que perdiamos, pero alfinal les toco quedarse con la amargura de vernos remontar :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
LQDY

#469Mensaje

bueno, me voy a dormir (que a gustito), era un partido para ganar, pero sobre todo para no perder. Una derrota hubiese sido insoportable, incluso en este foro, que hay muchos esperando con la maza. Aunque espero que también hayan disfrutado con todos nuestros jugadores, con los que han estado más acertados, y con los que han estado menos acertados. Ha sido un partido para disfrutar. No pongáis pegas a ninguno, hoy no se lo merecen.
DelBosque

#470Mensaje

Si le hubieran echado esos cojones no llevaríamos 4 puntos en Liga, pero bueno. No he podido ver el partido, pero he leído las crónicas y ponen muy bien a Di María, Marcelo, Ronaldo y Varane. Si he visto los goles, el primer gol de ellos es un golazo, menudo jugadón de Touré Yaya (nunca podré agradecer lo suficiente a Guardiola que lo vendiese), el de Marcelo también muy bueno, de las jugadas que ya nos tenía acostumbrados y que últimamente no hacia, el de Kolaraov un churro importante de esos que normalmente acaban pegando en cualquier jugador, el de Benzema espectacular en su movimiento y tras jugadón de Di María, y el de Ronaldo muy suyo y absolutamente vital.

Ver a Mou tirado otra vez en el césped me ha vuelto a dar vidilla. Arranca de rabia, remontada importante y goles bonitos, a seguir la racha y a dejar de hacer el ridículo en Liga.

Y a la prensa oportunista que la den por culo así sin más.
Intruder

#471Mensaje

Seria interesante poner en algún que otro partido a varane y Pepe y pasar a Ramos al lateral derecho en algunos partidos de casa para dar descanso a Arbeloa....
DelBosque

#472Mensaje

Intruder escribió:Seria interesante poner en algún que otro partido a varane y Pepe y pasar a Ramos al lateral derecho en algunos partidos de casa para dar descanso a Arbeloa....
Es una opción valida. Tal vez contra equipos muy muy cerrados.
FG_Guti

#473Mensaje

Solo hay un equipo en el mundo capaz de hacer esto, y se llama Real Madrid, hala muchachos, a por la 10ma. :fiesta:
Javi18

#474Mensaje

Intruder escribió:Seria interesante poner en algún que otro partido a varane y Pepe y pasar a Ramos al lateral derecho en algunos partidos de casa para dar descanso a Arbeloa....
Yo a Ramos no lo pondria de lateral derecho a no ser que Arbeloa y Essien estuvieran lesionados o sancionados, Essien puede jugar ahí perfectamente.
Última edición por Javi18 el Mié Sep 19, 2012 3:41 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#475Mensaje

[youtube]HVhxb49j-Uc[/youtube]
Pepe Coslada

#476Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid

El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".

Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.
Este es el jugador que le hace falta al Madrid. Me encanta, tiene una fuerza descomunal, se hace unas carreras que no hay quien le quite la pelota.
Stiffmeister

#477Mensaje

Buenísimo lo que dijo pero...dominaron 60 minutos? :lol:
assvak

#478Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid

Este es el jugador que le hace falta al Madrid. Me encanta, tiene una fuerza descomunal, se hace unas carreras que no hay quien le quite la pelota.
Ayer hizo un partidazo.
-R9-

#479Mensaje

Toure se hizo varios carrerones bestiales, en el primer tiempo se hizo uno similar al del gol dejando a varios regados de una zancadas, es un crack, ojala se pudiera traer, pero hay 2 problemas, primero que segun el por mas que le guste no vendria porque los cules se enfadarían aunque digamos que esto lo dijo por no quedar mal, y lo segundo es su ficha, si viene aca intentando cobrar lo mismo que cobra en el City lo veo jodido, yo veo imposible que venga, aunque como me gustaria :| :| .
migtra

#480Mensaje

Sensaciones raras me deja el partido. Aunque no me gustaba la alineación, reconozco que el equipo empezó presionando muy bien y mientras nos duró el físico fuimos infinitamente superiores. De hecho, al descanso deberíamos ir ganando bien. Luego fue todo un poco correcalles, y pudo pasar cualquier cosa, pero, a pesar de que con los cambios mejoramos, me queda la impresión de que remontamos más por huevos que por juego. Sigo viendo al equipo regularcete. Y por cierto, el City poco me gustó, esa es la verdad.
Responder