Todo es relativo! Con Essien-Kedhira musculo y 0 goles del City. Ni tiraron y encima el Madrid perdonando. Pero sin musculos se vio un equipo que puede encajar goles...pero te la duvuelvezam escribió:El trivote sin Sami y con Modric hubiera crecido mucho. Pero eso es especular, claro. El equipo cambió en ACTITUD y aún así la suerte y la ansiedad nos dio la espalda en un partido que era injustísimo NO GANAR. Pero eso hizo más grande la victoria la forma de ganarlo.
Ahora bien. Esto solo puede tener sentido MASACRANDO al RAYO, si no el runrun de la dejadez en la liga se haría evidente.
Bueno íbamos 0-0 que era peor que el 3-2_Jesus_ escribió:Todo es relativo! Con Essien-Kedhira musculo y 0 goles del City. Ni tiraron y encima el Madrid perdonando. Pero sin musculos se vio un equipo que puede encajar goles...pero te la duvuelvezam escribió:El trivote sin Sami y con Modric hubiera crecido mucho. Pero eso es especular, claro. El equipo cambió en ACTITUD y aún así la suerte y la ansiedad nos dio la espalda en un partido que era injustísimo NO GANAR. Pero eso hizo más grande la victoria la forma de ganarlo.
Ahora bien. Esto solo puede tener sentido MASACRANDO al RAYO, si no el runrun de la dejadez en la liga se haría evidente.. Era un lujo para la retina de los ojos ver un Ozil-Modric-Alonso y con la facilidad para destrozar al City.
mcgrady escribió:Unos vídeos que grabé ayer tras el 3-2
[youtube]ksz-PwsOR2U[/youtube]
[youtube]grCWVp8-n08[/youtube]
[youtube]lQ9fKe0_tQU[/youtube]
[youtube]y6YXzDMhaHQ[/youtube]
Hay muchos más vídeos en mi canal, la mayoría de ellos de los 4.000 ingleses que estuvieron en el Bernabeu
Tendrás que ir siempreTHenesoR escribió:PARTIDAZO DE MI REAL MADRID!!
Increible vivir un partido así en el Bernabéu... buuff... ha pasado horas y aun estoy emocionado... y eso que ya estoy en mi casa, Gran Canaria.
Acabé euforico y gritando como un loco... hasta las lagrimas se me escaparon, mucha tensión acumulada. Fui acompañado de 2 tios mios, culés los 2.
De momento a 4 partidos que ido al Bernabéu, 4 victorias.![]()
Real Madrid 3-0 Espanyol (2009)
Real Madrid 2-0 Levante (2010)
Real Madrid 4-0 Olympique Lyon (2011)
Real Madrid 3-2 Manchester City (2012)
Doy suerteTendré que ir mas a menudo...
Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"
El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".
Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.