Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
enekote+82

#481Mensaje

k poca confianza.....
enekote+82

#482Mensaje

:........
zam

#483Mensaje

El trivote sin Sami y con Modric hubiera crecido mucho. Pero eso es especular, claro. El equipo cambió en ACTITUD y aún así la suerte y la ansiedad nos dio la espalda en un partido que era injustísimo NO GANAR. Pero eso hizo más grande la victoria la forma de ganarlo.

Ahora bien. Esto solo puede tener sentido MASACRANDO al RAYO, si no el runrun de la dejadez en la liga se haría evidente.
enekote+82

#484Mensaje

para mi no estuvieron regulares, estuvieron muy bien, con movilidad, las ganas ya las pusieron en partidos anteriores pero sin ideas, sin juego, ayer hubo garra, corazón y fútbol, y recordemos k era el city, campeón de la liga inglesa... nadie daba un duro por nosotros antes del partido, incluso propios hinchas del club (eso me pone triste leerlo), y creo k estuvieron más k a la altura, se quitaron los fantasmas y lo hicieron con el corazón blanco. me parece muy bien lo k hace mou, partido importante, pero no le tiembla el pulso en aleccionar a quien lo necesita.
_Jesus_

#485Mensaje

zam escribió:El trivote sin Sami y con Modric hubiera crecido mucho. Pero eso es especular, claro. El equipo cambió en ACTITUD y aún así la suerte y la ansiedad nos dio la espalda en un partido que era injustísimo NO GANAR. Pero eso hizo más grande la victoria la forma de ganarlo.

Ahora bien. Esto solo puede tener sentido MASACRANDO al RAYO, si no el runrun de la dejadez en la liga se haría evidente.
Todo es relativo! Con Essien-Kedhira musculo y 0 goles del City. Ni tiraron y encima el Madrid perdonando. Pero sin musculos se vio un equipo que puede encajar goles...pero te la duvuelve :lol: . Era un lujo para la retina de los ojos ver un Ozil-Modric-Alonso y con la facilidad para destrozar al City.
Random

#486Mensaje

PAR-TI-DA-ZO. Qué bien me lo pasé. El Madrid me gustó mucho y en circunstancias normales no hubieran tenido que sufrir tanto. Cuando marcó el primero el City, me acordé de aquella final de Champions Bayern-Marchester United, que la recuerdo como la más injusta de todas las que he visto.

Creo que todos los jugadores cumplieron. Quizá Casillas podría haber hecho algo más en el primero porque no era un tiro demasiado ajustado. A quien destacaría es a Varane, lo hizo muy bien, me gusta mucho. No es que fuera el mejor, pero jugar en Champions contra un equipazo, sustituyendo a uno de las vacas sagradas, sin haber jugado en bastante tiempo, con lo joven que es, y hacerlo como lo hizo, tiene mucho mérito. Del City me gustó Yaya, vaya bestia, me recordó en algunas jugadas a Ronaldo Nazario porque parecía imparable. A Maicon lo vi muy bajo de forma y Silva no es que lo hiciera mal, pero me parece un pechofrío.

Y eso, que enhorabuena por la victoria.
zam

#487Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:El trivote sin Sami y con Modric hubiera crecido mucho. Pero eso es especular, claro. El equipo cambió en ACTITUD y aún así la suerte y la ansiedad nos dio la espalda en un partido que era injustísimo NO GANAR. Pero eso hizo más grande la victoria la forma de ganarlo.

Todo es relativo! Con Essien-Kedhira musculo y 0 goles del City. Ni tiraron y encima el Madrid perdonando. Pero sin musculos se vio un equipo que puede encajar goles...pero te la duvuelve :lol: . Era un lujo para la retina de los ojos ver un Ozil-Modric-Alonso y con la facilidad para destrozar al City.
Bueno íbamos 0-0 que era peor que el 3-2 :mrgreen: . Es cierto el detalle que nos metieron el gol nada más meter a Ozil por Essien, creo que se desajustó la media porque lo que sería un cambio jugador por jugador movió casi tres puestos: Salió Essien, bajó Khedira, entro Ozil arriba. Del 4-3-3 al 4-2-4 y en esos 2 uno Sami. Al que no le vi ningún gran aporte durante el partido.
mcgrady

#488Mensaje

Unos vídeos que grabé ayer tras el 3-2

Hay muchos más vídeos en mi canal, la mayoría de ellos de los 4.000 ingleses que estuvieron en el Bernabeu
_Jesus_

#489Mensaje

mcgrady escribió:Unos vídeos que grabé ayer tras el 3-2

[youtube]ksz-PwsOR2U[/youtube]

[youtube]grCWVp8-n08[/youtube]

[youtube]lQ9fKe0_tQU[/youtube]

[youtube]y6YXzDMhaHQ[/youtube]

Hay muchos más vídeos en mi canal, la mayoría de ellos de los 4.000 ingleses que estuvieron en el Bernabeu
:D
THenesoR

#490Mensaje

PARTIDAZO DE MI REAL MADRID!!
Increible vivir un partido así en el Bernabéu... buuff... ha pasado horas y aun estoy emocionado... y eso que ya estoy en mi casa, Gran Canaria.
Acabé euforico y gritando como un loco... hasta las lagrimas se me escaparon, mucha tensión acumulada. Fui acompañado de 2 tios mios, culés los 2.

De momento a 4 partidos que ido al Bernabéu, 4 victorias. =D>

Real Madrid 3-0 Espanyol (2009)
Real Madrid 2-0 Levante (2010)
Real Madrid 4-0 Olympique Lyon (2011)
Real Madrid 3-2 Manchester City (2012)

Doy suerte :mrgreen: Tendré que ir mas a menudo...
_Jesus_

#491Mensaje

THenesoR escribió:PARTIDAZO DE MI REAL MADRID!!
Increible vivir un partido así en el Bernabéu... buuff... ha pasado horas y aun estoy emocionado... y eso que ya estoy en mi casa, Gran Canaria.
Acabé euforico y gritando como un loco... hasta las lagrimas se me escaparon, mucha tensión acumulada. Fui acompañado de 2 tios mios, culés los 2.

De momento a 4 partidos que ido al Bernabéu, 4 victorias. =D>

Real Madrid 3-0 Espanyol (2009)
Real Madrid 2-0 Levante (2010)
Real Madrid 4-0 Olympique Lyon (2011)
Real Madrid 3-2 Manchester City (2012)

Doy suerte :mrgreen: Tendré que ir mas a menudo...
Tendrás que ir siempre :lol: el partido de ayer es una locura y una remontada epica. Partidazo!!!
sfermar

#492Mensaje

Es que lo de ayer fue increible.

Yo suelo criticar a menudo a nuestra afición, pero es que ayer estuvo de 10. Todavía sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Como cantamos todos el tercer gol, recuerdo que la persona que se sentaba detrás de mí parecía que le iba la vida en ello. Como cuando te quieres liberar de algo que tienes dentro y te apetece gritar, pues así.

Tremendo, para mi ayer quien llevó en volandas al equipo fuimos nostros.

Ojalá y se repita este ambiente más a menudo, porque así si que dan ganas de ir cada día al campo.
DelBosque

#493Mensaje

Menudo ambientazo, y sin el Bernabéu lleno (esos precios Florentino :x :x ). Pero está claro que son los jugadores los que llevan en volandas al público.
Ahora a ganar al Rayo.
David_RM

#494Mensaje

La afición estuvo genial, ojalá siempre fuese así.

Yo voy a tener que dejar de ver partidos importantes en mi casa, porque siempre hay algún accidente en los goles :mrgreen:
Lass

#495Mensaje

Un colega reventó el cristal del salón, cosas que pasan... en estos momentos de tensión a mucha gente se le va la pinza y sueltan todo, llevándose todo lo de al rededor por delante xDD
CARLOSSOY

#496Mensaje

Final trepidante,es de las que gustan a la aficion pero hay que cuidar detalles,esos goles algun dia no entran y ya tenemos drama.
Borrar usuario 2522

#497Mensaje

Debo reconocer que ayer sí, aunque no fue un gran juego, pusimos lo que hay que poner para ganar y dejar claro que somos los mejores de la historia. Así SÍ. Espero que esto, lo visto ayer, tenga continuidad y que lo de Sevilla sea el punto de inflexión hacia todo lo ganable. De veras que si ayer hubiéramos perdido jamás hubiera estado tan enfadado como contra el Sevilla ya que demostramos hacer bien las cosas pero los ingleses en tres ataques metieron dos goles por lo que el resultado se me antoja injusto ya que debió acabar con un cinco a dos. Hala Madrid
Borrar usuario 2522

#498Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"

El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".

Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.

Imagino la cara del locutor-a de la TV3 :lol: :lol: :lol: cuando dijo eso, un jugador con pasado culero. ¡¡¡¡Me encanta!!!! =D> =D> =D>
CRMadridista

#499Mensaje

Lo que mas me gusta de haber ganado ayer como hemos ganado es la cara de gilipollas que se les ha debido quedar a todo tipo de periolistos que andaban ya escribiendo atizando a Mourinho y cuyas crónicas hoy se basan en que ganamos de coña y por casta.Nada mas......Increíble!!!Solo hay que ver a despojos humanos como el tal Palomar de Marca vomitar todo su odio contra Mourinho y usar a Silva y la ovación que se llevó para cargar contra él...De coña lo de esta gente
Joaky

#500Mensaje

Enhorabuen a THenesoR y Sfermar por vivir la remontada en el Bernabeu, son esas cosas que nunca se olvidan, la verdad que os envidio, hace poco yo viví en el Bernabeu el triunfo en el Supercopa y fue espectacular.
Responder