Eso fijo. Aunque con lo bien que defendemos casi ni les hace falta entrenarlo...mertesacker escribió:Hoy importa ganar sobre todas las cosas, aunque sea por lo criminal. Supongo que el Rayo habrá entrenado a conciencia a balón parado...
mertesacker escribió:No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octavatrecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
...lógicamente tenemos que pelear por todo, pero hay más deseos de décima
yo creo que el campeón tiene plaza segura al año siguiente, lo que cambiaron, creo, es que antes se sumaba al cupo que tenía el país, es decir, pasando de 4 a 5, y ahora descuenta una plaza, es decir, irían 3 más el campeón (el Real MadridCordoba escribió:mertesacker escribió:No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octavatrecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
Uy, yo firmaba ya, pero en aquela época ganabas champions y jugabas el año siguiente, ahora ganas champion (que firmaba) y el año que viene los miércoles en casa si quedas en liga por debajo del 4º....bueno, UEFA.
A mi el soapcast me suele funcionar, pero ojo que va un par de minutos de retraso.galiana escribió:alguien sabe de alguna pagina o programa por donde ver el partido gratis online ,a ser posible que se vea bien si cortes por favor llevo lagunos partidos viendolo mal.gracias
Cuando empiece el partido, entra es as.com y métete en la retransmisión en directo que hacen, le das a estadísticas y te salen los comentarios. Normalmente hay comentarios anunciando páginas en las que suele verse la retransmisión de Canal+ con bastante buena calidad.zam escribió:A mi el soapcast me suele funcionar, pero ojo que va un par de minutos de retraso.galiana escribió:alguien sabe de alguna pagina o programa por donde ver el partido gratis online ,a ser posible que se vea bien si cortes por favor llevo lagunos partidos viendolo mal.gracias
No, no tiene plaza, pero ojala ese fuera nuestro problema.LQDY escribió:yo creo que el campeón tiene plaza segura al año siguiente, lo que cambiaron, creo, es que antes se sumaba al cupo que tenía el país, es decir, pasando de 4 a 5, y ahora descuenta una plaza, es decir, irían 3 más el campeón (el Real MadridCordoba escribió:mertesacker escribió:No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octavatrecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
Uy, yo firmaba ya, pero en aquela época ganabas champions y jugabas el año siguiente, ahora ganas champion (que firmaba) y el año que viene los miércoles en casa si quedas en liga por debajo del 4º....bueno, UEFA.).