Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Don Vicente

#61Mensaje

Esta vez hay que ganar por narices, pues después de haber ganado el Barça al Granada, no queda otra. Yo sinceramente creo que sí se ganará, somos muy superiores al Rayo y eso se tiene que ver en el campo. Vamos, no digo seguro, porque seguro en esta vida no hay nada, pero casi seguro que ganamos este partido. Además, me da en la nariz que después de la remontada de Champions, cambió la racha ;)
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

Aunque se pierda frente al rayo la liga sigue abierta son 11 puntos de ventaja del putafarsa pero en la jornada "5" no empecemos a dramatizar porque faltan 33 jornadas y 99 puntos en disputa :sisi:
David_RM

#63Mensaje

Espero que se dediquen al fútbol y dejen ya lo de fuera. Hoy la imagen debe ser la misma del martes.
migtra

#64Mensaje

A ganar hoy sea como sea. Con jugadores tristes, que no celebren los goles, con Ramos, con Varane... me da igual todo. El caso es ganar.
mertesacker

#65Mensaje

Hoy importa ganar sobre todas las cosas, aunque sea por lo criminal. Supongo que el Rayo habrá entrenado a conciencia a balón parado...
migtra

#66Mensaje

mertesacker escribió:Hoy importa ganar sobre todas las cosas, aunque sea por lo criminal. Supongo que el Rayo habrá entrenado a conciencia a balón parado...
Eso fijo. Aunque con lo bien que defendemos casi ni les hace falta entrenarlo...
LQDY

#67Mensaje

este sería el equipo que pondría yo

Casillas

Varane Pepe Ramos

Alonso

Essien Modric

Dima Ozil Cristiano

Higuaín

campo estrecho y corto:
con tres defensas, y con ayudas del medio campo, más que suficiente,
medio campo bien poblado, para hacer presión bien arriba, habilidoso, porque va a estar muy poblado
e higuaín de killer, hoy la rompe
Cordoba

#68Mensaje

Hay que ganar como sea porque ya 11 para mi sí son definitivos aunque queden 100.

Si el primero fuera el Valencia (por ejemplo) claro que hay liga quedando tanto, pero reconozcamoslo, es demasiada ventaja para superar al Barsa, equipo que para nuestra desgracia, falla poco, y al contrario diría igual.

No lanzan las campanas al vuelo porque estamos en septiembre y por ejemplo, una lesión grave de Messi, puede trastocar todo, pero tiene que perder 11 puntos (si perdemos hoy) y nosotros ninguno, yo lo veo muy muy complicado, de hecho nunca ha ocurrido.

La han cagado....es así, ahora mismo todas las posibilidades pasan por ganar al Rayo, Depor, y en el Camp Nou, no es imposible pero sí bastante complicado en condiciones normales, en las que están más, porque podemos mirar a otro lado y pensar que la prensa se aburre, pero problemas hay, lo de Ronaldo se va tapando pero está ahí (ahora dicen que lo que quiere es el 100% de sus derechos), lo de Ramos.....

Recemos para ganar hoy, y no es el mejor campo para confiar en la suerte, hay que jugar bien y correr mucho, mal campo para tener la ansiedad de cara.

Ojala esté equivocado, ojala :rezar:
Cordoba

#69Mensaje

mertesacker escribió:
trecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octava

...lógicamente tenemos que pelear por todo, pero hay más deseos de décima

Uy, yo firmaba ya, pero en aquela época ganabas champions y jugabas el año siguiente, ahora ganas champion (que firmaba) y el año que viene los miércoles en casa si quedas en liga por debajo del 4º....bueno, UEFA.
LQDY

#70Mensaje

Cordoba escribió:
mertesacker escribió:
trecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octava

Uy, yo firmaba ya, pero en aquela época ganabas champions y jugabas el año siguiente, ahora ganas champion (que firmaba) y el año que viene los miércoles en casa si quedas en liga por debajo del 4º....bueno, UEFA.
yo creo que el campeón tiene plaza segura al año siguiente, lo que cambiaron, creo, es que antes se sumaba al cupo que tenía el país, es decir, pasando de 4 a 5, y ahora descuenta una plaza, es decir, irían 3 más el campeón (el Real Madrid :sisi: ).
Sergio86

#71Mensaje

Hay que ganar y jugar bien para recuperar moral, un trivote Xabi-Essien-Modric creo que nos ilusionaría a todos.
zam

#72Mensaje

Si, pero jugará Khedira. Sólo saber si juegan Ramos y si Ozil o Modric.
galiana

#73Mensaje

alguien sabe de alguna pagina o programa por donde ver el partido gratis online ,a ser posible que se vea bien si cortes por favor llevo lagunos partidos viendolo mal.gracias
VanGol15

#74Mensaje

Yo creo que el Rayo se va ha cerrar como ayer el Granada, hay que ir a por el primer gol temprano
y así lograr que se abran.
zam

#75Mensaje

galiana escribió:alguien sabe de alguna pagina o programa por donde ver el partido gratis online ,a ser posible que se vea bien si cortes por favor llevo lagunos partidos viendolo mal.gracias
A mi el soapcast me suele funcionar, pero ojo que va un par de minutos de retraso.
JotaGol

#76Mensaje

zam escribió:
galiana escribió:alguien sabe de alguna pagina o programa por donde ver el partido gratis online ,a ser posible que se vea bien si cortes por favor llevo lagunos partidos viendolo mal.gracias
A mi el soapcast me suele funcionar, pero ojo que va un par de minutos de retraso.
Cuando empiece el partido, entra es as.com y métete en la retransmisión en directo que hacen, le das a estadísticas y te salen los comentarios. Normalmente hay comentarios anunciando páginas en las que suele verse la retransmisión de Canal+ con bastante buena calidad.
Cordoba

#77Mensaje

LQDY escribió:
Cordoba escribió:
mertesacker escribió:

yo creo que el campeón tiene plaza segura al año siguiente, lo que cambiaron, creo, es que antes se sumaba al cupo que tenía el país, es decir, pasando de 4 a 5, y ahora descuenta una plaza, es decir, irían 3 más el campeón (el Real Madrid :sisi: ).
No, no tiene plaza, pero ojala ese fuera nuestro problema.
clash0

#78Mensaje

Quiero la defensa con Marcelo, Varae y Pepe; medio campo con modric y alonso + ozil; arriba Benzema.
migtra

#79Mensaje

A ver si ganamos hoy, que el fin de semana se está poniendo duro: gana el Barsa, pierde el Oviedo...
Tíos, una alegría, please!
latinrus

#80Mensaje

:rezar: :rezar: ojala ganemos hoy!
Responder