Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker

#281Mensaje

Imaginemos un escenario: UCL. Cualquier fase, pero para ser más dramáticos de octavos en adelante. Es decir sólo los mejores de la fase de grupos. Y el último ingrediente: que pase lo de ayer.
Vamos que un puro para el club que acoge.
Me acuerdo del suceso de la porteria contra el Borussia, si no recuerdo mal el club tuvo que ser responsable de lo ocurrido.
degas

#282Mensaje

Esto es tercermundista. Grande Villar.
degas

#283Mensaje

Por cierto:
2. Son faltas graves, que se sancionarán con multa de hasta 600 euros y pérdida del encuentro, declarándose vencedor al oponente con el resultado de seis goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un resultado superior o, en su caso, de la eliminatoria, y sin perjuicio de las indemnizaciones que procedan:

c) c) el incumplimiento por negligencia de las disposiciones referentes a las instalaciones deportivas y superficie de juego, condiciones y elementos técnicos necesarios según las reglas de juego, cuando motiven la suspensión del encuentro, así como la inobservancia en las condiciones de decoro, separación, salubridad e higiene de los vestuarios de los equipos y árbitros.

http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File ... 1-2012.pdf
Y eso....
DelBosque

#284Mensaje

degas escribió:Por cierto:
2. Son faltas graves, que se sancionarán con multa de hasta 600 euros y pérdida del encuentro, declarándose vencedor al oponente con el resultado de seis goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un resultado superior o, en su caso, de la eliminatoria, y sin perjuicio de las indemnizaciones que procedan:

c) c) el incumplimiento por negligencia de las disposiciones referentes a las instalaciones deportivas y superficie de juego, condiciones y elementos técnicos necesarios según las reglas de juego, cuando motiven la suspensión del encuentro, así como la inobservancia en las condiciones de decoro, separación, salubridad e higiene de los vestuarios de los equipos y árbitros.

http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File ... 1-2012.pdf
Y eso....
Lo de la pérdida de puntos me parece exagerado, entonces habría sabotajes todos los días. Pero una multa económica si, y más de 600 euros evidentemente. Es como lo de tirar balones al campo, una demostración más del nivel de este país.
David_RM

#285Mensaje

Lo de perder los puntos no lo veo en absoluto. Una multa les caerá, digo yo.
zauberer_88

#286Mensaje

Pues yo creo que no le caerá ninguna multa por lo que ha dicho Tebas. Lo que parece claro es que no le darán el partido por perdido.
David_RM

#287Mensaje

Este año no estamos viendo fútbol, pero, ¿y lo que nos estamos riendo? :mrgreen:
JotaGol

#288Mensaje

Ayer, no se qué árbitro retirado, dijo que si no estaba solucionado el problema sí sería motivo para darle los puntos al Mandrid si se determina que la reparación podría haber estado lista para la hora del partido, claro que eso es otro follón, un técnico de la federación puede decir que sí ha habido tiempo y ocho técnicos del Rayo decir que no.

Pero como esto es la LFP, al final lo solucionarán dándole los tres puntos al Barça y sancionando a Mou con veinte partidos :lol:
Luxemo

#289Mensaje

A mi no me preocupa que estemos a 11 puntos del Barça a mi lo que me preocupa es que estemos a 9 del Mallorca O_o

Hay 3 factores que me dicen que hoy perdemos : 1) Que se juege hoy creo que perjudica más al Madrid ,ayer creo que hubieran goleado pero ahora con lo sucedido tengo más dudas y más sabiendo Paco la alineación que en teoria pondrá Mou. 2) Jugamos de verde :lol: y 3) El Madrid jamás a ganado jugando un Lunes ,sobretodo porque será la primera vez que juege :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

David_RM escribió:Este año no estamos viendo fútbol, pero, ¿y lo que nos estamos riendo? :mrgreen:

A este paso la sonrisa de todos se quitará cuando tengamos que hacer pasillo si seguimos con la mediocre producción de ptos que tenemos en Liga.
CRMadridista

#291Mensaje

Luxemo escribió:A mi no me preocupa que estemos a 11 puntos del Barça a mi lo que me preocupa es que estemos a 9 del Mallorca O_o

Hay 3 factores que me dicen que hoy perdemos : 1) Que se juege hoy creo que perjudica más al Madrid ,ayer creo que hubieran goleado pero ahora con lo sucedido tengo más dudas y más sabiendo Paco la alineación que en teoria pondrá Mou. 2) Jugamos de verde :lol: y 3) El Madrid jamás a ganado jugando un Lunes ,sobretodo porque será la primera vez que juege :lol: :lol:

Meckkk......El Madrid no solo ha jugado ya en lunes si no que lo ha hecho en bastantes ocasiones.Hace cosa de 15 años había partidos los lunes(televisados en antena 3) y al Madrid, club con el que la cadena tenía los derechos, le televisó multitud de partidos.Fue la primera liga de Capello y ganamos si no todos los que televisaron, la mayoría.

También jugó, con motivo del retraso por haber jugado en Viernes la supercopa de Europa, en un inicio de liga en casa contra el Villarreal en el año 98.Ganó 4-1.Exactamente igual en el 2002 jugando contra el el Espanyol al que ganó 2-0

Y mas recientemente jugó el día del 5-0 en el Camp Nou.Ahí ni ganó ni jugó...pero en el campo si que parecía estar.
CARLOSSOY

#292Mensaje

Lo de ayer confirma que hasta el momento por una razon o por otra esta liga esta muy rara para el Real Madrid.
migtra

#293Mensaje

Y hoy hay que empezar a normalizarla. O sea que hay que ganar.
VanGol15

#294Mensaje

Ahora saltan al campo a las 8 menos cuarto y cuando se van a hacer la foto de equipo se vuelve a ir la luz :lol: :lol:
Madridista12

#295Mensaje

Espero que hoy no haya problemas, podran ver el partido gratis online en:Http://SpeedLive.net

:D :D :D
Granaino

#296Mensaje

Hoy comienza la gran remontada¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridista12

#297Mensaje

RAYO VALLECANO VS REAL MADRID EN VIVO TOTALMENTE GRATIS CON CALIDAD HD POR TU WEB DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO:

Http://Speedlive.net ◄ (RECOMENDADA)

SPEEDLIVE TE OFRECE EL MEJOR DEPORTE EN VIVO ONLINE !!!

SPEED!! WWE, TNA, FUTBOL, BOXEO... !!

latinrus

#298Mensaje

Bueno confio enq ue el equipo salga del bache hoy!

Lo mejor seria que al final de la temporada lograramos la remontada, asi le quedaria claro al Barca que el año pasado al fin no pudo remontar, que el Madrid si puede ;)
Borrar usuario 12100.

#299Mensaje

anda banear al madridista12 ese... no me quejo por poner propaganda, pero de ahi a tener que hacer el capullin con el texto acupando parte de la pagina...vamos no me jodas..
Lass

#300Mensaje

¿Algún enlace bueno de SopCast?
Responder