Luxemo escribió:A mi no me preocupa que estemos a 11 puntos del Barça a mi lo que me preocupa es que estemos a 9 del Mallorca
Hay 3 factores que me dicen que hoy perdemos : 1) Que se juege hoy creo que perjudica más al Madrid ,ayer creo que hubieran goleado pero ahora con lo sucedido tengo más dudas y más sabiendo Paco la alineación que en teoria pondrá Mou. 2) Jugamos de verde

y 3)
El Madrid jamás a ganado jugando un Lunes ,sobretodo porque será la primera vez que juege

Meckkk......El Madrid no solo ha jugado ya en lunes si no que lo ha hecho en bastantes ocasiones.Hace cosa de 15 años había partidos los lunes(televisados en antena 3) y al Madrid, club con el que la cadena tenía los derechos, le televisó multitud de partidos.Fue la primera liga de Capello y ganamos si no todos los que televisaron, la mayoría.
También jugó, con motivo del retraso por haber jugado en Viernes la supercopa de Europa, en un inicio de liga en casa contra el Villarreal en el año 98.Ganó 4-1.Exactamente igual en el 2002 jugando contra el el Espanyol al que ganó 2-0
Y mas recientemente jugó el día del 5-0 en el Camp Nou.Ahí ni ganó ni jugó...pero en el campo si que parecía estar.