Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
galiana

#101Mensaje

confirmada la baja de pique y segun dicen los periodistas cules que el barca juagara un 3-4-3 ,hoy mas que nunca pienso y creo que el madrid va a ganar y es mas si juega con benzema,kaka ,cr7 y di maria podria ser una victoria de las de aupa porque por mucho que el barca llene de medios con balones a la espalda de la defensa y con contragolpes el madrid puede inflarse hoy apuesto por el madrid y por un 1-3.
degas

#102Mensaje

Una cosa es ser optimista y otra diferente es creer que va a ser un paseo.
IMO

#103Mensaje

degas escribió:Una cosa es ser optimista y otra diferente es creer que va a ser un paseo.
No nos queda otra que ganar, podemos hacerlo porque ya lo hemos hecho antes pero no creo q vaya a ser un paseo y la última vez que la gente iba tan confiada como hoy acabamos con un 5-0. Confiar en el equipo está bien pero tampoco tenemos q infravalorar al rival, q no es un cualquiera
CR9 crack

#104Mensaje

Yo estoy con el compañero....no va a ser nada facil.Ganar sera chungo.Lo bueno??? que solo vale ganar???,PERO QUIZAS segun como vaya el partido,que nunca se sabe..tambien se pueda empatar.
danieltorres256

#105Mensaje

No sé porque pero hoy más que nunca creo en el equipo, creo en que se puede y aunque estemos 8 puntos por debajo creo que somos mejores ... Hoy es matar o morir en el intento pero no se puede tirar la liga por la ventana ...
DelBosque

#106Mensaje

Pues yo siendo sincero casi prefería que jugase Piqué, lleva más de un año penoso.
Andes

#107Mensaje

Partido de cuidado.

Si bien no tienen centrales, andan con su cuento independentista al rojo vivo y se van a dejar la piel!
Lass

#108Mensaje

Imagen
VanGol15

#109Mensaje

Hay que marcar muy rápido. Cómo les de por coger a ellos la pelota y jugar al tiki-taka infinito
lo llevamos jodido. Hoy hay que salir a comerse el césped. ¡HALA MADRID!.
benzegol

#110Mensaje

no es un partido para experimentar. yo empezaria sacando musculo en el centro del campo y en la segunda parte meter a los jugones.

arbeloa......pepe........Ramos.......marcelo

......khedira......xabi.........essien

...di maria......higuain .......CR7

en la 2 parte meto a benzema, ozil y modric
Luxemo

#111Mensaje

benzegol escribió:no es un partido para experimentar. yo empezaria sacando musculo en el centro del campo y en la segunda parte meter a los jugones.

......khedira......xabi.........essien

...di maria......higuain .......CR7

en la 2 parte meto a benzema, ozil y modric
Eso seria dar un paso atrás, si saca esto Mou hoy no tengo ninguna duda de que nos irá muy bien:

khedira......xabi.....

........ Ozil........

...di maria......Benzema .......CR7

Y de cambios Modric/Kaká , Essien ( si el resultado es favorable ) e Higuain si está cansado Benzema.
zam

#112Mensaje

Lass escribió:Imagen
Mira, 3 que no juegan hoy :mrgreen:

En serio, por mucho que hiciera buenos minutos ante un Ajax menor, no veo a Kaká titular de inicio en un partido en el que tenemos que salir a presionar como perros desde el minuto 1.
_Jesus_

#113Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Imagen
Mira, 3 que no juegan hoy :mrgreen:

En serio, por mucho que hiciera buenos minutos ante un Ajax menor, no veo a Kaká titular de inicio en un partido en el que tenemos que salir a presionar como perros desde el minuto 1.
Zam estoy contigo en todo o como casi siempre...siempre escribe con un sentido de mucho razonamiento.
degas

#114Mensaje

Dos lados, dos frentes, dos ejércitos, dos mentes, dos luchas, dos gentes, dos motivos para ganar y ninguno por el que perder.

De un lado nosotros, los combatientes del blanco puro, símbolo de la grandeza, de la victoria, símbolo de todas las cosas por las que se debe perder la vida en la guerra. Amos de la libertad, la nobleza, la gentileza y porque no, de la verdad. Genios del talante, humildes en la victoria, respetuosos en la derrota. Gentes sin igual. Movemos cantidades ingentes de respeto, de sencillez, de inocencia y simplicidad.

Nuestros nombres, millones, nuestro color, uno solo. Ello nos caracteriza, no conocen de fronteras, no las necesitan, ¿para que? Al igual que el amor, no conocen de barreras. La única que existe para nosotros es la derrota, la acatamos cuando viene pero no nos conformamos con ella. La ambición bien entendida, el anhelo de mejora, la victoria en todas sus vertientes. Admitimos nuestros errores cuando llegan, es valor de Ley. No nos caben dudas a la hora de reconocer la valía del contrario, y si alguna vez no lo hemos hecho es porque consideramos que hay líneas infranqueables que no pasaremos, jamás.

La injusticia es la enfermedad, nuestro escudo el remedio a todos los males que derivan de ella. Nuestra opulencia reside únicamente en el carácter que podamos llegar a demostrar en la contienda. Aquel que presuma de bienes y riqueza no es más que un paria el cual nunca llegará a conocer en que consistimos, de qué barro estamos hechos. Nuestro lema es “Semper Fidelis”, al igual que los sabios y los genios, nosotros, valoramos la lealtad como parte de nuestro ser, no desfallecemos, no nos rendimos, no nos acobardamos, solo conocemos un término, bregar, trabajar y perseverar para conseguir nuestro sueño, ser los mejores.

Del otro la peor raza de seres que ha visto la faz de la tierra, los sin nombre, catalogados con nombres de otros lares. Son fáciles de reconocer, sus colores, azul y lo que ellos llaman “grana”, desgreñados, sucios, hipócritas y porque no, orcos del peor de los olores conocidos por la Humanidad, la del fracaso. Su única motivación, el intentar retardar lo inevitable, su desaparición del mapa. Como las ratas tratan de sobrevivir antes que los hombres, mujeres y niños. Para ello usan tácticas rastreras, de malos ganadores y peores perdedores. Segundones como pocos en sus tierras se han visto cosas tan desagradables como inconfesables a otros pueblos. Desde arrojar cabezas de animales muertos a los enemigos hasta intentar sumergir a sus contrincantes en un mar de agua de riego, todo ello permitido por aquellos que deben mediar, esos llamados “imparciales”.

Desaliñados y garrulos, llegan a la conclusión de superioridad moral frente a otras gentes, su soberbia solo es superada por su cobardía. A la cabeza de estas huestes, lo peor de una calaña de burgueses cortesanos. Personas sin principios que no dicen nada claro, como buenos estafadores, intentan engañar, desde niños a ancianos a través de tretas absurdas y poco útiles, sobre todo ante aquellos que podemos ver a través de los ríos de tinta que suministran lo que más admiran esos tártaros, la mentira, de ella se nutren, de ella viven y con ella entre los labios morirán. Envenenadores de mente, pagan sumas astronómicas a esclavos con el fin de ganarse el favor de las masas, al igual que Efialtes, ojalá vivan eternamente. Pero la verdad no se puede borrar, miles de litros de saliva pueden intentar verterse sobre la verdad, que ella blanca y pura sobresaldrá ante tales actos deshonestos.

Qué comience la guerra, porque yo ya estoy preparado para la batalla.

Que Odín nos guíe.

Imagen
FG_Guti

#115Mensaje

Sin Pique ni Puyol, si no ganamos, seria una vergüenza. ¡HALA MADRID! :fiesta:
_Jesus_

#116Mensaje

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
CR9 crack

#117Mensaje

el barsa juega con:

---------------------VALDES-----------------
ALVES------MASCHERANO----ADRIANO-----J.ALBA

-------------------BUSQUETS--------------------

------XAVI----------------------INIESTA----------

----PEDRO---------MESSI--------------CESC------

y nosotros jugamos con la tipica

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Ozil, Cristiano, Di María y Benzema.
migtra

#118Mensaje

Menuda defensa que sacan. Esperemos aprovecharlo.
Ateo Ronaldo

#119Mensaje

degas escribió:Dos lados, dos frentes, dos ejércitos, dos mentes, dos luchas, dos gentes, dos motivos para ganar y ninguno por el que perder.

De un lado nosotros, los combatientes del blanco puro, símbolo de la grandeza, de la victoria, símbolo de todas las cosas por las que se debe perder la vida en la guerra. Amos de la libertad, la nobleza, la gentileza y porque no, de la verdad. Genios del talante, humildes en la victoria, respetuosos en la derrota. Gentes sin igual. Movemos cantidades ingentes de respeto, de sencillez, de inocencia y simplicidad.

Nuestros nombres, millones, nuestro color, uno solo. Ello nos caracteriza, no conocen de fronteras, no las necesitan, ¿para que? Al igual que el amor, no conocen de barreras. La única que existe para nosotros es la derrota, la acatamos cuando viene pero no nos conformamos con ella. La ambición bien entendida, el anhelo de mejora, la victoria en todas sus vertientes. Admitimos nuestros errores cuando llegan, es valor de Ley. No nos caben dudas a la hora de reconocer la valía del contrario, y si alguna vez no lo hemos hecho es porque consideramos que hay líneas infranqueables que no pasaremos, jamás.

La injusticia es la enfermedad, nuestro escudo el remedio a todos los males que derivan de ella. Nuestra opulencia reside únicamente en el carácter que podamos llegar a demostrar en la contienda. Aquel que presuma de bienes y riqueza no es más que un paria el cual nunca llegará a conocer en que consistimos, de qué barro estamos hechos. Nuestro lema es “Semper Fidelis”, al igual que los sabios y los genios, nosotros, valoramos la lealtad como parte de nuestro ser, no desfallecemos, no nos rendimos, no nos acobardamos, solo conocemos un término, bregar, trabajar y perseverar para conseguir nuestro sueño, ser los mejores.

Del otro la peor raza de seres que ha visto la faz de la tierra, los sin nombre, catalogados con nombres de otros lares. Son fáciles de reconocer, sus colores, azul y lo que ellos llaman “grana”, desgreñados, sucios, hipócritas y porque no, orcos del peor de los olores conocidos por la Humanidad, la del fracaso. Su única motivación, el intentar retardar lo inevitable, su desaparición del mapa. Como las ratas tratan de sobrevivir antes que los hombres, mujeres y niños. Para ello usan tácticas rastreras, de malos ganadores y peores perdedores. Segundones como pocos en sus tierras se han visto cosas tan desagradables como inconfesables a otros pueblos. Desde arrojar cabezas de animales muertos a los enemigos hasta intentar sumergir a sus contrincantes en un mar de agua de riego, todo ello permitido por aquellos que deben mediar, esos llamados “imparciales”.

Desaliñados y garrulos, llegan a la conclusión de superioridad moral frente a otras gentes, su soberbia solo es superada por su cobardía. A la cabeza de estas huestes, lo peor de una calaña de burgueses cortesanos. Personas sin principios que no dicen nada claro, como buenos estafadores, intentan engañar, desde niños a ancianos a través de tretas absurdas y poco útiles, sobre todo ante aquellos que podemos ver a través de los ríos de tinta que suministran lo que más admiran esos tártaros, la mentira, de ella se nutren, de ella viven y con ella entre los labios morirán. Envenenadores de mente, pagan sumas astronómicas a esclavos con el fin de ganarse el favor de las masas, al igual que Efialtes, ojalá vivan eternamente. Pero la verdad no se puede borrar, miles de litros de saliva pueden intentar verterse sobre la verdad, que ella blanca y pura sobresaldrá ante tales actos deshonestos.

Qué comience la guerra, porque yo ya estoy preparado para la batalla.

Que Odín nos guíe.

Imagen

Se te ha olvidado comentar algo del pequeño dictador que gobierna a las ratas. Un enano fortificado a bace de complejos y envidias fisicas que son el motor de su vida y su ansia de poder...o algo asin
VanGol15

#120Mensaje

Buena alineación. Estoy viendo a la gente entrando en el camp nou y la bandera independentista no se
está viendo mucho... Hoy mas que nunca ¡HALA MADRID! =D>
Responder