estan jugando minimamente bien, aunque imaginate, por momentos parece el barcelona de ahora, toque aburridisimo hasta cansarse, y desastrozos en defensa como es lo normal, ahora gol de messi, los de arriba nos salvan como siempre.Masquerade escribió:No toy viendo la verdad, para que. Como estamos "jugando"?Dvl2 escribió:Argentina por ahora controla el juego, uruguay los 11 metidos atras y esperando, igual le tengo terror a las contras con suarez o cavani![]()
ojala q les salga 1 almenos en el segundo tiempo, a cualquiera, dima, messi, higuain o el kun![]()
PD: por favor q se quiebre algo rojo, es un desastre como siempre.
se me cumplioMasquerade escribió:una buena, se lesiono rojo!!!
Hicieros mucho daño,Uruguay solo se dedico a aguantarAnastasio escribió:Partidazo de Messi. Es increible que aun sigan queriendo compararlo con otros jugadores de la actualidad, cuando esta en un nivel bastante superior al resto. Lidero el ataque argentino con pases magistrales como el que le hace a Di Maria en el segundo gol. Mal partido de Higuain. Di Maria tambien flojo partido, salvo las asistencias. Buen partido de Gago tambien.
La defensa sigue generando muchas dudas.
Me gusto la presencia que impone Barcos en la delantera y demostro ser habil.
Ojala no XDDvl2 escribió:Pues buena victoria al final, argentina con el control del partido, aunque el 1º tiempo demasiado toqueteo intrasendente para mi gusto, la defensa desastroza como ya nos tiene acostumbrados, tuvimos suerte q los uruguayos se metieron muy atras y no estuvieron finos, partidazo de messi, buen partido de dima muy participativo, gago tirando muchos lujos![]()
, el 2º gol me hubiera gustado q fuera de higuain para q tome mas confianza, el kun todos sabemos lo q es y no lo necesita al gol.
Veremos ahora en chile, un partido como siempre dificil, ojala q saquemos algo bueno de alla.
para mi, Colombia es la seleccion con mejor presente.Anastasio escribió:Al termino de la primera rueda, para mi, Colombia se consolida como el equipo que mejor juega, Ecuador solido en casa y Argentina sin hacer un gran juego, tiene una delantera letal pero su defensa le puede pasar factura pronto.
Lo q mas siente uruguay es la bajada de nivel de forlan en mi opinion, diego era todo en uruguay, cuantas veces los habra salvado con un tiro de lejos o una asistencia, ahora practicamente no se ve en la cancha.Anastasio escribió:Uruguay esta en picada. La verdad que no juega bien hace mucho tiempo, pero su solidez defensiva y delantera le sirvieron para hacer buenos papeles en los torneos. Uruguay necesita un mediocampista que los guie, un Francescoli, Recoba o Bengoechea por poner un ejemplo
sin ninguna duda, colombia con falcao en este nivel y el juego general del equipo mete miedo a cualquieradnzt escribió:para mi, Colombia es la seleccion con mejor presente.Anastasio escribió:Al termino de la primera rueda, para mi, Colombia se consolida como el equipo que mejor juega, Ecuador solido en casa y Argentina sin hacer un gran juego, tiene una delantera letal pero su defensa le puede pasar factura pronto.