Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#1241Mensaje

bieeeen carajo gol!!! bien messi!! =D> =D>
Masquerade

#1242Mensaje

bien querido bien.
Dvl2

#1243Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:Argentina por ahora controla el juego, uruguay los 11 metidos atras y esperando, igual le tengo terror a las contras con suarez o cavani :?

ojala q les salga 1 almenos en el segundo tiempo, a cualquiera, dima, messi, higuain o el kun :rezar:

PD: por favor q se quiebre algo rojo, es un desastre como siempre.
No toy viendo la verdad, para que. Como estamos "jugando"?
estan jugando minimamente bien, aunque imaginate, por momentos parece el barcelona de ahora, toque aburridisimo hasta cansarse, y desastrozos en defensa como es lo normal, ahora gol de messi, los de arriba nos salvan como siempre.
Masquerade

#1244Mensaje

una buena, se lesiono rojo!!!
Masquerade

#1245Mensaje

Grande aguero!!!
Dvl2

#1246Mensaje

bien kun!! gol carajo!! q pase de messi y la asistencia de dimaria =D>
Dvl2

#1247Mensaje

Masquerade escribió:una buena, se lesiono rojo!!!
se me cumplio O_o
dnzt

#1248Mensaje

2 goles, 2 asistencias de di maria... =D>
Masquerade

#1249Mensaje

partidazo de messi =D>
Dvl2

#1250Mensaje

ah bueno q golazo, gol de messi!! el mejor del mundo!! vamos argentina!! =D>
SERGIODX

#1251Mensaje

Espero que Chile le gane a Argentina, cosa que esta dificil ya que esta m.... de Dt no jugamos a nada :@
Última edición por SERGIODX el Sab Oct 13, 2012 3:58 am, editado 1 vez en total.
Anastasio

#1252Mensaje

Partidazo de Messi. Es increible que aun sigan queriendo compararlo con otros jugadores de la actualidad, cuando esta en un nivel bastante superior al resto. Lidero el ataque argentino con pases magistrales como el que le hace a Di Maria en el segundo gol. Mal partido de Higuain. Di Maria tambien flojo partido, salvo las asistencias. Buen partido de Gago tambien.
La defensa sigue generando muchas dudas.
Me gusto la presencia que impone Barcos en la delantera y demostro ser habil.
Anastasio

#1253Mensaje

Al termino de la primera rueda, para mi, Colombia se consolida como el equipo que mejor juega, Ecuador solido en casa y Argentina sin hacer un gran juego, tiene una delantera letal pero su defensa le puede pasar factura pronto.
Dvl2

#1254Mensaje

Pues buena victoria al final, argentina con el control del partido, aunque el 1º tiempo demasiado toqueteo intrasendente para mi gusto, la defensa desastroza como ya nos tiene acostumbrados, tuvimos suerte q los uruguayos se metieron muy atras y no estuvieron finos, partidazo de messi, buen partido de dima muy participativo, gago tirando muchos lujos :shock: O_o , el 2º gol me hubiera gustado q fuera de higuain para q tome mas confianza, el kun todos sabemos lo q es y no lo necesita al gol.

Veremos ahora en chile, un partido como siempre dificil, ojala q saquemos algo bueno de alla.
SERGIODX

#1255Mensaje

Anastasio escribió:Partidazo de Messi. Es increible que aun sigan queriendo compararlo con otros jugadores de la actualidad, cuando esta en un nivel bastante superior al resto. Lidero el ataque argentino con pases magistrales como el que le hace a Di Maria en el segundo gol. Mal partido de Higuain. Di Maria tambien flojo partido, salvo las asistencias. Buen partido de Gago tambien.
La defensa sigue generando muchas dudas.
Me gusto la presencia que impone Barcos en la delantera y demostro ser habil.
Hicieros mucho daño,Uruguay solo se dedico a aguantar
SERGIODX

#1256Mensaje

Dvl2 escribió:Pues buena victoria al final, argentina con el control del partido, aunque el 1º tiempo demasiado toqueteo intrasendente para mi gusto, la defensa desastroza como ya nos tiene acostumbrados, tuvimos suerte q los uruguayos se metieron muy atras y no estuvieron finos, partidazo de messi, buen partido de dima muy participativo, gago tirando muchos lujos :shock: O_o , el 2º gol me hubiera gustado q fuera de higuain para q tome mas confianza, el kun todos sabemos lo q es y no lo necesita al gol.

Veremos ahora en chile, un partido como siempre dificil, ojala q saquemos algo bueno de alla.
Ojala no XD
Anastasio

#1257Mensaje

Uruguay esta en picada. La verdad que no juega bien hace mucho tiempo, pero su solidez defensiva y delantera le sirvieron para hacer buenos papeles en los torneos. Uruguay necesita un mediocampista que los guie, un Francescoli, Recoba o Bengoechea por poner un ejemplo
dnzt

#1258Mensaje

Anastasio escribió:Al termino de la primera rueda, para mi, Colombia se consolida como el equipo que mejor juega, Ecuador solido en casa y Argentina sin hacer un gran juego, tiene una delantera letal pero su defensa le puede pasar factura pronto.
para mi, Colombia es la seleccion con mejor presente.
Dvl2

#1259Mensaje

Anastasio escribió:Uruguay esta en picada. La verdad que no juega bien hace mucho tiempo, pero su solidez defensiva y delantera le sirvieron para hacer buenos papeles en los torneos. Uruguay necesita un mediocampista que los guie, un Francescoli, Recoba o Bengoechea por poner un ejemplo
Lo q mas siente uruguay es la bajada de nivel de forlan en mi opinion, diego era todo en uruguay, cuantas veces los habra salvado con un tiro de lejos o una asistencia, ahora practicamente no se ve en la cancha.
Dvl2

#1260Mensaje

dnzt escribió:
Anastasio escribió:Al termino de la primera rueda, para mi, Colombia se consolida como el equipo que mejor juega, Ecuador solido en casa y Argentina sin hacer un gran juego, tiene una delantera letal pero su defensa le puede pasar factura pronto.
para mi, Colombia es la seleccion con mejor presente.
sin ninguna duda, colombia con falcao en este nivel y el juego general del equipo mete miedo a cualquiera :shock:
Responder