"Nuestras" chicas del foro... Ellas si que valen

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
puyol

#21Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Yo con Paula no he hablado mucho aun, pero weno, ya la veremos por aki, le falta una fotito para presentarse.

Es mas, este post seria bueno, si todas las chicas pusieran una foto aqui jajaja.
claro weno paula se metio ayer jaja no ha tenido tiempo, y esperemos habe q opinan las demas cuando se conecten y vean esto, miriam lo hara ahora despues seguro y zidane se suele conectar por las mañanas y gala mas bien por la tarde noche jaja asiq a esperar
Tenemos controladas a las foreras jajaja, sabemos horarios y todo, me esta entrando miedo jajajaja.

miriam no le falta mucho ya, gala si es verdad que por las tardes, pero zidane es mas regular, va por libre jaja, de paula aun no hay datos jajaj.

No creo que tengan una mala opinion, estamos alagandolas jaja.
jaja sip zidane siempre es sobre las 9 y media 10 jajaja siempre veo post suyos a esa ora y miriam jaja le envio un sms y punto jaja, ya con gala cuando enga por las tardes

claro q las estamos alagando
Abel

#22Mensaje

esto no lo hacen en todos los foros tio, hay que ver, lo que hacemos por las chicas de este foro.

Si, escribe pronto, yo como a as 9 ya estoi delante del ordenador pomira, ahora entraran las demas, jaja, flipando van a estar.
puyol

#23Mensaje

Abel escribió:esto no lo hacen en todos los foros tio, hay que ver, lo que hacemos por las chicas de este foro.

Si, escribe pronto, yo como a as 9 ya estoi delante del ordenador pomira, ahora entraran las demas, jaja, flipando van a estar.
jaja sip, es q hemos deviao el tema parece q le estamos pidiendo o algo como unos desesperados jajja, no chicas eso no es ehhh jaja, aunq a abel se le ocurrio la idea jajaja, pero doy fe de q lo hace para alagaros porq posteais muy bien, en nmi foro del barca no hay temas de estos jajaja te plagio la idea abel jajajaj
Abel

#24Mensaje

Hombre claro, no estamos ligando eh, estamos hablando sobre vosotras, solo eso, se me a ocurrido porque sois buena gente y tal, ya lo e explicado, no por ligar, no somos desesperados.

Si esque tu foro del Barça no tiene foreros de la calidad nuestra.

Porcierto, solo escribimos nosotros, aqui no opina ningun tio mas, ¿que pasara? XD
puyol

#25Mensaje

Abel escribió:Hombre claro, no estamos ligando eh, estamos hablando sobre vosotras, solo eso, se me a ocurrido porque sois buena gente y tal, ya lo e explicado, no por ligar, no somos desesperados.

Si esque tu foro del Barça no tiene foreros de la calidad nuestra.

Porcierto, solo escribimos nosotros, aqui no opina ningun tio mas, ¿que pasara? XD
claro jajaja a lo mejor ellas abren alguno sobre nosotros jijijij
Abel

#26Mensaje

No estaria mal puyi, pero no creo, igual les da vergüenza o algo jaja, cosa que nosotros no tenemos jajaja (a la vista esta)
puyol

#27Mensaje

Abel escribió:No estaria mal puyi, pero no creo, igual les da vergüenza o algo jaja, cosa que nosotros no tenemos jajaja (a la vista esta)
jajaja no se, miriam no se corta mucho o al menos conmigo jajjaja

pd ahora engo q tengo q hacer un trabajo sobre los juicios de nuremberg jajaj manda cojones jaja
Abel

#28Mensaje

Jajaj, miriam se corta poco si, pero ni con tigo no conmigo ni con nadie, no es corta jaja

PD: Que aproveche el trabajo puyi. jajaja
miriam_arenas

#29Mensaje

Este post q si q vale jajaja.....me estais asustando cn los orarios ai...
de q no me corto contigo puyol??jajajaj
enga chicas escribir....cuando pongas mas fotos pondremos yo y gala jaja
Abel

#30Mensaje

Esta creado por vosotras hombre, para que veais que se os aprecia aqui.

Escribir, escribir, haber que pensais jaja.
miriam_arenas

#31Mensaje

Despues si decimos lo q pensamos no dijais mujeres jajajaj.....
pues nada q digo tb q nosotras seguro q vivimos mas er futbol x varias cosas.... XD XD
Abel

#32Mensaje

miriam_arenas escribió:Despues si decimos lo q pensamos no dijais mujeres jajajaj.....
pues nada q digo tb q nosotras seguro q vivimos mas er futbol x varias cosas.... XD XD
En tu caso me imagino cuales son esas 2 cosas jaja.

Podeis decir lo que pensais, es mas lo he hecho justo para eso.
miriam_arenas

#33Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:Despues si decimos lo q pensamos no dijais mujeres jajajaj.....

erq cosas??jajaj
Angelito

#34Mensaje

Miriam cada dia una firma de Zlatan o que ?¿XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
miriam_arenas

#35Mensaje

Samir Nasri escribió:Miriam cada dia una firma de Zlatan o que ?¿XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jajajajjaj si esta la ise ase dos dias o menos jaja
Abel

#36Mensaje

miriam_arenas escribió:
Abel escribió:

erq cosas??jajaj
Vivis mas el futbol por varias cosas dices, pues en tu caso una de ellas fijo que se debe al nota que llevas de firma jajajaja
miriam_arenas

#37Mensaje

Abel escribió:
miriam_arenas escribió:
Abel escribió:

erq cosas??jajaj
Vivis mas el futbol por varias cosas dices, pues en tu caso una de ellas fijo que se debe al nota que llevas de firma jajajaja
jajajajjaj weno este yo lo veo en persona y me da algo jajaj
weno nose yo x mi parte x varias cosas jaja
Abel

#38Mensaje

Dime tu las cosas miriam, venga.

No te de corte jaja.
puyol

#39Mensaje

lr gusta el madrid por el paquete que tiene el gago, pero q ya ves tu esta me tenia q ver ai con los pantalones de jugar al futbol jajaja
Angelito

#40Mensaje

puyol escribió:lr gusta el madrid por el paquete que tiene el gago, pero q ya ves tu esta me tenia q ver ai con los pantalones de jugar al futbol jajaja
jajajajjajajajja que bueno eres puyol jajaa
Responder