Abel escribió:Yo con Paula no he hablado mucho aun, pero weno, ya la veremos por aki, le falta una fotito para presentarse.
Es mas, este post seria bueno, si todas las chicas pusieran una foto aqui jajaja.
claro weno paula se metio ayer jaja no ha tenido tiempo, y esperemos habe q opinan las demas cuando se conecten y vean esto, miriam lo hara ahora despues seguro y zidane se suele conectar por las mañanas y gala mas bien por la tarde noche jaja asiq a esperar
Tenemos controladas a las foreras jajaja, sabemos horarios y todo, me esta entrando miedo jajajaja.
miriam no le falta mucho ya, gala si es verdad que por las tardes, pero zidane es mas regular, va por libre jaja, de paula aun no hay datos jajaj.
No creo que tengan una mala opinion, estamos alagandolas jaja.
jaja sip zidane siempre es sobre las 9 y media 10 jajaja siempre veo post suyos a esa ora y miriam jaja le envio un sms y punto jaja, ya con gala cuando enga por las tardes
Abel escribió:esto no lo hacen en todos los foros tio, hay que ver, lo que hacemos por las chicas de este foro.
Si, escribe pronto, yo como a as 9 ya estoi delante del ordenador pomira, ahora entraran las demas, jaja, flipando van a estar.
jaja sip, es q hemos deviao el tema parece q le estamos pidiendo o algo como unos desesperados jajja, no chicas eso no es ehhh jaja, aunq a abel se le ocurrio la idea jajaja, pero doy fe de q lo hace para alagaros porq posteais muy bien, en nmi foro del barca no hay temas de estos jajaja te plagio la idea abel jajajaj
Hombre claro, no estamos ligando eh, estamos hablando sobre vosotras, solo eso, se me a ocurrido porque sois buena gente y tal, ya lo e explicado, no por ligar, no somos desesperados.
Si esque tu foro del Barça no tiene foreros de la calidad nuestra.
Porcierto, solo escribimos nosotros, aqui no opina ningun tio mas, ¿que pasara? XD
Abel escribió:Hombre claro, no estamos ligando eh, estamos hablando sobre vosotras, solo eso, se me a ocurrido porque sois buena gente y tal, ya lo e explicado, no por ligar, no somos desesperados.
Si esque tu foro del Barça no tiene foreros de la calidad nuestra.
Porcierto, solo escribimos nosotros, aqui no opina ningun tio mas, ¿que pasara? XD
claro jajaja a lo mejor ellas abren alguno sobre nosotros jijijij
Este post q si q vale jajaja.....me estais asustando cn los orarios ai...
de q no me corto contigo puyol??jajajaj
enga chicas escribir....cuando pongas mas fotos pondremos yo y gala jaja
miriam_arenas escribió:Despues si decimos lo q pensamos no dijais mujeres jajajaj.....
pues nada q digo tb q nosotras seguro q vivimos mas er futbol x varias cosas.... XD XD
En tu caso me imagino cuales son esas 2 cosas jaja.
Podeis decir lo que pensais, es mas lo he hecho justo para eso.
miriam_arenas escribió:Despues si decimos lo q pensamos no dijais mujeres jajajaj.....
pues nada q digo tb q nosotras seguro q vivimos mas er futbol x varias cosas.... XD XD
erq cosas??jajaj
Vivis mas el futbol por varias cosas dices, pues en tu caso una de ellas fijo que se debe al nota que llevas de firma jajajaja
erq cosas??jajaj
Vivis mas el futbol por varias cosas dices, pues en tu caso una de ellas fijo que se debe al nota que llevas de firma jajajaja
jajajajjaj weno este yo lo veo en persona y me da algo jajaj
weno nose yo x mi parte x varias cosas jaja
puyol escribió:lr gusta el madrid por el paquete que tiene el gago, pero q ya ves tu esta me tenia q ver ai con los pantalones de jugar al futbol jajaja