el que esta haciendo papelon es uruguayeldiegol86 escribió:se ilusion con clasificar y luego los unicos que dan la cara por el continente son siempre los mismos...... argentina, brasil y uruguay..... los demas siempre haciendo papelones....![]()
el que esta haciendo papelon es uruguayeldiegol86 escribió:se ilusion con clasificar y luego los unicos que dan la cara por el continente son siempre los mismos...... argentina, brasil y uruguay..... los demas siempre haciendo papelones....![]()
Que ternura igualarse con BRASIL en mundiales.eldiegol86 escribió:se ilusion con clasificar y luego los unicos que dan la cara por el continente son siempre los mismos...... argentina, brasil y uruguay..... los demas siempre haciendo papelones....![]()
Hubieron manos dentro del area pero ninguna fue causante de penal.SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
![]()
Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente
Yo lo queria ver mas el 2º tiempo, cuando se lesiono el pipa pense q entraba el, pero bueno ya vimos como es sabellaAnastasio escribió:En lo poco que se le ha visto, Barcos me ha gustado mucho. Se nota que tiene calidad, sabe triangular, no es tronco y puede ser una opcion para reemplazar al Pipa cuando tenga dias malos. Me genera buenas sensaciones el pelucon ese y ojala juegue algun partido mas de media hora para que pueda mostrarse mas, pero a un buen jugador se lo reconoce de una, y el peluca lo es.
cuales penales? no me acuerdo de ninguno de argentinaSERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
![]()
Menuda verguenza.SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
![]()