Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1341Mensaje

eldiegol86 escribió:se ilusion con clasificar y luego los unicos que dan la cara por el continente son siempre los mismos...... argentina, brasil y uruguay..... los demas siempre haciendo papelones.... :facepalm: :facepalm:
el que esta haciendo papelon es uruguay
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1342Mensaje

arbitro cobra un fuera de juego falso :facepalm:
eldiegol86
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2012

#1343Mensaje

pero los yoruguas llegaron a semifinal en el pasado y tienen dos coronas...... ustedes llegaron siquiera a una semifinal???..... y ni hablar de ganar uno....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1344Mensaje

eldiegol86 escribió:se ilusion con clasificar y luego los unicos que dan la cara por el continente son siempre los mismos...... argentina, brasil y uruguay..... los demas siempre haciendo papelones.... :facepalm: :facepalm:
Que ternura igualarse con BRASIL en mundiales.

Que hasta Bolivia está más cerca de Argentina que estos de Brasil.
Por si no sabes contar, Brasil les lleva 3; y 3 son más que 2.

Este chico prendió la moto; llegó con brío! :meparto:
Última edición por Andes el Mié Oct 17, 2012 4:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1345Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL CTM TOMALOOOOO
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1346Mensaje

Muy mal partido de Argentina. Cayo demasiado el nivel en el segundo tiempo. Argentina sintiendose ganador fijo y Chile impotente y fallon. Otra vez Romero responde mal en el gol.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1347Mensaje

buena victoria! como siempre nos salvan las papas los de arriba, chile intento mucho al principio pero despues fue bajando el nivel, no me gustaron los cambios, meter a guiñazu y sosa por dima e higuain... :facepalm: la argentina bajo muchisimo el nivel ahi, almenos en el 2º tiempo la defensa no estuvo tan desastroza y por eso nos salvamos q nos empataran.

Partidazo de gago :shock: , messi ya nos esta acostumbrando a estas actuaciones, ojala siga asi, el pipa monstruoso =D>

PD: Lo unico malo de ganar mas seguido es q siempre se aparece un argentino q empieza a joder, y peor aun, siempre hay alguien q cae, le contesta y empieza la puteada a argentina en gral :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1348Mensaje

Nos salvaron los genios de arriba, como siempre. Todavia no me puedo creer que gago rinda asi con la seleccion, la descose. Y sabella me tiene los huevos llenos, a que venia eso de tirarse atras? Y encima pone a lo muertos de guinazu y sosa que parece que le pagaran por minutos jugados.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1349Mensaje

Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
Imagen

:facepalm: :facepalm: Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente :facepalm:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1350Mensaje

En lo poco que se le ha visto, Barcos me ha gustado mucho. Se nota que tiene calidad, sabe triangular, no es tronco y puede ser una opcion para reemplazar al Pipa cuando tenga dias malos. Me genera buenas sensaciones el pelucon ese y ojala juegue algun partido mas de media hora para que pueda mostrarse mas, pero a un buen jugador se lo reconoce de una, y el peluca lo es.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1351Mensaje

SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
Imagen

:facepalm: :facepalm: Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente :facepalm:
Hubieron manos dentro del area pero ninguna fue causante de penal.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1352Mensaje

Anastasio escribió:En lo poco que se le ha visto, Barcos me ha gustado mucho. Se nota que tiene calidad, sabe triangular, no es tronco y puede ser una opcion para reemplazar al Pipa cuando tenga dias malos. Me genera buenas sensaciones el pelucon ese y ojala juegue algun partido mas de media hora para que pueda mostrarse mas, pero a un buen jugador se lo reconoce de una, y el peluca lo es.
Yo lo queria ver mas el 2º tiempo, cuando se lesiono el pipa pense q entraba el, pero bueno ya vimos como es sabella :facepalm:

Ojala en los partidos amistosos q se vienen tenga mas minutos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1353Mensaje

SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
Imagen

:facepalm: :facepalm: Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente :facepalm:
cuales penales? no me acuerdo de ninguno de argentina :?

Igualmente, la falta en la q se lesiona higuain era para roja. Y muchisimos agarrones al kun q no se cobraron, igualmente yo creo q en general el arbitro estuvo correcto :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1354Mensaje

penales? Un pelotazo a fernandez que casi le saca el hombro de lugar. Y jara que se ensanho de lo lindo con el pipa. Para mi estuvo normal, que se yo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1355Mensaje

Imagen

el niembro este va a quedar para la historia :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1356Mensaje

niembro viejo gaga, mufa. No me olvido mas cuando nos tiraba a cagar a independiente en la sudaca chupandole la pija a rafael moura. El y el otro son dos tarados.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1357Mensaje

es un viejo bastante agrandado segun se ve, un tarado con todas las letras, en la entrevista q hizo con riquelme se vio en su totalidad con lo de "si, yo cobro mucha plata, sino no trabajo" :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1358Mensaje

También se saco una foto con Alexis Sánchez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

SERGIODX escribió:Curiosidades | Sorprendieron al árbitro asistente pidiéndole una fotografía a Messi en el entretiempo de Chile vs. Argentina
Imagen

:facepalm: :facepalm: Por eso unos penales, un fuera de Juego inexistente :facepalm:
Menuda verguenza.

:facepalm: :facepalm:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#1360Mensaje

lo unico que cobro mal el arbitro en contra de chile fue un off side, y tendrian que haber estado para ese momento con 1 o 2 menos
Responder