Para mí el mejor partido del Real Madrid esta temporada y que me deja muy claro que el puesto de Modric es de centrocampista y no de mediapunta. No me quiero ilusionar porque es demasiado pronto, pero tiene pintaza de ser el organizador tanto tiempo añorado (ni me acuerdo de cuál fue el último decente que tuvimos ¿Redondo tal vez?)
Mejor resultado que fútbol, pero espantamos fantasmas y por fin recuperamos la pegada. Cosas buenas como el gran aporte de Varane y Modric y que Pipa recupere el gol y el fútbol. Seguimos avanzando.
lo ví por beinñ sports un nuevo canal no se si americano o latino y vaya comentarista mas hijoputa e imbécil ,tirándole mierda al Madrid los 90 minutos, tirándole mierda a cr7 los 90 minutos, a mourinho igual , madre mía dan asco los proculerdos , lo que se me hizo raro es que el otro comentarista argentino todo lo contrario alabando al madrid reconociendo a cr7 y dejando muchas veces en mal a su compañero narrador
Sergio86 escribió:Para mí el mejor partido del Real Madrid esta temporada y que me deja muy claro que el puesto de Modric es de centrocampista y no de mediapunta. No me quiero ilusionar porque es demasiado pronto, pero tiene pintaza de ser el organizador tanto tiempo añorado (ni me acuerdo de cuál fue el último decente que tuvimos ¿Redondo tal vez?)
A mi también me ha dejado esperanzado Modric. Tiene mucho que demostrar todavía pero hoy se tiró un partidazo. Esperemos que mientras Kedhira no juegue se siga saliendo Modric.
Modric tiene que jugar de lo que ha jugado hoy, no pedir que haga de Alonso, que es lo que mata a Alonso. Él suelto y de creativo con otro detrás cerrando.
Me ha encantado ver el partido en DigiSports de Rumanía, tienen el sonido ambiente a tope. Se oye perfecto a Iker gritar en cada balón que se acerca al área. Pero lo épico ha sido oír en el estadio "Cristiano, Cristiano" en respuesta a los insultos anteriores. Jejeje.