Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

Mucho hablar del deforme y que es el mejor del universo paralelo pero lo de cr7 es realmente monstruoso :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Oct 28, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
daniel9009

#162Mensaje

ozil se queja y lo reclama todo pero de aportar en su puesto pocon...
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

y que carajos pitó el árbitro a morata??? falta ?? pero si se cayó solo el jugador del mallorca!!
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

del 1-4 al 0-5 :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15226

#165Mensaje

¡Gooool de Calleti! :fiesta: Y gran pase de Morata a Ozil.
David_RM

#166Mensaje

¡Moratão! Buen pase niño =D>
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

fué mano de morata??? en la repetición atrás de la portería me parece que no la toca.
raulista1301

#168Mensaje

Buen pase de Morata a Ozil en la jugada del 5º. Gran partido del Pipa.
Sergio86

#169Mensaje

Para mí el mejor partido del Real Madrid esta temporada y que me deja muy claro que el puesto de Modric es de centrocampista y no de mediapunta. No me quiero ilusionar porque es demasiado pronto, pero tiene pintaza de ser el organizador tanto tiempo añorado (ni me acuerdo de cuál fue el último decente que tuvimos ¿Redondo tal vez?)
VanGol15

#170Mensaje

Partidazo, y decían que estábamos bajos de moral :lol:
zam

#171Mensaje

Mejor resultado que fútbol, pero espantamos fantasmas y por fin recuperamos la pegada. Cosas buenas como el gran aporte de Varane y Modric y que Pipa recupere el gol y el fútbol. Seguimos avanzando.
degas

#172Mensaje

Redondo es a Modric, lo que un huevo al traje espacial de Baumgartner.

Buen partido en general, sin más.
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

lo ví por beinñ sports un nuevo canal no se si americano o latino y vaya comentarista mas hijoputa e imbécil ,tirándole mierda al Madrid los 90 minutos, tirándole mierda a cr7 los 90 minutos, a mourinho igual , madre mía dan asco los proculerdos , lo que se me hizo raro es que el otro comentarista argentino todo lo contrario alabando al madrid reconociendo a cr7 y dejando muchas veces en mal a su compañero narrador :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#174Mensaje

Sergio86 escribió:Para mí el mejor partido del Real Madrid esta temporada y que me deja muy claro que el puesto de Modric es de centrocampista y no de mediapunta. No me quiero ilusionar porque es demasiado pronto, pero tiene pintaza de ser el organizador tanto tiempo añorado (ni me acuerdo de cuál fue el último decente que tuvimos ¿Redondo tal vez?)
A mi también me ha dejado esperanzado Modric. Tiene mucho que demostrar todavía pero hoy se tiró un partidazo. Esperemos que mientras Kedhira no juegue se siga saliendo Modric.
Sergio86

#175Mensaje

degas escribió:Redondo es a Modric, lo que un huevo al traje espacial de Baumgartner.

Buen partido en general, sin más.
Por lo que veo no sabemos leer, ¿quién los ha comparado ni ha dicho que se parezcan lo más mínimo?
degas

#176Mensaje

Si me dices que son futbolistas vale, pero del resto es que ni jugaban en la misma posición, ni nada por el estilo.
Sergio86

#177Mensaje

degas escribió:Si me dices que son futbolistas vale, pero del resto es que ni jugaban en la misma posición, ni nada por el estilo.
Confirmado...
CR9 crack

#178Mensaje

modric tiene mucha calidad..mucho toque...me gusta :sisi: :sisi: =D>
zam

#179Mensaje

Modric tiene que jugar de lo que ha jugado hoy, no pedir que haga de Alonso, que es lo que mata a Alonso. Él suelto y de creativo con otro detrás cerrando.

Me ha encantado ver el partido en DigiSports de Rumanía, tienen el sonido ambiente a tope. Se oye perfecto a Iker gritar en cada balón que se acerca al área. Pero lo épico ha sido oír en el estadio "Cristiano, Cristiano" en respuesta a los insultos anteriores. Jejeje.
mig_rm

#180Mensaje

Gran partido del Madrid y especialmente de Modric.
Responder