El Madrid sólo llama a tu puerta una vez.McClane escribió:Cazorla? en serio os seguís planteando traer a Cazorla?, después del desplante que nos hizo?
No hijo no, yo ni perdono ni olvido... por mi que se pudra donde esté.
Bueno, entonces cuando exagere DiMa o Pepe los largamos. No sé porqué ese odio al futbolista español para ya ir detrás de él a meterle aunque se vaya a otra liga. Por cierto, si, lamentable el piscinazo.Javi18 escribió:[youtube]eWTUj5NA0t8[/youtube]
Vaya piscinazo más lamentable, este si que tiene adn Farça, por cierto, en Inglaterra le están cayendo muchos palos, allí le tienen mucho asco a los piscineros.
¿Cuándo fue eso? A ver transcribe de donde lo has sacado...McClane escribió:Cazorla? en serio os seguís planteando traer a Cazorla?, después del desplante que nos hizo?
No hijo no, yo ni perdono ni olvido... por mi que se pudra donde esté.
¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
Es lo que creía recordar, el Madrid había alcanzado un acuerdo con su club por 16 millones de €, sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que a los pocos días anuncia su renovación con el Villareal. La verdadera historia nunca la sabremos, porque la prensa más que informar, inventa.zam escribió:¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
De eso se ha hablado mucho. Pero siempre hacemos lecturas desde el rencor. Yo sé de buena tinta que Cazorla flipaba por venir al Madrid.
Son manías mías, prefiero defender a Khedira que a la vez defiende mi escudo, que a Cazorla que ni me va ni me viene.RC3 escribió:No son futbolistas comparables, pero el escuchar como algunos defienden a Kedhira y desprecian a éste, te da una idea de lo que pasa por aquí.
El Madrid hizo un movimiento loco a un día de cerrarse el mercado y tras vender a Robinho, quiso fichar a Cazorla y Villa sin apenas tiempo de reacción a Villarreal y Valencia. Los chés se cerrarón del tirón en banda (en ese momento ya Villa pidió que se negociara al menos para el próximo año y se lo concedió Llorente como se lo concedió). Con el Villarreal hubo un mejor acercamiento express. Cazorla parecía convencido y le pillaron con la llamadita a Iker. Al final no hubo acuerdo económico y Cazorla, por el jaleito de la llamada, salió anunciando su amor al equipo amarillo y renovó. Por él estaba aquí ayer.JuanitoMaravilla escribió:Es lo que creía recordar, el Madrid había alcanzado un acuerdo con su club por 16 millones de €, sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que a los pocos días anuncia su renovación con el Villareal. La verdadera historia nunca la sabremos, porque la prensa más que informar, inventa.zam escribió:¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
De eso se ha hablado mucho. Pero siempre hacemos lecturas desde el rencor. Yo sé de buena tinta que Cazorla flipaba por venir al Madrid.
Pues así están las cosasRC3 escribió:No son futbolistas comparables, pero el escuchar como algunos defienden a Kedhira y desprecian a éste, te da una idea de lo que pasa por aquí.
Ya sólo queda un año.zam escribió:El Madrid hizo un movimiento loco a un día de cerrarse el mercado y tras vender a Robinho, quiso fichar a Cazorla y Villa sin apenas tiempo de reacción a Villarreal y Valencia. Los chés se cerrarón del tirón en banda (en ese momento ya Villa pidió que se negociara al menos para el próximo año y se lo concedió Llorente como se lo concedió). Con el Villarreal hubo un mejor acercamiento express. Cazorla parecía convencido y le pillaron con la llamadita a Iker. Al final no hubo acuerdo económico y Cazorla, por el jaleito de la llamada, salió anunciando su amor al equipo amarillo y renovó. Por él estaba aquí ayer.JuanitoMaravilla escribió:Es lo que creía recordar, el Madrid había alcanzado un acuerdo con su club por 16 millones de €, sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que a los pocos días anuncia su renovación con el Villareal. La verdadera historia nunca la sabremos, porque la prensa más que informar, inventa.zam escribió:¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
Dicho esto, no nos hacía falta un Cazorla este año, insisto.
Gracias por decir lo que llevo diciendo años, el futobol inglés es mucho más de machotes, dejemos por favor el futbol teatral y juguemos. Si lo consiguen hacer en españa si podrémos decir que es la mejor liga del mundohitzeko escribió:Estas cosas son lamentables; me encanta la cultura anglosajona en este aspecto y que se machaque al jugador por fingir y adulterar la competición. Deberían sancionarle y que la Federación Española tome ejemplo.
Aquí por ejemplo tenemos a Di María en el Real, que veríamos que rápido se le quitaba la tontería de fingir tanto en el suelo si le meten dos o tres partidos por hacer teatro. Y si hablamos de los del barça...
Estas cosas son algo que no se deben consentir; se debería perseguir y castigar para que actos como éste no vuelvan a suceder. Un árbitro se puede equivocar, pero lo que no puedes hacer es engañarle. Ya son lo bastante malos para equivocarse solos, como para que encima les pongan las cosas más difíciles.