Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#401Mensaje

Cazorla? en serio os seguís planteando traer a Cazorla?, después del desplante que nos hizo?
No hijo no, yo ni perdono ni olvido... por mi que se pudra donde esté.

...

Sobre las notas de Zidane arriba, si, estupendo y todo lo que queráis (lo que le he visto hacer a zizou no se lo he visto hacer a nadie en el campo); pero al igual que muchos otros fueras de serie (Figo, Ronaldo, Van Nistelroy, Suker, Mijatovic, Cannavaro, Laudrup...) ya llegaron demasiado talluditos al Madrid. Con tres/cuatro años menos hubieran estado mucho mas guapos.

Es una de esas cosas que no consigo comprender de la historia actual de este equipo... francamente, me repatea el hígado: es que de entrada, digo no, no me interesan ex-balones de oro de 30,31, 32 o 33 años... incluso si me apuráis de 28-29, no, en absoluto, que los traigan de 26 para abajo ¿mas caros? si ¿mas rentables?, también... y además los disfrutamos mas años.

¿Pagar 10.000 kilos por un tío de 30 tacos?, a mi no me mola nada, la verdad. ¿no se ha vuelto a hablar de la posibilidad de fichar a Vieira este año en el mercado de invierno?, porque cada vez que oía la noticia, me daban ganas de cambiarme de equipo...
JuanitoMaravilla

#402Mensaje

McClane escribió:Cazorla? en serio os seguís planteando traer a Cazorla?, después del desplante que nos hizo?
El Madrid sólo llama a tu puerta una vez. =D>
zam

#403Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]eWTUj5NA0t8[/youtube]

Vaya piscinazo más lamentable, este si que tiene adn Farça, por cierto, en Inglaterra le están cayendo muchos palos, allí le tienen mucho asco a los piscineros.
Bueno, entonces cuando exagere DiMa o Pepe los largamos. No sé porqué ese odio al futbolista español para ya ir detrás de él a meterle aunque se vaya a otra liga. Por cierto, si, lamentable el piscinazo.
McClane escribió:Cazorla? en serio os seguís planteando traer a Cazorla?, después del desplante que nos hizo?
¿Cuándo fue eso? A ver transcribe de donde lo has sacado...
JuanitoMaravilla

#404Mensaje

Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
zam

#405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.

De eso se ha hablado mucho. Pero siempre hacemos lecturas desde el rencor. Yo sé de buena tinta que Cazorla flipaba por venir al Madrid.
RC3

#406Mensaje

No son futbolistas comparables, pero el escuchar como algunos defienden a Kedhira y desprecian a éste, te da una idea de lo que pasa por aquí.
JuanitoMaravilla

#407Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zam, rechazó al Madrid y aceptó la oferta de renovación del Villareal.
¿El año ese que llamó a Iker todo ilusionado porque se venía al Madrid? No tergiverséis taaaanto. Cazorla se daba patadas en el culo por venir, otra cosa es que no se aceptara la oferta y Cazorla tuviera que hacer su paripé (precisamente creo x la pillada del móvil) con su afición.

De eso se ha hablado mucho. Pero siempre hacemos lecturas desde el rencor. Yo sé de buena tinta que Cazorla flipaba por venir al Madrid.
Es lo que creía recordar, el Madrid había alcanzado un acuerdo con su club por 16 millones de €, sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que a los pocos días anuncia su renovación con el Villareal. La verdadera historia nunca la sabremos, porque la prensa más que informar, inventa.
JuanitoMaravilla

#408Mensaje

RC3 escribió:No son futbolistas comparables, pero el escuchar como algunos defienden a Kedhira y desprecian a éste, te da una idea de lo que pasa por aquí.
Son manías mías, prefiero defender a Khedira que a la vez defiende mi escudo, que a Cazorla que ni me va ni me viene.
zam

#409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Es lo que creía recordar, el Madrid había alcanzado un acuerdo con su club por 16 millones de €, sólo faltaba el acuerdo con el jugador, que a los pocos días anuncia su renovación con el Villareal. La verdadera historia nunca la sabremos, porque la prensa más que informar, inventa.
El Madrid hizo un movimiento loco a un día de cerrarse el mercado y tras vender a Robinho, quiso fichar a Cazorla y Villa sin apenas tiempo de reacción a Villarreal y Valencia. Los chés se cerrarón del tirón en banda (en ese momento ya Villa pidió que se negociara al menos para el próximo año y se lo concedió Llorente como se lo concedió). Con el Villarreal hubo un mejor acercamiento express. Cazorla parecía convencido y le pillaron con la llamadita a Iker. Al final no hubo acuerdo económico y Cazorla, por el jaleito de la llamada, salió anunciando su amor al equipo amarillo y renovó. Por él estaba aquí ayer.

Dicho esto, no nos hacía falta un Cazorla este año, insisto.
kepelos

#410Mensaje

RC3 escribió:No son futbolistas comparables, pero el escuchar como algunos defienden a Kedhira y desprecian a éste, te da una idea de lo que pasa por aquí.
Pues así están las cosas :(
CARLOSSOY

#411Mensaje

Cazorlita es un fenomeno,pero ya no tiene sentido traerlo ademas tenemos otras posibilidades de mercado.
degas

#412Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

El Madrid hizo un movimiento loco a un día de cerrarse el mercado y tras vender a Robinho, quiso fichar a Cazorla y Villa sin apenas tiempo de reacción a Villarreal y Valencia. Los chés se cerrarón del tirón en banda (en ese momento ya Villa pidió que se negociara al menos para el próximo año y se lo concedió Llorente como se lo concedió). Con el Villarreal hubo un mejor acercamiento express. Cazorla parecía convencido y le pillaron con la llamadita a Iker. Al final no hubo acuerdo económico y Cazorla, por el jaleito de la llamada, salió anunciando su amor al equipo amarillo y renovó. Por él estaba aquí ayer.

Dicho esto, no nos hacía falta un Cazorla este año, insisto.
Ya sólo queda un año.

Imagen
hitzeko

#413Mensaje

Estas cosas son lamentables; me encanta la cultura anglosajona en este aspecto y que se machaque al jugador por fingir y adulterar la competición. Deberían sancionarle y que la Federación Española tome ejemplo.

Aquí por ejemplo tenemos a Di María en el Real, que veríamos que rápido se le quitaba la tontería de fingir tanto en el suelo si le meten dos o tres partidos por hacer teatro. Y si hablamos de los del barça...

Estas cosas son algo que no se deben consentir; se debería perseguir y castigar para que actos como éste no vuelvan a suceder. Un árbitro se puede equivocar, pero lo que no puedes hacer es engañarle. Ya son lo bastante malos para equivocarse solos, como para que encima les pongan las cosas más difíciles.
Pepe Coslada

#414Mensaje

Ni media palabra más Hitzeko. Completamente de acuerdo.
amansies

#415Mensaje

hitzeko escribió:Estas cosas son lamentables; me encanta la cultura anglosajona en este aspecto y que se machaque al jugador por fingir y adulterar la competición. Deberían sancionarle y que la Federación Española tome ejemplo.

Aquí por ejemplo tenemos a Di María en el Real, que veríamos que rápido se le quitaba la tontería de fingir tanto en el suelo si le meten dos o tres partidos por hacer teatro. Y si hablamos de los del barça...

Estas cosas son algo que no se deben consentir; se debería perseguir y castigar para que actos como éste no vuelvan a suceder. Un árbitro se puede equivocar, pero lo que no puedes hacer es engañarle. Ya son lo bastante malos para equivocarse solos, como para que encima les pongan las cosas más difíciles.
Gracias por decir lo que llevo diciendo años, el futobol inglés es mucho más de machotes, dejemos por favor el futbol teatral y juguemos. Si lo consiguen hacer en españa si podrémos decir que es la mejor liga del mundo
saratoga

#416Mensaje

¿para machotes? jajajaj aqui son mariflores claro.Poe mucho que digas esta liga es mejor,y por supuesto que no me gustan esa actitudes,pero eso de machotes...vaya soplapollez.
Ateo Ronaldo

#417Mensaje

Es bastante vergonzoso eso que se estila tanto aqui de ...hubo contacto, ¿¿¿¡¡que mierda es esa!!!??? Dan por hecho ya que el jugador se ha tirado pero que si hubo contacto es penalty, o falta. Eso solo pueden cortarlo de raiz con suspension de partidos pero tanto en el area como fuera de ella.
De todas formas la protección de los jugadores por parte de los arbitros ha ayudado mucho a la mejora del futbol de calidad. Ver un partido de hace 20 años parecen partidos de futbol Australiano y el arbitro solo paraba el juego cuando habia principio de asesinato. Pero ahora es ridiculo ver como los jugadores van al suelo al minimo contacto y encima simulan lesiones graves. Pero si unos juegan a eso y los arbitros les dejan es normal que se pongan todos a jugar a lo mismo, seria demasiada ventaja que solo se retorciesen Fabregas, Pujol y Alves.
saratoga

#418Mensaje

Ha fallado un penalty y su equipo fuera de la competicion,todo eso contra un 4ª...pero no pasa na,es español y tiene valors,no como Khedira
Ateo Ronaldo

#419Mensaje

A este nos lo querían colocar hace exactamente 3 días como el grandisimo jugador que dejamos escapar. Atacaban a Mourinho pq prefirió a Ozil etc etc que quiere acabar con el Madrid etc etc

El problema de esta gente es que se tragan todo lo de marca y as y lo peor de todo es que lo repiten luego. Cazorla, Isco, Beñat..cuando un jugador extranjero del Madrid hace un par de partidos malos saltan al cuello para colocarnos uno de estos continuamente. Y la gente lo repite y lo repite. Quieren traer a todos los que pasan por la seleccion Española pq deben ser muy agradecidos o no se sabe pq. La selección Española te puedes traer a los paquetillos, pero los que la han hecho triunfar, Casillas ya le tenemos, Hernandez que se quede en su casa e Iniesta es el hijo adoptivo de Artur Mas. Este Cazorla , que ya lo decía yo, que se está saliendo, que Ozil le quita el puesto, que quería venir al madrid que lo se yo de buena tinta..... puffffff que penuria de pequeños relaños
Borrar usuario 15403.

#420Mensaje

Imagen

:lol: :lol:
Responder