JuanitoMaravilla escribió:Andes escribió:A mi lo que me parecería extremadamente difícil es encontrar otro entrenador que, recibiendo un equipo que:
- Hace una liga de 96 puntos.
- Muestra un fútbol vistoso
- Cuenta con dos de los tres mejores jugadores del momento como CR7 y Kaká (que hoy por hoy suena raro -gracias Mou, el fútbol te lo agradece- pero la realidad es que para el momento, su rendimiento era superior al de cristiano incluso) y
- Y teniendo el poder absoluto para crear un proyecto a su antojo,
en su tercer año encontremos un equipo que
no sabe en donde esta parado ni a que juega.
Con la base que recibía, era hacer un par de ajustes en momentos concretos para no repetir el ridículo del Alcorcón y el desliz de Lyon. La liga, que es lo que refleja la tendencia de un estilo y no se marca tan drásticamente por eventos puntuales como torneos de eliminación directa, daba para pensar buenas cosas.
De mi parte, cuando comencé a ver sus decisiones en lo futbolístico y con respecto a contrataciones, se me vino a la mente eso de
un mico en un pesebre. Sobre lo extrafutbolistico, creo que ha intentado abarcar más de lo que podía.
Indudablemente deja un equipo peor del que recibió. Quien reciba el cargo tiene tarea difícil; por esto pareciera que no hay quien pueda con eso y se deduce que sólo The Only One.
En mi opinión, un despilfarro de proyecto por una liga pírrica.
¿Tú mismo crees lo que escribes?.
Con Pellegrini en un sólo año se gastó más que con Mourinho en tres, ¿qué se ganó?.
No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.
No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.
Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.
Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más
reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.