José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azarel

#20501Mensaje

pichelo21 escribió:
Azarel escribió:
blanquecina escribió:Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsie" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Una de las grandes lacras de AMBOS clubes han sido lo entrenadores que miraban más a su ombligo que al bien del equipo.

Ejemplo de entrenador: Vicente Del Bosque...
Eso no lo entiendo y no estoy de acuerdo, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Solo tienes que compara a un tío de la casa, humilde no, humildisimo, que llegó de rebote, sin carisma, sin nombre, pero que entendía perfectamente el honor que supone jugar en el RM y que tanto lo supo transmitir que os dio 2 champions...
blanquecina

#20502Mensaje

Azarel escribió:
pichelo21 escribió:
Azarel escribió:
blanquecina escribió:Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsie" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Una de las grandes lacras de AMBOS clubes han sido lo entrenadores que miraban más a su ombligo que al bien del equipo.

Eso no lo entiendo y no estoy de acuerdo, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Solo tienes que compara a un tío de la casa, humilde no, humildisimo, que llegó de rebote, sin carisma, sin nombre, pero que entendía perfectamente el honor que supone jugar en el RM y que tanto lo supo transmitir que os dio 2 champions...
Ya ves, y fue echado como un perro porque no tenía glamour. Ese borrón le quedará siempre a Florentino.
Lo que me hace gracia es que hay madridistas que creen firmemente que Mou es madridismo puro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#20503Mensaje

Azarel escribió:
pichelo21 escribió:
Azarel escribió:

Es que sigo sin entender, quizás soy un poco lento. :lol: ¿estás diciendo que Vicente se mira al ombligo o todo lo contrario?
Azarel

#20504Mensaje

blanquecina escribió:Ya ves, y fue echado como un perro porque no tenía glamour. Ese borrón le quedará siempre a Florentino.
Agua pasada no mueve molino... yo solo espero que volvais y seguir pasandolo teta.Os mereceis algo mejor.
Azarel

#20505Mensaje

pichelo21 escribió:Solo tienes que compara a un tío de la casa, humilde no, humildisimo, que llegó de rebote, sin carisma, sin nombre, pero que entendía perfectamente el honor que supone jugar en el RM y que tanto lo supo transmitir que os dio 2 champions...
Es que sigo sin entender, quizás soy un poco lento. :lol: ¿estás diciendo que Vicente se mira al ombligo o todo lo contrario?[/quote]

Todo lo contrario... Digo que el RM es demasiado grande como para ser esclavo de un tipo al que solo le avala su fama.
Azarel

#20506Mensaje

Evidentemente, yo soy un cule que malmete y opina sin sentido en contra de mou sin que nadie me llame.....
Borrar usuario 13322

#20507Mensaje

Había pensado que te estabas metiendo con Del Bosque. :lol: :lol: :lol:
Azarel

#20508Mensaje

pichelo21 escribió:Había pensado que te estabas metiendo con Del Bosque. :lol: :lol: :lol:
antes MUERTO
Borrar usuario 13322

#20509Mensaje

Particularmente nunca me ha gustado el pulso que Mourinho mantiene con la prensa, aunque es cierto que, y esto ha sido reconocido por todos en el Real Madrid, que se trata de una estrategia para quitarle presión a los jugadores. A pesar de todo creo que nos ha perjudicado mucho más de lo que nos ha beneficiado. Y eso contando con que la gran mayoría de las polémicas no han sido provocadas por Mourinho, sino por las continuadas noticias y rumores inventados por la prensa, si bien es cierto que Mou siempre ha entrado al trapo y las ha alimentado.

Creo que es una de las cosas que deben cambiar. Personalmente pondría a Karanka en todas las ruedas de prensa, que es un tío que ni crea polémicas ni las alimenta. Y Mourinho que dedique todos sus esfuerzos a reconducir la situación.
JuanitoMaravilla

#20510Mensaje

Andes escribió:A mi lo que me parecería extremadamente difícil es encontrar otro entrenador que, recibiendo un equipo que:
  • Hace una liga de 96 puntos.
  • Muestra un fútbol vistoso
  • Cuenta con dos de los tres mejores jugadores del momento como CR7 y Kaká (que hoy por hoy suena raro -gracias Mou, el fútbol te lo agradece- pero la realidad es que para el momento, su rendimiento era superior al de cristiano incluso) y
  • Y teniendo el poder absoluto para crear un proyecto a su antojo,
en su tercer año encontremos un equipo que no sabe en donde esta parado ni a que juega.

Con la base que recibía, era hacer un par de ajustes en momentos concretos para no repetir el ridículo del Alcorcón y el desliz de Lyon. La liga, que es lo que refleja la tendencia de un estilo y no se marca tan drásticamente por eventos puntuales como torneos de eliminación directa, daba para pensar buenas cosas.

De mi parte, cuando comencé a ver sus decisiones en lo futbolístico y con respecto a contrataciones, se me vino a la mente eso de un mico en un pesebre. Sobre lo extrafutbolistico, creo que ha intentado abarcar más de lo que podía.

Indudablemente deja un equipo peor del que recibió. Quien reciba el cargo tiene tarea difícil; por esto pareciera que no hay quien pueda con eso y se deduce que sólo The Only One.

En mi opinión, un despilfarro de proyecto por una liga pírrica.
¿Tú mismo crees lo que escribes?.

Con Pellegrini en un sólo año se gastó más que con Mourinho en tres, ¿qué se ganó?.
Andes

#20511Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:A mi lo que me parecería extremadamente difícil es encontrar otro entrenador que, recibiendo un equipo que:
  • Hace una liga de 96 puntos.
  • Muestra un fútbol vistoso
  • Cuenta con dos de los tres mejores jugadores del momento como CR7 y Kaká (que hoy por hoy suena raro -gracias Mou, el fútbol te lo agradece- pero la realidad es que para el momento, su rendimiento era superior al de cristiano incluso) y
  • Y teniendo el poder absoluto para crear un proyecto a su antojo,
en su tercer año encontremos un equipo que no sabe en donde esta parado ni a que juega.

Con la base que recibía, era hacer un par de ajustes en momentos concretos para no repetir el ridículo del Alcorcón y el desliz de Lyon. La liga, que es lo que refleja la tendencia de un estilo y no se marca tan drásticamente por eventos puntuales como torneos de eliminación directa, daba para pensar buenas cosas.

De mi parte, cuando comencé a ver sus decisiones en lo futbolístico y con respecto a contrataciones, se me vino a la mente eso de un mico en un pesebre. Sobre lo extrafutbolistico, creo que ha intentado abarcar más de lo que podía.

Indudablemente deja un equipo peor del que recibió. Quien reciba el cargo tiene tarea difícil; por esto pareciera que no hay quien pueda con eso y se deduce que sólo The Only One.

En mi opinión, un despilfarro de proyecto por una liga pírrica.
¿Tú mismo crees lo que escribes?.

Con Pellegrini en un sólo año se gastó más que con Mourinho en tres, ¿qué se ganó?.
No te das cuenta y me das la razón.
Mou hizo uso (o desuso) de todo lo que se compró con Pellegrini. Trata de negarlo si puedes y tu verás si tu mismo te lo crees.
No sólo eso,tuvo carta abierta para reforzar aún más.
Si fuera poco, se le pagó el sueldo más alto a entrenador alguno.

No estoy para defender a Pellegrini y el ridículo del Alcorcón y la eliminación ante Lyon las pagó con su recesión de contrato.

Pero si quieres comparar el rendimiento de los dos en su primera liga, el del chileno FUE MAYOR; más puntos, mejor mivel de juego y no nos hizo pasar la vergüenza de una manita. Luego la copa del rey que de repente pasó a ser algo importante para el club.

Puedes intentar negar también que si se va hoy, este deja un equipo más reventado del que recibió. De nuevo, tu verás si tu mismo te crees.
Última edición por Andes el Lun Dic 24, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados

#20512Mensaje

Azarel escribió:

Con Del Bosque quedamos 5º en una liga con un plantillón, habla el de la memória...
Borrar usuario 4146

#20513Mensaje

Eso es cierto la inversión histórica de Florentino para ganar la décima en la final del Bernabeu con Pellegrini al año siguiente no solo se mantuvo sí no que se "reforzó" con lo que pidió Mourinho como Carvalho, Di Manada y Ozil.

Por plantilla no se puede quejar Mourinho, tiene lo que el quiere... ni mas ni menos. Ya quisieran el resto de entrenadores Europeos tener el presupuesto de Mourinho.
ZEROCERISMOCERO

#20514Mensaje

dixit
CARLOSSOY

#20515Mensaje

Mourinho no se ira,este no es de los que se bajan de la burra,habra que echarlo.
Andes

#20516Mensaje

hal2814 escribió:Eso es cierto la inversión histórica de Florentino para ganar la décima en la final del Bernabeu con Pellegrini al año siguiente no solo se mantuvo sí no que se "reforzó" con lo que pidió Mourinho como Carvalho, Di Manada y Ozil.

Por plantilla no se puede quejar Mourinho, tiene lo que el quiere... ni mas ni menos. Ya quisieran el resto de entrenadores Europeos tener el presupuesto de Mourinho.
No solo eso.
Ozil, de lo poco que nos da esperanza de cara a un futuro, estaba arreglado antes de Mou!
Y a Varanne, el otro que promete lo trajo Zidane.

De lo que ha traído Mou, beneficiando a Mendes, lo único que queda es Dima, para quien le guste... nada de raro tendría que se lo lleve. Callejón como buen suplente y ya!
mig_rm

#20517Mensaje

Yo estoy deseando que se resuelva la situación y los jugadores vuelvan a jugar como el año pasado, pero creo que es imposible, y uno de los grandes culpables es Mourinho, no ha conseguido que los jugadores tengan la motivación de ganar partidos, solo piensa en ganar "sus títulos", le da igual el Real Madrid ahora mismo, sus mensajes son de prepotencia, para mi es el peor inicio que he visto en muchos años, como puede ser que vayamos a 16 puntos antes de Navidad, en Copa nos han ganado el primer partido de octavos, en Champions no hemos jugado a nada y pasamos como segundos, yo creo que esto no va a cambiar y este año desgraciadamente no ganaremos nada, si seguimos en esta línea.
DelBosque

#20518Mensaje

Azarel escribió:
pichelo21 escribió:Solo tienes que compara a un tío de la casa, humilde no, humildisimo, que llegó de rebote, sin carisma, sin nombre, pero que entendía perfectamente el honor que supone jugar en el RM y que tanto lo supo transmitir que os dio 2 champions...
Es que sigo sin entender, quizás soy un poco lento. :lol: ¿estás diciendo que Vicente se mira al ombligo o todo lo contrario?
Todo lo contrario... Digo que el RM es demasiado grande como para ser esclavo de un tipo al que solo le avala su fama.[/quote]

Le avala también una Liga que ganó a tu superequipo que inventó el fútbol, no lo olvides.
_Jesus_

#20519Mensaje

A mi no me disgusta ver Laudrup de entrenador y con Zidane de segundo.
Borrar usuario 4361.

#20520Mensaje

Espero que regrese con otra mentalidad mourinho porque si sigue así no llega a mediados de enero :lol: :lol:
Responder