José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azarel

#20501Mensaje

LQDY escribió:
Azarel escribió:
David_RM escribió:Ahora creo que sabe que ha terminado su etapa aquí, de ahí ese rendimiento de entrenador pequeño que está teniendo.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que no fuerce su salida para joderle los billetes a Floren, que a mi me lo parece.
por cierto, si el año pasado, cuando os dimos el baño en liga, hubieses entrado a decir lo mismo que ahora estás diciendo, que firmabas otros tres años igual, el Madrid liga y el barca copa, entonces, quizá, ahora te creería, pero no, has esperado a que el Madrid está mal para venir a compadecerte de los pobrecitos aficionados del Madrid, como comprenderás, muy creible no es
Me remito a o dicho en el hilo del FCB..... Me gustaría que dentro de un tiempo, incluso cuando palme el FCB que palmará, se lean mis opiniones sabiendo que las escribe un cule pero sin dar siempre por supuesto, diga lo que diga, que mi única inención es venir a joder.

Mientras tanto entiendo que es lo que me toca......
LQDY

#20502Mensaje

tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Azarel

#20503Mensaje

LQDY escribió:
Azarel escribió:
LQDY escribió:hay una cosa que os jode más que perder con el Madrid, que os gane el Madrid entrenado por Mourinho, esa es la razón de tu paseo por el foro, que aún estas escocido,
En 3 años:

RM:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa

FCB:

2 Ligas
1 Champions
2 supercopas
1 mundial de clubes
1 copa
1 supercopa de europa

Si me lo cambias para tu RM es que no estoy tan escocido.....
ya, pero vosotros esperabais sextetes tras sextetes, y claro, MOu os ha sacado del sueño.
Tanto como vosotros esperais la Décima, pero aqui las cosas se ganan, no se dan por supuestas. Creo que es más el miedo que tenias de que volvieramos a hacer un sextete que las opciones reales de conseguirlo. No se creyeron lo del sextete ni los jugadores.... fue una entre un millon.
Azarel

#20504Mensaje

LQDY escribió:tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Vuelvo a lo mismo, en ningun momento he dicho si es bueno o malo para el RM. Digo qe al FCB le ha venido de perlas y simplemente expongo unos hechos relativos a la trayectoria de Mou, que no me invento. Y me reafirmo, en MI OPINION, que entiendo te la pele, la trayectoria de Mou con todo lo bueno (Liga de megarecord y joder al FCB) no CREO que los charcos pisados compensen por una liga, una copa y una supercopa en un equipo como el RM.
LQDY

#20505Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Vuelvo a lo mismo, en ningun momento he dicho si es bueno o malo para el RM. Digo qe al FCB le ha venido de perlas y simplemente expongo unos hechos relativos a la trayectoria de Mou, que no me invento. Y me reafirmo, en MI OPINION, que entiendo te la pele, la trayectoria de Mou con todo lo bueno (Liga de megarecord y joder al FCB) no CREO que los charcos pisados compensen por una liga, una copa y una supercopa en un equipo como el RM.
pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Azarel

#20506Mensaje

CRMadridista escribió:un clásico del culerdo medio de este foro.No les verías venir en Mayo a darnos lecciones de saber estar.De todas formas, ya estamos habituados con esta gente...
Que se me permita opinar entiendo que te joda. Que nos veamos en mayo y tenga que daros la enhorabuena por ganar la champions, lo veremos, y si se da no dudes que lo haré porque hay un millón de cosas más importantes para mí que villarriba y villabajo, al final es solo futbol y a mi al menos no me va la vida en ello. Lo que si te pido es que no me acuses de dar lecciones de nada, porque no las doy....
Azarel

#20507Mensaje

LQDY escribió:pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Compañero, intento ser lo más suave posible porque entiendo que no está el horno para bollos, pero si no insulto, no ofendo, no vengo como la mayoría de culés a postear un video y joder, etc... lo que no me puedes pedir es que no opine....

Si empezais a censurar a gente que, del equipo que sea, opina sobre futbol, acabareis censurando a los antimou, y luego a los procasillas, y al final os quedareis solos.

Me puedes poner a parir, rebatirme, ... pero por mis opiniones, no por de donde vengo o de que club soy..... solo pido eso, qu eme dejeis opinar desde el respeto. A veces creo que el futbol se está convirtiendo en algo DEMASIADo importante....

Os lo pongo más fácil. El que viva en su mundo madridista donde no solo tiene derecho a opinar son quienes piensan como ellos que me ponga en ignore. El que disfrute del futbol, gane quien gane, y esté dispuesto a debatir desde el respeto tanto la situación del FCB como del RM, pues no...
ZEROCERISMOCERO

#20508Mensaje

VIVA EL FUTBOL
ZEROCERISMOCERO

#20509Mensaje

HALA MADRID

CAMPEONES DE EUROPA, LA OREJONA YA ESTA AQUI,
Azarel

#20510Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:VIVA EL FUTBOL
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#20511Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Compañero, intento ser lo más suave posible porque entiendo que no está el horno para bollos, pero si no insulto, no ofendo, no vengo como la mayoría de culés a postear un video y joder, etc... lo que no me puedes pedir es que no opine....

Si empezais a censurar a gente que, del equipo que sea, opina sobre futbol, acabareis censurando a los antimou, y luego a los procasillas, y al final os quedareis solos.

Me puedes poner a parir, rebatirme, ... pero por mis opiniones, no por de donde vengo o de que club soy..... solo pido eso, qu eme dejeis opinar desde el respeto. A veces creo que el futbol se está convirtiendo en algo DEMASIADo importante....

Os lo pongo más fácil. El que viva en su mundo madridista donde no solo tiene derecho a opinar son quienes piensan como ellos que me ponga en ignore. El que disfrute del futbol, gane quien gane, y esté dispuesto a debatir desde el respeto tanto la situación del FCB como del RM, pues no...
puedes opinar de lo que quieras, el foro no es mio y no soy quién para decir si puedes o no, es más, ya te he dicho que me importa poco, lo que no acabo de entender es tu insistencia en hacerme ver (como madridista que soy), que lo malo que es Mourinho no se paga con una liga, una copa y una supercopa, y como eso no es opinar de fútbol, sino del sentimiento de los madridistas, pienso que está fuera de lugar

Pero vamos, sigue, yo, esta discusión (amistosa) la dejo, porque creo que ya, cada uno, ha expuesto su postura y no vamos a llegar a ningún lado.
_Jesus_

#20512Mensaje

Si ganar un Liga, un chupito y el chupito extra super...es el mejor entrenador que puede tener un Real Madrid en tres años...apaga y vamonos.
ZEROCERISMOCERO

#20513Mensaje

Zidane, sería el entrenador ideal. Le podría dar lecciones a todos, como Mou hace, jejejeje
Azarel

#20514Mensaje

LQDY escribió:puedes opinar de lo que quieras, el foro no es mio y no soy quién para decir si puedes o no, es más, ya te he dicho que me importa poco, lo que no acabo de entender es tu insistencia en hacerme ver (como madridista que soy), que lo malo que es Mourinho no se paga con una liga, una copa y una supercopa, y como eso no es opinar de fútbol, sino del sentimiento de los madridistas, pienso que está fuera de lugar

Pero vamos, sigue, yo, esta discusión (amistosa) la dejo, porque creo que ya, cada uno, ha expuesto su postura y no vamos a llegar a ningún lado.
Insistencia 0. Solamente OPINO que el RM es algo demasiado grande (mucho más que el FCB, sus titulos le avalan) como para permitir lo que permitis.

Mou se irá y el Rm no tardará en volver al combate, como lleva 100 años haciendo. Y el FCB será el rival a batir, como ha sido siempre. Y ganaremos y ganareis, y habrá tensión, y disfrutaré del futbol ganando y perdiendo, como ha sido siempre. y el RM segirá siendo un equipo de SEÑORES y el FCB un equipo de catalanistas (a mi pesar).
ZEROCERISMOCERO

#20515Mensaje

tienes mi aplauso.

Bonitas palabras...
Azarel

#20516Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Zidane, sería el entrenador ideal. Le podría dar lecciones a todos, como Mou hace, jejejeje
Lo de zidane es una guardiolada como la del barsa.... De futbol sabe un montón y creo sería un gran entrenador, el tema es que funcione y eso nadie lo sabe hasta que se prueba.
ZEROCERISMOCERO

#20517Mensaje

No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
Azarel

#20518Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
En mi opinión, al RM le hace alta un entrenador (sin que parezca proselitismo) como guardiola. El riesgo es poner a un exutbolista sin experiencia al frente del equipo Top del mundo. Tiene que ser un tío que haya ganado lo mismo o más que los jugadores, tan estrella o más que los que haya, tiene que ser un tío que sea un emblema del RM, que entienda lo que es el RM, y que les haga entender a los jugadores que por muy buenos que sean, por más dinero que ganen , aquí hay algo que se llama la REAL MADRID, que vale más que ellos, más que su fama, más que sus sueldo, y más que su put* vida y que seguirá siendo glorioso cuando ellos se vayan. El REAL MADRID es quien gana y quien pierde, es eterno, y pueden dedicar sus miserables vidas a medrar como mercenarios y ganar su minuto de gloria o a coger el relevo y ser otra vez estandartes del mejor club de la historia. Ese es el entrenador que necesitais.

PD.- Es lo que yo siento por el FCB, y ahora si que espero que no me apaleeis.....
_Jesus_

#20519Mensaje

Azarel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:No lo decia por Guardiola, sino por lo que habla y los pocos problemas que crearía. Como entrenador, tanto Guardiola, como Zidane, como Mourinho, o Tito, con las plantillas que tienen, es fácil entrenar...
En mi opinión, al RM le hace alta un entrenador (sin que parezca proselitismo) como guardiola. El riesgo es poner a un exutbolista sin experiencia al frente del equipo Top del mundo. Tiene que ser un tío que haya ganado lo mismo o más que los jugadores, tan estrella o más que los que haya, tiene que ser un tío que sea un emblema del RM, que entienda lo que es el RM, y que les haga entender a los jugadores que por muy buenos que sean, por más dinero que ganen , aquí hay algo que se llama la REAL MADRID, que vale más que ellos, más que su fama, más que sus sueldo, y más que su put* vida y que seguirá siendo glorioso cuando ellos se vayan. El REAL MADRID es quien gana y quien pierde, es eterno, y pueden dedicar sus miserables vidas a medrar como mercenarios y ganar su minuto de gloria o a coger el relevo y ser otra vez estandartes del mejor club de la historia. Ese es el entrenador que necesitais.

PD.- Es lo que yo siento por el FCB, y ahora si que espero que no me apaleeis.....
Hay que reconocer que el Barca tiene unos jugadores con o sin Pep funciona...no discuto la calidad de Pep. Pero hay que ver este año como esta el FCB y sin Pep.
blanquecina

#20520Mensaje

Evidentemente, el nivel de Guardiola habrá que verlo en otro equipo. Ya se sabe que en el Barcelona, con esos jugadores, cualquier entrenador gana.
De Mou solo comentar que ayer llego a Portugal y comentó que iba a ver a "su Chelsea" Pues nada, a ver si de verdad vuelve a la Premier.
Última edición por blanquecina el Lun Dic 24, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder