A la primera?? sé de qué hablo, créeme.CRMadridista escribió:Sergio86 escribió:Si lo dices por mí, yo jamás he pedido el baneo de nadie por opiniones contrarias, eso es sencillamente mentira y te invito a que lo pruebes o rectifiques.Cordoba escribió:Si hay algo que detesto es los guardias jurados de foros que deciden o invitan al baneo cuando no son moderadores (y no lo digo por la broma)
Puñetera manía de no respetar opiniones contrarias acusando de trolles o culés....
A ver si asumimos que los amantes de Mou son tan sinceros y radicales en ocasiones que los que están en contra, y estar en contra de una persona o jugador del club del que somos no es prueba de ser ni culé ni troll, es que llega el personal y con cuatro días contados en el foro deciden quién es troll, culé o baneable.
Puñetera manía de solo admitir un foro de una sola opinión con discrepancia mínima...y lo primero que te dicen después de acusarte es que respetan las opiniones....pues menos mal.
Yo pido el baneo para los que entran precisamente a insultar al que no comparte su opinión (que todos sabemos quienes son, algunos protegidos una y mil veces por la superioridad) y a saltarse reiteradamente las normas del foro a la torera, que supongo que para algo estarán. Si esas normas no están para nada que se quiten y hágase la ley del más bestia, pero al menos que sea para todos igual.
Efectivamente....luego la gente no se escandaliza porque constantemente se califiquen las opiniones de un sector como patéticas, ridículas, estúpidas y demás...pero bien que saltan a la primera petición de baneo. Aquí a todo el mundo se le ve el plumero rápido...
Estoy en contra del insulto, pitorreo hacia alguien...en todo eso de acuerdo, pero no de las opiniones por contrarias que sean y de donde vengan, y a mi me molesta los polis-voluntarios sin placa que se creen con el derecho de decidir quién sí y quién no está en lo cierto o es baneable.
Dejar que cada uno haga su trabajo, esto es un foro de opinión que basándose en el respeto al contrario cabe adorar a Mou o incluso odiarle, y nadie más que la moderación debe decidir que es contrario a las normas.