José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#20701Mensaje

Lo que no tiene sentido es que un proyecto con gente joven con aspiraciones se resquebraje de esta manera al 3er año solo con una Copa y una Liga...
Cordoba

#20702Mensaje

zam escribió:Lo que no tiene sentido es que un proyecto con gente joven con aspiraciones se resquebraje de esta manera al 3er año solo con una Copa y una Liga...
La verdad es que sí, tienes razón.

El Madrid es una bomba al que le ocurre mucho. Al Barsa igual, pero han dado con un esquema que les funciona en función de los jugadores que tienen y lo mantienen dando resultados, llevan así unos años y bien, pero el Madrid y el Barsa de hace poco, son dos años buenos y un accidente sonoro.
Andes

#20703Mensaje

zam escribió:A mi lo que me preocupa de sobremanera es que a un entrenador perfil Mou se le haya escapado el control del vestuario en cuanto a rendimiento y polémicas internas continuas este año. Pero eso aquí le ha pasado a gente como Hiddink o Capello... tela.
Puede que se le haya salido de las manos.
O puede que él haya tenido gran cuota en dividirlo con sus actuaciones y declaraciones.

Por supuesto, este argumento, basado en una opinión tendrá efecto nulo. Quien apoye a Mou jamás pensara que él haya aportado su granito de arena para que el vestuario este roto, sino todo lo contrario: ha hecho hasta lo sobrehumano para que se la lleven bien.

En todo caso, si hay un entrenador, del que uno pusiera pensar que su ego se le puede salir de las manos y generar comflictos (sea con jugadores o sea con directivos), es este.
Y creo que ha pasado, Muy a mi parecer.
Sergio86

#20704Mensaje

Cordoba escribió:Ojito...es que hay que parirlo para quererlo:

"Es duro ser portugués en España. Algunos no olvidan razones históricas".

Qué ocurre? siente algún tipo de racismo? no será su comportamiento más que su nacionalidad?

Insisto, con lo buen entrenador que es, lo que sería siendo normal, admitiendo errores, sin charcos....lo que mejoraría, imaginaros un entrenador como él sin culpar a nadie de una derrota cuando los jugadores están bajando los brazos y juega con defensas a banda cambiada o empeñándose en buscar chivatos, que lleva así dos años.

Él verá, allá él.
Hombre todos hemos leído en el foro y escuchado fuera de él a gente que dice que quiere a TODOS los portugueses fuera del Real Madrid. No es el único que ha dicho últimamente que se sienten mal tratados, Pepe que no es sospechoso de mal rendimiento también lo ha dicho esta misma semana.

Sea por lo que sea hay gente que le tiene una tirria especial a los portugueses y eso es innegable.
CR9 crack

#20705Mensaje

ENTREVISTA DEL TÉCNICO PORTUGUÉS EN 'TUTTOSPORT'

"Me quedo, quiero ganar la Décima, mi tercera Champions"
_Jesus_

#20706Mensaje

Este tio es un inutil cada dia lo tengo mas claro...prefiero ganar con mejores artes...que de las forma que gana Mou.
migtra

#20707Mensaje

Pues a mí, que creo que efectivamente hay demasiada tirria últimamente a todo lo que huela a portugués, no me han gustado nada estas declaraciones. Si el entrenador de cierto equipo empezara con persecuciones históricas de los españoles, iba a recibir palos por todos lados (el mío el primero).
A Mou le doy la razón cuando creo que la tiene, pero ahora mismo lo veo entre pasota y desafiante. Creo que tal y como están las cosas debería hablar casi única y exclusivamente del equipo intentando no meterse en más charcos. Como dice Andes, parece que está contribuyendo más a desunir que a unir.
_Jesus_

#20708Mensaje

No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Sergio86

#20709Mensaje

_Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses.

En lo que sí se equivoca es en que sean motivos históricos, al contrario aquí por motivos históricos siempre se ha tenido cariño a los portugueses.
gary96halamadrid

#20710Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses.
los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.
_Jesus_

#20711Mensaje

Sergio86 escribió:
Otro ejemplo mas facil : CLEMENTE

Fue entrenador de la roja, se le deba una caña increible y en el SPORTING en una rueda de prensa la lio...para variar veniendo de el. Y Clemente no cae bien...es asi de facil. Mou si se le critica no es por ser portugues...se le critica sus actitudes al igual que se critica Alves que es brasileño y otras nacionalidades.

El tema de Mou ¿Que espera? Si mete el dedo, se va un "supuesto"parking, meterse con Pellegrini y con una ciudad. Con la cantera...hasta Jese que nunca hablo de Mou. Desafiar y es todo el momento haciendo "payasadas". Lo que no se puede permitir hacer barbaridades y luego el bueno de Mou se queja que lo maltratan.
Sergio86

#20712Mensaje

gary96halamadrid escribió:
Sergio86 escribió:
los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.
Por eso y porque la prensa chovinista siempre anda metiendo mierda sobre los portugueses, porque en el Real Madrid ahora mismo son muchos y ocupan puestos que podrían ocupar sus protegidos.
Sergio86

#20713Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
Otro ejemplo mas facil : CLEMENTE

Fue entrenador de la roja, se le deba una caña increible y en el SPORTING en una rueda de prensa la lio...para variar veniendo de el. Y Clemente no cae bien...es asi de facil. Mou si se le critica no es por ser portugues...se le critica sus actitudes al igual que se critica Alves que es brasileño y otras nacionalidades.

El tema de Mou ¿Que espera? Si mete el dedo, se va un "supuesto"parking, meterse con Pellegrini y con una ciudad. Con la cantera...hasta Jese que nunca hablo de Mou. Desafiar y es todo el momento haciendo "payasadas". Lo que no se puede permitir hacer barbaridades y luego el bueno de Mou se queja que lo maltratan.
_Jesus_ no me estás entendiendo o no me estás queriendo entender. Yo no digo que a Mou se le persiga por ser portugués, digo que se le tiene tirria especial a TODOS los portugueses.

Date una vuelta por el foro y lee comentarios de gente que quiere a TODOS los portugueses fuera del Real Madrid, y en la calle también puedes oír comentarios similares todos los días.
gary96halamadrid

#20714Mensaje

la prensa es la primera en meterse con los portugueses en especial mou.
_Jesus_

#20715Mensaje

Sergio86 escribió:
Lo de Mou todos sabemos como se las gastas. Pepe es cierto que se pasan con decirle "ASESINO" no me gusta...pero tambien tiene idas de ollas y no es solo con el tema de Casquero. Cristiano en sus inicios y ciertos gestos...no gustaba esa prepotencia : SOY BUENO, GUAPO Y RICO. Yo jamas vi decir semejante idiotez a Messi...no quita que Cristiano sea mejor persona que Messi...pero al menos ten mas tacto con lo que dice y los gestos.

Pero una cosa muy diferente es porque sea "portugues" ya debe caer mal. Aqui hubo miticos como Clemente, Stoichkov...tanto españoles o como extranjeros que se ganaron ciertas famas...por sus actitudes y no por ser de un pais.
gary96halamadrid

#20716Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
Lo de Mou todos sabemos como se las gastas. Pepe es cierto que se pasan con decirle "ASESINO" no me gusta...pero tambien tiene idas de ollas y no es solo con el tema de Casquero. Cristiano en sus inicios y ciertos gestos...no gustaba esa prepotencia : SOY BUENO, GUAPO Y RICO. Yo jamas vi decir semejante idiotez a Messi...no quita que Cristiano sea mejor persona que Messi...pero al menos ten mas tacto con lo que dice y los gestos.

Pero una cosa muy diferente es porque sea "portugues" ya debe caer mal. Aqui hubo miticos como Clemente, Stoichkov...tanto españoles o como extranjeros que se ganaron ciertas famas...por sus actitudes y no por ser de un pais.
estoy contigo.
_Jesus_

#20717Mensaje

Sergio la prensa tiene "tiriria" cuando le salen de los "eggs" cuando le dan porque el Madrid quiere fichar o si hay que expulsar a Pellegrini...monta los circos todos los dias. A veces es mejor que pongamos los dueños del MARCA de presidente en el R.MADRID y se haga lo que dicen. Son tan "hp" que un dia te ponen como dios...y cuando no les interesa...van por ti.
David_RM

#20718Mensaje

Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
_Jesus_

#20719Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.
Esa es la respuesta.
Sergio86

#20720Mensaje

Lo de "quiero a todos los portugueses fuera del Real Madrid" lo habré soñado yo.... :sisi:
Responder