La verdad es que sí, tienes razón.zam escribió:Lo que no tiene sentido es que un proyecto con gente joven con aspiraciones se resquebraje de esta manera al 3er año solo con una Copa y una Liga...
Puede que se le haya salido de las manos.zam escribió:A mi lo que me preocupa de sobremanera es que a un entrenador perfil Mou se le haya escapado el control del vestuario en cuanto a rendimiento y polémicas internas continuas este año. Pero eso aquí le ha pasado a gente como Hiddink o Capello... tela.
Hombre todos hemos leído en el foro y escuchado fuera de él a gente que dice que quiere a TODOS los portugueses fuera del Real Madrid. No es el único que ha dicho últimamente que se sienten mal tratados, Pepe que no es sospechoso de mal rendimiento también lo ha dicho esta misma semana.Cordoba escribió:Ojito...es que hay que parirlo para quererlo:
"Es duro ser portugués en España. Algunos no olvidan razones históricas".
Qué ocurre? siente algún tipo de racismo? no será su comportamiento más que su nacionalidad?
Insisto, con lo buen entrenador que es, lo que sería siendo normal, admitiendo errores, sin charcos....lo que mejoraría, imaginaros un entrenador como él sin culpar a nadie de una derrota cuando los jugadores están bajando los brazos y juega con defensas a banda cambiada o empeñándose en buscar chivatos, que lleva así dos años.
Él verá, allá él.
Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.Sergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Otro ejemplo mas facil : CLEMENTESergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Por eso y porque la prensa chovinista siempre anda metiendo mierda sobre los portugueses, porque en el Real Madrid ahora mismo son muchos y ocupan puestos que podrían ocupar sus protegidos.gary96halamadrid escribió:los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.Sergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
_Jesus_ no me estás entendiendo o no me estás queriendo entender. Yo no digo que a Mou se le persiga por ser portugués, digo que se le tiene tirria especial a TODOS los portugueses._Jesus_ escribió:Otro ejemplo mas facil : CLEMENTESergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Fue entrenador de la roja, se le deba una caña increible y en el SPORTING en una rueda de prensa la lio...para variar veniendo de el. Y Clemente no cae bien...es asi de facil. Mou si se le critica no es por ser portugues...se le critica sus actitudes al igual que se critica Alves que es brasileño y otras nacionalidades.
El tema de Mou ¿Que espera? Si mete el dedo, se va un "supuesto"parking, meterse con Pellegrini y con una ciudad. Con la cantera...hasta Jese que nunca hablo de Mou. Desafiar y es todo el momento haciendo "payasadas". Lo que no se puede permitir hacer barbaridades y luego el bueno de Mou se queja que lo maltratan.
Lo de Mou todos sabemos como se las gastas. Pepe es cierto que se pasan con decirle "ASESINO" no me gusta...pero tambien tiene idas de ollas y no es solo con el tema de Casquero. Cristiano en sus inicios y ciertos gestos...no gustaba esa prepotencia : SOY BUENO, GUAPO Y RICO. Yo jamas vi decir semejante idiotez a Messi...no quita que Cristiano sea mejor persona que Messi...pero al menos ten mas tacto con lo que dice y los gestos.gary96halamadrid escribió:los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.Sergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
estoy contigo._Jesus_ escribió:Lo de Mou todos sabemos como se las gastas. Pepe es cierto que se pasan con decirle "ASESINO" no me gusta...pero tambien tiene idas de ollas y no es solo con el tema de Casquero. Cristiano en sus inicios y ciertos gestos...no gustaba esa prepotencia : SOY BUENO, GUAPO Y RICO. Yo jamas vi decir semejante idiotez a Messi...no quita que Cristiano sea mejor persona que Messi...pero al menos ten mas tacto con lo que dice y los gestos.gary96halamadrid escribió:los portugueses siempre son los peores parados por el hecho de que cr , pepe , mou... son portuguese pecan todos.Sergio86 escribió:Pero sabes perfectamente que hoy en día hay mucha gente, incluídos madridistas, que les tienen tirria a los portugueses._Jesus_ escribió:No me lo creo, porque Futre era un idolo, Figo fue hasta capitan del Barca y jugadores como Eusebio todo un legendario es admirado en España. Incluso antes de la llegada de Mou y Cristiano...Pepe se gano el cariño del equipo en sus inicios rapidamente.
Pero una cosa muy diferente es porque sea "portugues" ya debe caer mal. Aqui hubo miticos como Clemente, Stoichkov...tanto españoles o como extranjeros que se ganaron ciertas famas...por sus actitudes y no por ser de un pais.
Esa es la respuesta.David_RM escribió:Yo creo que la gente no le tiene manía a los portugueses, sino a Mourinho, Cristiano y Pepe.