José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#20781Mensaje

zam escribió:No entiendo que por caer mal Mou se arrastre a otros portugueses. Encima CR y Pepe ya estaban aquí antes y tenían sus propias críticas, querer ahora enlazarlo todo por un tema de nacionalidad suena xenófobo...
Efectivamente.

Ellos ya tenían sus cosas (diferentes) y Mou a rematao. Como los tres son portugueses pues se generaliza pero la gente no odia a toda la lista de portugueses, y los madridistas menos, al menos yo....

Son los implicados los que han sacado el tema enfocándolo a lo xenófogo de manera sibilina, no la afición.
Cordoba

#20782Mensaje

A ver....MOU HA CONSEGUIDO de nuevo que no hablemos de lo que hay que hablar, fútbol.

Ni portugueses, ni xenofobia, ni manía ni pollas en vinagre, aquí nos hubieramos tragao TODO si vamos primeros y jugando, igual que el año pasado la cosa, con sus incendios, todos callaos, la inmensa mayoría callaos, y el Bernabeu al 99% con él.

El tema no es "portugueses" ni Pepe ni nada, el tema es que con un equipo a SU GUSTO y fichajes a SU GUSTO sabiendo carencias evidentes como la del lateral derecho, tiene una empresa con presupuesto de 500 kilos fuera de la competición de liga a falta de 7 meses (porque estamos fuera hace tiempo) y con serias dudas en el juego como para pensar en décimas.

Aquí el tema es que Alonso se retrasa a la altura de Ramos y envían pelotazos a delanteros que no es su estilo saltándose toda la media que él ha pedido, pelotazos si vamos perdiendo o empatando.....quede lo que quede.

Cuando el Madrid empató en Málaga y al Málaga le entraron dudas, fue el Madrid el que le tranquilizó peloteando balones imposibles en vez de bajarla con tres de los 10 mejores centrocampistas del mundo en el campo...pero de eso no se habla.

Mou y su chinita xenófoga ya ha conseguido que los 16 puntos, 16 puntos DIECISEIS PUNTOS de diferencia sea secundario, si ahí no veis una maniobra para manejarnos....

Desde que se fue, apenas una semana, ha dicho que tiene la conciencia muy tranquila (yo no la tendría viendo la diferencia con el rival directo....y hasta con el Atleti) que se iba a poner a ver al Chelsea...y que ser portugues en España es muy dificil por movidas históricas ¿y de fútbol? ¿cuándo? no nos va a explicar qué leches hace Essien y Arbeloa a pierna cambiada con un portero de muchísima menos experiencia en el campo del Málaga, 4º de la clasificación y con ganas de joderte por decir cosas como "yo no lo entrenaría nunca porque yo puedo elegir"

De eso no, hablemos de xenofobia....tiene la misma experiencia y calidad como entrenador que como manejando cabezas, y todos aplaudiendo cosas como las que hemos visto/oido.

Aunque no lo creáis, yo estoy con mi equipo cuando esto empiece, por lo tanto estoy con él....pagaría por ganar, quiero ganar, pero hay cosas por las que no estoy dispuesto a hacerme el tonto, bastante tengo con la política. Esto es manipulación de la opinión emborregada por un escudo, que como mataríamos por él, nos tragamos lo que toque....pero tontos no somos.
Última edición por Cordoba el Dom Dic 30, 2012 2:35 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#20783Mensaje

No creo que nadie acuse a Cordoba de xenofobo.Pero respecto a los "portugueses" creo que engeneral estan rindiendo bastante bien y no han matado a nadie al menos todavia,creo que tampoco trafican con sustancias prohibidas jjajaja.lo parece cuando el la prensa lees "el clan de los portugueses"
Tampoco creo que el Real Madrid sea un equipo especialmente guarro y se ha hecho incapie en que lo parezca.
Si estamos a 16 puntos por desgracia,eso es lo importante y hay que apoyar a todo el equipo,la temporada pasada ganamos la liga con los portugueses y todo.
_Jesus_

#20784Mensaje

Muy bien Del Bosque pero aqui nadie duda de la calidad de Cristiano, Pepe y el palmares de Mou. Se juzga los gestos de ellos tres y las ruedas de prensas del tecnico blanco. El tema de "portugueses" esta claro que no es asi, es particularmente por lo extradeportivo...porque en lo deportivo el mismo Cristiano con los numeros que lleva...podria entrar o esta ya casi entre los 3 mejores de la historia en lo individual. El tema de "Coentrao" es igual que en su dia con Samuel, como pudo pasar con Robinho y muchos otros jugadores que costaron mucho...y no funcionaron. No se le ataca por la tonteria de ser portugues.
_Jesus_

#20785Mensaje

saratoga escribió:No creo que nadie acuse a Cordoba de xenofobo.Pero respecto a los "portugueses" creo que engeneral estan rindiendo bastante bien y no han matado a nadie al menos todavia,creo que tampoco trafican con sustancias prohibidas jjajaja.lo parece cuando el la prensa lees "el clan de los portugueses"
Tampoco creo que el Real Madrid sea un equipo especialmente guarro y se ha hecho incapie en que lo parezca.
Si estamos a 16 puntos por desgracia,eso es lo importante y hay que apoyar a todo el equipo,la temporada pasada ganamos la liga con los portugueses y todo.
El forero Cordoba habla de lo extradeportivos...no por ello es xenofobo y ni yo. Saratoga nadie duda de lo bueno que es Pepe y Cristiano. Incluso el palmares de Mou no se puede juzgar...se le juzga "otras cosas".
zam

#20786Mensaje

Con CR deberíamos ser más justos. A un tío que nada más llegar le atacan confiereza con insultos de todo tipo en todos sitios y le criticamos que haga gestos. Gestos que otros muchos grandes futbolistas han hecho cuando le han tocado los huevos de sobremanera. Por lo temperamental y competitivo que es Cristiano poco gesto hace. Aquí somos unos CATETOS y no sabemos apreciar lo grande que es tener un jugador así en nuestra Liga. No digo que los rivales le aplaudan, ni que CR no se contenga, pero si veo en esta caería una imagen de paletos que es difícil de entender.

Pepe se ganó una mala fama por una época donde no controló sus impulsos, pero lleva dos o tres años dando un gran nivel sin entrar en actitudes violentas. Se ha reformado, pero ya se ha ganado el sanbenito.

Ambos son PRE-MOU. Y encima Pepe es brasileño.
Última edición por zam el Dom Dic 30, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#20787Mensaje

Coentrao costo algo menos de 30 kilos,no creo que sea para nada un fiasco y lleva una temporada aceptable.No se le puede comparar con otros casos.
Y siguiendo con cosa extradepòrtivas ¿que han hecho tan sumamente grave para que se les trate asi? Si al final habran matado a alguien y no me habre enterado.
Última edición por saratoga el Dom Dic 30, 2012 2:39 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#20788Mensaje

saratoga escribió:Coentrao costo algo menos de 30 kilos,no creo que sea para nada un fiasco y lleva una temporada aceptable.No se le puede comparar con otros casos.
Para mi costo mas que 30 millones por lo menos 50...porque perdimos la opcion de compra de RODRIGO. Ademas no se le ataca por la nacionalidad...se le ataca precio=rendimiento=bajo.
saratoga

#20789Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Coentrao costo algo menos de 30 kilos,no creo que sea para nada un fiasco y lleva una temporada aceptable.No se le puede comparar con otros casos.
Para mi costo mas que 30 millones por lo menos 50...porque perdimos la opcion de compra de RODRIGO. Ademas no se le ataca por la nacionalidad...se le ataca precio=rendimiento=bajo.
Si claro,50 lo que tu digas.Ahora va a pagar el por lo de Rodrigo,ademas creo que en la operacion entreba otro jugador.El rendimiento no ha sido bajo ni mucho menos.
Última edición por saratoga el Dom Dic 30, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#20790Mensaje

saratoga escribió:No creo que nadie acuse a Cordoba de xenofobo.Pero respecto a los "portugueses" creo que engeneral estan rindiendo bastante bien y no han matado a nadie al menos todavia,creo que tampoco trafican con sustancias prohibidas jjajaja.lo parece cuando el la prensa lees "el clan de los portugueses"
Si es que ni yo ni nadie está en contra de los portugueses. Es muy común que los entrenadores se rodeen de jugadores de confianza y más pudiendo elegir y Van Gal prefiere holandeses y Del Bosque los preferirá españoles, pero insisto, el tema xenófogo lo han sacado ellos para desviar lo importante, y me siguen sin decir qué jugador de la plantilla se merece peor fama que Pepe o Mou....uno, sólo uno.

Resulta que son portugueses....bien, y resulta que nuestra estrella también y le odian porque sus gestos y porque machaca al contrario....pues bien, pero de nacionalidades nada.

Fútbol! Mou, háblame de fútbol, dime qué has pensado en vacaciones para no hacer el ridículo ¿seguir sentando a Casillas y poner a Essien porque quieres que jueguen los mejores?
_Jesus_

#20791Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Si claro,50 lo que tu digas
Lo digo porque no solo el precio que se pago...el perder los derechos de un canterano como Rodrigo...para mi se perdio mucho mas de lo que se pago.
_Jesus_

#20792Mensaje

Vi que borraste el comentario SARATOGA jejeje pero lo de "xenofobo" lo sacaron ellos...no nosotros.
Cordoba

#20793Mensaje

zam escribió:Con CR deberíamos ser más justos. A un tío que nada más llegar le atacan confiereza con insultos de todo tipo en todos sitios y le criticamos que haga gestos. Gestos que otros muchos grandes futbolistas han hecho cuando le han tocado los huevos de sobremanera. Por lo temperamental y competitivo que es Cristiano poco gesto hace. Aquí somos unos CATETOS y no sabemos apreciar lo grande que es tener un jugador así en nuestra Liga. No digo que los rivales le aplaudan, ni que CR no se contenga, pero si veo en esta caería una imagen de paletos que es difícil de entender.

Pepe se ganó una mala fama por una época donde no controló sus impulsos, pero lleva dos o tres años dando un gran nivel sin entrar en actitudes violentas. Se ha reformado, pero ya se ha ganado el sanbenito.

Cristiano ya vino con fama de fiestero y que salía de fiesta con la Hilton :facepalm: , y .más profesional y luchador con calidad increible no lo hay en el fútbol.

A mi lo que le odien por sus gestos me la completamente igual, viva CR7,Portugal y la madre que los parió....ningún problema, y cuando se vaya le vamos a echar muuuuucho de menos
saratoga

#20794Mensaje

no he borrado nada,he añadido.Voy a volver a ver...
Cordoba

#20795Mensaje

_Jesus_ escribió:
A lo que luego le sumas que defendiendo es normalito, atacando flojo, se lesiona mucho y fotos con el cigarrito suman....para mal.

Lo de Coentrao pesa más lo que costó a cambio que lo que da que sea una decisión de Mou o que sea portugués, eso son guindas que cuando uno se pone a despotricar pues salen, pero nada que ver....es que NO ES NIVEL Real Madrid, como mucho suplente, y suplentes hay muchos entrenando en el Alfredo Di Stefano.
DelBosque

#20796Mensaje

Mou ha traido mucha manía, y no son cosas mías, si ahora se tiene que desviar a que son portugueses,

Sabes tan bien como yo que Mou es una excusa como otra cualquiera para odiar al Madrid, podríamos traer a Teresa de Calcuta que nos darían palos. No se desvía con el tema de portugueses, es que se utiliza para atacar al técnico, igual que hay muchos pro-mourinho que atacan a los españoles para defenderle. Tan mal está una cosa como la otra, digo yo.
Nadie nos tiene que explicar que la temporada y el juego es malo, basta con ver los partidos y la clasificación.

Lo que no se puede es ningunear todo para hacerse con razones para largar el entrenador, y más cuando esa gente estaba hace cuatro días cantándole al Madrid en la Cibeles. Hay que ser un poco más razonables.
saratoga

#20797Mensaje

DelBosque escribió:
Mou ha traido mucha manía, y no son cosas mías, si ahora se tiene que desviar a que son portugueses,

Sabes tan bien como yo que Mou es una excusa como otra cualquiera para odiar al Madrid, podríamos traer a Teresa de Calcuta que nos darían palos. No se desvía con el tema de portugueses, es que se utiliza para atacar al técnico, igual que hay muchos pro-mourinho que atacan a los españoles para defenderle. Tan mal está una cosa como la otra, digo yo.
Nadie nos tiene que explicar que la temporada y el juego es malo, basta con ver los partidos y la clasificación.

Lo que no se puede es ningunear todo para hacerse con razones para largar el entrenador, y más cuando esa gente estaba hace cuatro días cantándole al Madrid en la Cibeles. Hay que ser un poco más razonables.
Grandes palabras amigo,pero dejate esto y haz la entrevista de una vez!!!!!
Ya esta bien de dar palos a los nuestros,venga un poco de calma,que lo del clan de los portugueses cansa,y encima aqui echando mierda,que si el cigarrito,que si tal...es que no me lo creo.

Me voy a trabajar....PORCA MISERIA!!!!!
Cordoba

#20798Mensaje

DelBosque escribió:

Sí y no....

Al Madrid le quería media España y le odiaba otra media, la gente que no era del Madrid era del Ciudad Real y del Madrid...o del Barsa, principalmente del Madrid.

Esa gente, que no siente los colores como nosotros, que va con el que juega bien, aplasta, gana, ha dejado de querer al Madrid tanto, los porcentajes van cambiando y eso es por dos cosas....una lo deportivo, no ganamos, vamos a remolque, una liga en 4 años es ir a remolque, ninguna champions en los últimos 10 es ir a remolque mientras tu rival directo hace tres, y no está justificado porque apostamos más dinero en ello y tenemos un cartel que casi todo jugador en el mundo quiere ser jugador del Madrid, tenemos muchas cosas de cara y en lo deportivo no funciona.

La otra....que si lo sumamos da como resultado que ya nos apedrean el autobús en campos que no pasaba, es comentarios de desprecio al contrario con insultos directos o echando la culpa a todo menos al su juego y al tuyo. Eso dinamita, cansa....

A vosotros os dará igual, pero yo ahora veo (vivo en un pueblo de Madrid de más de 100.000 hab.) tantas camisetas del Barsa como del Madrid, eso es alarmante con las posibilidades que tenemos, fallamos en lo deportivo y en lo social con la gente, cerramos a la afición las puertas, polémicas, derrotas...mal juego.

Esto con 500 kilos/año es inadmisible, debe ser que soy muy antiguo, y está creciendo, creerme que la gente a la que le daba igual el fútbol o era sólo del Villareal (por ejemplo) dice cosas, las he escuchado todas las semanas, del tipo "que pierda por el cabrón ese, se jodan"

Inadmisible teniendo todo de cara, somos lo más grande en fútbol, no podemos ser así, y no hablo de valores ni leches, con educación me basta, y fichando lo que hace falta también, con jugadores como Ronaldo, calidad y físico, ganas.
zam

#20799Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Con CR deberíamos ser más justos. A un tío que nada más llegar le atacan confiereza con insultos de todo tipo en todos sitios y le criticamos que haga gestos. Gestos que otros muchos grandes futbolistas han hecho cuando le han tocado los huevos de sobremanera. Por lo temperamental y competitivo que es Cristiano poco gesto hace. Aquí somos unos CATETOS y no sabemos apreciar lo grande que es tener un jugador así en nuestra Liga. No digo que los rivales le aplaudan, ni que CR no se contenga, pero si veo en esta caería una imagen de paletos que es difícil de entender.

Cristiano ya vino con fama de fiestero y que salía de fiesta con la Hilton :facepalm: , y .más profesional y luchador con calidad increible no lo hay en el fútbol.

A mi lo que le odien por sus gestos me la completamente igual, viva CR7,Portugal y la madre que los parió....ningún problema, y cuando se vaya le vamos a echar muuuuucho de menos
Ah que salió en sus vacaciones en una fiesta con Hilton... ¡a por él! Y entonces a Ramos lo colgamos, ¡juerguista, flamenquero!
Luigi

#20800Mensaje

Cordoba escribió:
Resumo tu cita, muy currada por cierto, de verdad.

Decirme un jugador que por su actitud y comentarios se merezca mucho más estar todo el día en el punto de mira que no sea portugués ...uno, decirme uno del Madrid que se lo merezca más.

Decirme qué español (especialmente) o de otra nacionalidad se merece mucho más estar todo el día en prensa por lo que ha dicho o ha hecho, jugar muy mal o agredir a alguien...uno.

Peor portada que se le dedicó a Benzema con un "está muerto" ....y mira, empezó a jugar, no se mete con nadie, y uno de los favoritos...y peor que cae un francés....
Ramos. QUe ha sido tratado como un heroe por la prensa pero que en verdad ha estado envuelto en los 2 incidentes más grave de indisciplina del Real Madrid en los ultimos 3 años - la camiseta de Ozil y la portada de marca de que Mourinho nunca habia sido jugador de futbol.

Benzema "muerto"? Que casualidad español no es. En este equipo todos son criticados por la prensa, sobretodo los portugueses, pelo los españoles no son,
Cristiano es tan malo que quiere irse, Mourinho solo está en el Madrid por él mismo, Pepe es un tipo a que se le cruzan los cables, a Ozil le gustan las fiestas, Coentrão es un fracaso, al parecer Benzea está muerto, etc. Y los españoles? Segundo la prensa Ramos tiene "carácter irreductible, compromiso indudable, es la voz del vestuario." Xabi Alonso es "Autentico y con clase - Xabi Alonso vuelve a mostrarse un futbolista ejemplar con su renovacion, el Madrid le ofrece 2 años y él sólo quier 1, no quiere compromoterse hasta ver su rendimiento, no pide un aumento de sueldo porque ya se lu subieron el año pasado sin reclamarlo."
No lo sé a lo mejor es solo a mi que me parece que segundo la prensa estamos presentes un grupo de jugadores que nunca han cometido un error en su vida, que tienen más direcho de estar en el Madrid que los demás, y que merecen ser indudables. Y hay los mortales que por casualidad son extranjeros y que cometen errores.
Alguien me puede decir una portada mala sobre alguno de estos jugadores en los ultimos 3 años?
Yo doy ejemplos de Cristiano, Pepe, Ozil, Benzema, Coentrão, de praticamente todos los jugadores.

Y pienso de verdad que estoy cada vez más cerca de encontrar el topo del vestuario. Cuando termine de ver todas las portadas doy matematicamente cuantas portadas son favorables o no a Cristiano, cuantas son desfavorables a jugadores españoles, etc.
Responder