¿Y que tiene eso que ver con que Pepe sea tan guarro como dices? Hablemos objetivamente si merece la pesecucion que se le hace,que si es el mas malo malisimo de la liga,si merece los gritos de asesino asesino,se merece esas portadas en el As y sin embrago se minimiza las entradas de otros,como los del Levante...Cordoba escribió:Mirar, una prueba al hilo de que a los españoles se les quiere y a los portugueses se les odia.
Te sientas a ver un partido del Barsa, y la afición contraria empieza con su equipo, a los 15 minutos silencio, murmullos...acaban coreando a Messi y los jugadores contrarios viendo como les regatea, y luego viene la clave.....cambio de Iniesta o de Xavi por otro....
El público en PIE, aplaudiendo al contrario, aplaudiendo al español como el Bernabeu coreó a Llorente y...¿qué pasa con los españoles del Madrid? acaso Casillas no salvó la euro, el mundial...acaso Ramos no estuvo imperial? mirar los banquillos, y estamos de acuerdo que Pep apestaba a falso, pero todo suavito, el Melilla un rival dificilísimo, el Almería nos ha puesto las cosas difíciles ( después de un 0-8).....todo "buenísmos", todo pildoritas de amor....
llega Mou...."yo no entreno al Málaga ni jarto grifa", yo puedo elegir equipo.....sale a amenazar en un parking, a acojonar a un periodista en una habitación, a meter un dedo en UN OJO !!! (nos hemos vuelto locos) pero que portugueses ni que leches....está pirao, y sus compatriotas en todas las salsas.
Hay que se un poco mas maduros y no conectar lo que haga uno con los demas.Bastente culpa tendra Pepe o Coentrao del dedo en el ojo.